Charli POV
Me siento frustrado, y no se con que palabras le diré esto a Cameron, asi que optó por llamarlo y enseñarle los mensajes.
Cameron los lee sin ninguna expresión alguna, pero cuando termina de leerlos el comienza a tensarse y comienza a lanzar golpes a la pared.
-¡Es un maldito, lo voy a matar!- dice aumentando los golpes, como a el no le tocara pagar los daños.
-Cameron calmate.- trata de calmarlo Dylan, le toma los brazos y para que parara de golpear la pared.- Te estas haciendo daño.
-¡Voy a matar al que toco a Chloe!- dice entre sollozos.
-No te preocupes Cameron, vamos a matar a todos.- Responde Katy en seco.
-Ya recibí la dirección chicos, ahora hay que ponernos en marcha.- digo al recibir un mensaje de Parker diciendo que tengo que ir solo.
Va a pagar por lo que le ah hecho a Jessica y Chloe.
Chloe POV
Siento como el agua fría recorre mi cuerpo, me ha obligado a ducharme ese maldito que me toco.
La primera vez que me toco comenze a votar sangre asi que me dejaron en la habitación.
El otro hombre fue muy atento conmigo, el era como un ángel para mi, le tienen su hija.Cierro el grifo y salgo del baño, me veo en el espejo y puedo admirar mi cuerpo delgado, solo han pasado tres día y mi cuerpo se ha deshidratado por falta de agua.
Me siento en la cama y me pongo una mudada que me habían traído, cuando estoy lista alguien toca mi puerta y eso significa que el va a entrar.
-Hola... Te traje esto.- me trae un plato de comida.- No es mucho pero es algo.
El intenta irse pero yo lo detengo con mi voz.- ¡Oye! Quedate aquí.- le suplico y el se voltea y se aserca a mi.
-¿Para que? Yo que tu no me hablaría.- dijo con la vista en el suelo.
-Hablame de ti.- el digo para distrelo y sacarlo de su mente, el atrae una silla de el fondo de la habitación y se sienta.
-Mi nombre es Juan, soy de México, tengo una niña de 7 años.
-Mi nombre es Chloe.- le digo tratando de sonreír.
-Lo siento mucho.- dice y veo que se le resbala una lagrima por su mejilla.
-No es tu culpa Juan. Mejor sigue hablándome de ti, hablame de tu esposa.
-Mi esposa murió cuando dio a luz a nuestra pequeña.- el se levanta y saca de su bolsillo su billetera y se vuelve a sentar.- Es ella.
Saca una foto de su billetera y me la muestra. Es una niñita abrazando un peluche, un oso ted, me recuerda cuando yo tenia un oso ted cuando era pequeña.
-Es muy linda.
-Gracias.- el se levanta y comienza a dirijirse a la puerta.
-Juan.- lo detengo otra vez.- Ayudame.- le digo en un sollozo casi inaudible.
-Su hermano va a venir por usted señorita.- me dice y sierra la puerta detrás de su espalda dejándome sola otra vez.
Cameron POV
Estoy sentado en el borde de la cama, mientras que Charli y Katy estan sentados serca de la mesita de noche, Dylan y Elisa salieron hace un rato, Dylan dijo que solo quiere distraer a Elisa por los mensajes de ese maldito.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Teen FictionAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...