15:El no es tuyo.

1K 47 2
                                    

Cuando senti el cachetaso de la zorra no les eh dicho el nombre es Katy como les dije antes la reina de las zorras.

No me decidí por nada y la agarre del pelo y la saque afuera del del colegio.

-Sueltame-. Decia lloriquiendo la pendeja, pero muy poco me importó.

La tire al suelo y me puse ensima de ella y empecé a repartir puños en su cara, pero unos brazos fuertes me agarraron por la sintura y me hizo despegarme de la zorra.

-Sueltame, sueltame esa puta debe morir y hoy sera su funeral-. Empecé a escupir las palabras de lo rabiosa que estaba.

Ella intento levantarse del suelo, pero no podia y Dylan la ayudo.

-Mira Gonzales esta sera la primera y ultima vez que me pones tus susios dedos encima me escuchaste-. Ella se voltio a ver a Cameron que me estaba sujetando. -Y ya te lo adverti Cameron es mio asi que alejate de el-.

Se fue un poco desganada. pero se las tenia meresida.

-¿Chloe te peliaste con ella solo por mi?-. Me pregunta Cameron pero me sorprende; y me suelto de su agarre.

-Que quede muy claro yo le di su merecido por que ella me cachetio y no, ni por nada en el mundo me pelearía por ti me escuchaste tu no me importas y punto-.

Deje a Cameron sorprendido como al amigo, me fui al estacionamiento y vi que salia el carro de la puta de Katy y le grite.

-¡EL ES NO TUYO!-.
Le grite y ella solo me saco su dedo corazon sin apartar la vista del camino. -idiota-.

Me subi a mi auto y no sabia que hacer o donde ir pero alguien se subio a mi auto de copiloto.

-Oye no soy tu taxi-. Le dije a Cameron un poco molesta y en eso alguien mas se subio a mi auto y es el amigo de Cameron, Dylan-. Ustedes dos por favor salgan de mi auto no estoy de humos me eacucharon-.

-Vamos te quitaremos el enojo si no quieres conducir yo lo hago-.

Y no se por que le hize caso y me baje y cambiamos de asiento.

Cameron POV's

Iba manejando muy tranquilo el auto de Chloe; y no podia evitar poder mirarla por el rabillo.

Ella se pelio con Katy solo por mi aunque lo niegue nunca le voy a creer por que escuche cuando le grito que "el no es tuyo" pero no voy a tocar el tema con ella.

-Oye Cameron pon musica-. Me dice Dylan y yo le doy una mirada a Chloe y ella asiente.

Ensendí la radio y estaba sonando la cancion de Nick Jonaz se llama Jelous.

Pero Chloe mejor conecto su telefono por que le incomodo un poco la cancion.

Ella puso la cancio de Charli XCX se llama Break the rule.

Vi que ella la cantaba pero en voz e baja asi que yo empeze a cantar muy fuerte y me acompaño Dylan.

Los tres estabamos cantando a todo pulmón pero no somos muy malos cantando.

Llegamos a una tienda de bromas yo tengo planeada una buena tarde para tres aunque tenia planeada de dos cuando Chloe salio de la clases.

-¿Y que hacemos aqui?-. Me pregunta un poco molesta Chloe.

-Vamos a comprar armamento para una broma-. Y pude ver una sonrrisa traviesa asomarse, eso me gusta de ella que sea la perfecta reina de bromas.

Estaba en el parque con Chloe y Dylan no podía ser mejor que estar con una a chica hermosa y mi mejor amigo.

Yo y Dylan tenemos nuestra historia el siempre fue mi amigo cuando yo era un nerd y el era el popular, bromista y es por eso que le aprendi a el.

Yo tenía pensado en hacer una tarde con Chloe pero ya se apunto uno más que más puede pasar ahora.

-¿Bueno Cameron que consiste esto?- Hablo Chloe sacandome de mis pensamientos.

-Bueno ya miraron que compramos un traje de payaso y yo me pondre el traje; y quiero que tu-. Apunte a Chloe
-Quiero que seas mi victima-.

Ya se es un poco alocado y raro pero que mas da.

-Bueno vamos que el tiempo es valioso-. Rompe Dylan con sus palabras y me saca de mi mente.

Estaba detras de un árbol junto a Chloe esperando a nuestras victimas y adivinen quienes eran una hermosa pareja joven.

-Cameron mira a ellos vamos hay que asustarlos-. Me dice señalando a la pareja y yo solo asentí y nos pusimos en posision.

Chloe se va hacia la direccion donde vienen los jovenes y empieza a ponerse histerica, si es buena actora y ellos no le creen y es cuando me toca a mi actuar. Salgo de mi escondite con una hacha a mano, pero es falsa no se preocupen y empiezo a comportarme como maniatico bueno eso intento.

Y Chloe hace el acto que se cayo cuando yo iba a su direccion y intentaron correr, pero creo que en realidad se cayo.

-Chloe eres buena actora-. Hice una pausa al ver que Chloe se retorcia de dolor. -¿Oye que te pasa? ¿Te golpeaste?-.

-Si el idiota de ese que cuando intento correr me empujo-. Al solo escuchar decir eso me dieron ganas de ir a matarlo. -Cameron no te pongas enojado sabes que nosostros provocamos eso-.

Por más que la rabia me anda no podia evitar saber que Chloe decia la verdad y en eso salio Dylan de no se donde.

-Oigan eso estuvo muy chido-. e
El hiso una pausa para poder mirar bien a Chloe- hey que paso que tienes.

Vine yo y hiva a levantar a Chloe cuando recorde que tenia que cambiarme.

-Chloe deja cargarte asta el auto- le dije pero ella nego con la cabeza.

-No tu tienes un traje de payaso y tienes que cambiartelo- dijo y luego trato de hacer un intento de levantarse pero la ayudo Dylan.

-Ve cambiate yo la llevo al auto- me dijo mi propio amigo me molesto un poco por que yo queria cargar a Chloe pero lo acepte.

Cuando ya estaba listo sali de los baños en direccion a el auto y vi que el idiota de mi amigo se havia quedado dormido y Chloe estaba con sus audifonos, me le aserque pero no la queria asustar.

-Hey Chloe que te paso que te duele-le pregunte por que no sabia que le dolia y pues no soy un puto sabelotodo.

-Creo que me doble el tovillo-dijo un poco sollosa- esque soy tan debilucha.

-No eres ni una debilucha tu eres muy duerte vamos me subire al carro para que nos vayamos.

Me subi al auto y estaba a punto de poner la llave en la serradura cuando su mano me agarro de la chaqueta.

Ella se aserco lentamente y yo tambien hise lo mismo estavamos tan serca que nuestras narises se rosaban pero alguein nos interrumpio con un carraspeo y nos separamos rapido.

-Por favor vamonos que tengo sueño-hablo el inutul de mi amigo que nos interrumpio en un momento muy importante.

Meti las llave en la serradura y empeze a conducir muy tranquilo y no podia evitar mirar a Chloe por el rabillo de mi ojo es tan hermosa que no se que hiso para poder impnotisarme.

_______________________

Bueno eh estado muy ocupada en mis tareas y apenas puedo actualizar pero les invito a ver mi nueva novela chica se llama.

¡Busco novia para papa!

Este es el booktrailer les invito a ver mi nueva novela.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora