11:Bromas de noche

1K 59 5
                                    

Yo y Cameron salimos de el santo restaurante y subimos a su coche.

-¡¡Bueno que es lo que haremos!!- dijo en un tono muy divertido.

-Vamos a una tienda a comprar manzanas- le dije mientras me ponia el cinturon.

-Pera que iremos a una tienda, a comprar manzanas?- el fruncio el seño en forma divertida.

-Ya vas a ver, pon el auto en camino-no podia dejar de pensar en la maldad que are hacer a Cameron.

El camino fue un poco aburrido pero yo lo quite cuando puse musica en la radio, en ese mismo momento estaba sonando She Bad de Cameron Dallas y no pude evitar sonrreir.

Mire a Cameron y el tambien tenia una sonrrisa, pero su sonrrisa era diferente a las demas que siempre acostumbro a ver.

El me volteo a ver, pero por unos instantes y volvio su mirada a el camino, pero solo vasto esos minutitos para poder mirarle un brillo en sus ojos.

-Oye Chloe todavia te acuerdas de esa noche de castigo- dijo Cameron alejandome de mis pensamientos.

-Y porque hablas de eso- le pregunte un poco confundida.

-Porque esa fue la mejor noche que pase con tigo y tu bailas fenomenal- con esas palabras no pude evitar sonrrojarme.

Pero con esas palabras llego el maldito silencion y llegamos muy rapido a la tienda.

-Bueno que color de manzanas quieres??-pregunto cameron muy divertido.

-Que te parese si eligimos verdes- le dije muy divertida con una sonrrisa de oreja a oreja.

-Oki doki- no pude evitar reir muy fuerte y llame la atencion de los demas clientes, pero es que sono muy divertido.

-De que te ries?- Cameron con esa sonrrisa burlona de siempre.

-Esque tu respuesta me sono muy divertida- le dije secandome una lagrima de la mi mejilla.

-Ja pues tu crees eso pero, yo no-fruncio el seño muy divertido.

-Ya vamos a pagar esto y vamonos- le dije para que dejara sus chistes.

___________________

-Estas segura de esto verdad?- me pregunto Cameron muy inseguro de lo que hariamos.

-Pues claro tu me llevaste a hacer algo de pelicula y yo tambien te hare algo de pelicula- estaba tan feliz por mirar a Cameron muy sorprendido.

Saben una de mis peliculas favoritas es Ted 2, me encanto esa pelicula y la chica que es abogada que fuma y todo el rollo.

-Bueno explicame otra vez esto- no mames Cameron nunca a visto ted.

-Cameron tu no has visto ted?-lo señale a la vez que le preguntaba.

-Pues claro que si pero solo Ted 1 y me gusto- no pude evitar reir por su comentario no ha visto la seganda pelicula- Mira hasta te canto la cancion de los mejores amigos.

-Ah sii pues cantala- le hise señas para que prosiguiera.

-Cuando escuches a los truenos no te asustes nooo, ve a tu relampamigo y canta esta cancion. Puto trueno te voy a coger, no me haces nada por que Dios se pedorrio- y hiso al final el sonido como que se tiro un pedo.

No podia aguantar las ganas de morir por su forma de cantarla, fue epico y divertido, me mori de risa.

-Relampamigos de por vida- puso su dedo meñique al frente de mi para que yo tambien entrelazar mi meñique con el de el.

-De por vida- entrelace mi meñique con el del y otra vez su sorrisa la misma que le mire en el auto y sus ojos volvieron a brillar como antes pero con mas intensidad.

Yo solte nuetros meñiaues porque ya sentia que me hiva a embobar con su sonrrisa.

Oh te gusta Cameron sierto.

No callate maldita conciencia.

Ok pero dijiste algo que no puedo cambiar.

Si, si solo desaparese.

-Bueno a darle a lo que vinimos relampamigo- le dije a Cameron tomando una manzana- Lo que aremos es pegarles con las manzanas a los corredores que pasan por aqui ok.

Le dije en resumiendo todk mas facil y no hacer mas larga la explicacion.

-Bueno a darle- dijo en un tono emocionante que me gusto.

Pero el me distrajo cuando miro a un corredor y empezo a tirarle manzanas.

-MALDITOS, LOS VOY A DENUNCIAR- el corredor nos grito mientras le seguiamos tirando manzanas pero como que hera que estaba en la pelicula por que en ese mismo momento paso un hombre en bicicleta y atropello al corredor.

-¡Esta noche no puede ser mejor!-exclame y Cameron me escucho.

-Si lo puede ser- se acerco a mi y en un acto me agarro de la cintura y me beso y yo de estupida le segui el beso.

Pero siempre que Cameron logra darme un beso el lo hace de una manera muy sensible, muy delicada, esque no hay forma de describirla pero me separe de el y seguimos otro rato tirando manzanas, hasta le tiramos a un policia pero nos escondimos ligero para que no nos viera.

Despues de pasar tirando manzanas Cameron me llevo a mi casa y pero el camino fue un poco corto.

Cuando llegamos, invite a Cameron a entrar y no entiendo la razon, cuando encontre las llaves, hiva a meterla en la serradura pero alguien me abrio.

-Tuuu- dije en forma un poco enojada pero divertida.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora