Camino de un lado a otro, por que no me puedo tragar esto que me dijo mi mejor amiga.
-¡¡En la fiesta te acostaste con mi hermano!!- le digo muy enfadada.
-Bueno, no es tan así, fuimos a un hotel....
-Agghhhhhh.- le interrumpo enfadada.
-Ya cálmate gruñosita.- dice muy divertida Elisa por mi actitud.
-Ya.- me calmo- Solo hay que hacer una cosa ahora.
-Comer.- dice muy rápido Jessica.
-¿¿Que?? Noo, una prueba de embarazo.
Perfecto Chloe.
Cállate maldita conciencia, solo quiero saber si está embarazada mi mejor amigo de mi maldito hermano.-Chloe, Chloe.- Elisa chasquea sus dedos al frente de mi cara para sacarme de mis pensamientos.
-¡Vamonos!- digo muy rápido y todas tomamos nuestras cosas y salimos de la casa de Elisa.
Cameron POV
-¿Y que hacemos?- me pregunta Dylan al dejar de rebotar una pequeña bola roja.
-Vamos a comer algo, tengo demasiada hambre.- le respondo con una cara de hambre y tocándome mi estómago.
-Vale.
(...)
-No te creo Cameron, Skrillex es mejor que Marshmello.
-Solo sueñas Dylan, sigue volando entre las nubes.- le digo muy divertido.
-Hey mira para allá.- señala Dylan hacia una farmacia de la cual van saliendo las chicas.- ¿Que estarán comprando?
-Seguro ya tienen a su mejor amigo.
-¿Quee? Elisa tiene un mejor amigo, ¿Quien es? Lo voy a matar.
Con la palma de mi mano me golpeó la frente y después recuerdo que Dylan solo sabe cómo tratar a una chica pero no sabe que les visita su periodo.
-¡¡Andrees wey!!- y el sigue como WTF? - El que las visita cada mes.
-Como es que conoces a el mejor amigo de Elisa y yo no.- y ¡Boom! Cachete a Dylan, ya me enojo y la verdad no tengo pasiensia este día.- ¡¡Cameron eres un estúpido!!
-!!El maldito periodo imbecil!!- grito un poco fuerte y las personas que pasan a nuestro alrededor nos queda mirando.
-¡Ok! Pero no grites.Mira, mejor vamos a seguir a las chicas.
Comenzamos a seguir a las chicas hasta que se subieron en un auto.
-Ahora que?-Me pregunta Dylan, ya que mi auto está al otro lado del estacionamiento.- Ya se fueron y no las podremos alcanzar por que tu auto está lejos de aquí y de aquí que lleguemos.
- Llamaré a Chloé y le preguntaré en donde está.
Entonces comenzé a sacar mi teléfono de mi bolsillo trasero y comenzé a marcar a el número de Chloé.
Sonó dos veces y me contestó con su suave voz.-Hola?- me responde Chloé con su dulce y suave voz de aniñada.
-¡¡Hey!!, Hola Chloé quiero saber si quieres salir hoy?- le pregunto, pero ya se que me va a responder.
-Lo siento Cameron no puedo hoy, estoy en la casa de Elisa.- me responde muy rápida, como diciéndome que está algo nerviosa y metida en un problema.
-¡¡Ok!! No te preocupes. ¿Está todo bien? Esque te escucho nerviosa.
-No..- habla rápido.- Todo está mejor que nunca.- se ríe pero una risa nerviosa.
Algo pasa y me lo está ocultando, pero bueno ya tengo lo que quería así que mejor me muevo.
-Bueno, si tú lo dices, bye.- y le cortó la llamada.
¿Que hacen en la casa de Elisa? Algo se traman estas mujeres y lo descubriré.
-Vamosno.- le digo a Dylan.
- ¿A donde?
-A la casa de Elisa.- caundo escucha lo que digo el comienza a sonreír de oreja a oreja.- Vamos no hay tiempo que perder.
(...)
Me eh estacionado una esquina antes de la casa de Elisa para que no se den cuenta que estamos aquí.
-Bueno Cameron, ahora qué hacemos?- me pregunta Dylan.
-Vamos a la casa de Elisa intentamos colarnos o buscamos cualquier forma para poder saber qué es lo que pasa.
-Hablas de ver chicas desnudas.- Dylan pone una cara muy pícara y levanta las cejas de arriba para abajo abriendo sus grandes y enormes ojos azules.
-¡¡Nooo!!- le digo tapandome la cara con una mano.
Comienzo a caminar pero Dylan no me sigue así que lo agarro de la camisa y lo llevo a arrastras.
Nos acercamos a la casa de Elisa y Dylan se le ocurre la idea de entrar por el patio trasero y lo unico malo es que tiene una cerca y hay que pasar por encima de ella.
Dylan comienza a escalar la mientras yo miro alrededor y divisó a una puerta entre abierta para entrar a el patio trasero de la casa de Elisa. Me meto por esa puerta y sigo mirando como Dylan intenta bajar la cerca, cuando el baja lo miro con cara de obvio.
-Ya lo sabía, solo que me gustan los retos.- dice muy chistoso.
Comienzo a caminar y puedo divisar un árbol que está cerca de la ventana del cuarto de Elisa, le señalo a Dylan y el comienza a trepar el árbol.
-¿Que miras?- le pregunto cuando el está en una rama serca de el cuarto de Elisa.
-Veo a Elisa y Chloé encima de una cama.- y sigue mirando a ver qué puede ver.- Y Jessica está saliendo de un cuarto con algo en la mano.. no puedo reconocer lo que tiene pero es como una barita.
Y en eso cayó en cuenta, de que lo posible que pudieron haber comprado es una prueba de embarazo.
Naaaa' no creo, me comienzo a subir al árbol hasta llegar hasta donde está Dylan.-Vamos cálmate Jessica.- escucho a Elisa desde la rama que estoy.
Chloé mira una barita blanca con rosa mientras que las otras chicas tienen caras de preocupadas.
-¡¡Hay una raya!!- grita Chloé y veo que las chicas siguen preocupadas.-Mierda.
-¿Mierda, que?- le pregunta Jessica a Chloé.
-Salen dos rayas.- dice y sale de el cuarto dejando solas a Jessica y Elisa.
No entiendo qué pasa, pero es algo muy confuso, no entiendo de qué hablan, ¿Dos rayas? Algo pasa y no sé rayos es.
Puedo ver que Chloé sale de la casa y se va serca de el árbol.
Dylan comienza a perder equilibrio y la rama comienza a quebrarse, nos caemos en el duro suelo y yo no puedo evitar retoserme del dolor ya que caigo de espalda.
-¿Cameron?-Me pregunta Chloé.
-Hey.- le digo nervioso.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hey chicos qué tal estan, bueno lo siento me eh tardado mucho en este cap solo no me maten {sale corriendo}
Bye los adoro.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Подростковая литератураAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...