10:La cita

1.1K 62 11
                                    

-Oye Chloe ya que se canselaron las clases podemos hacer otra cosa por el resto del dia-dijo Cameron asercandose a mi con una sonrrisa picarona.

-Oh si tienes razon me voy a ir a mi casa y hare lo que quiera no estan mis padres.

-No yo hablo de otra cosa- el se paso la mano por el cabello para despeinarselo.

-Y que es eso si se debe saber?-pregunte.

-Quieres ir al cine con migo?-podia escucharle su voz nerviosa.

¡Dios! No pudeo creer el famoso Cameron Miller me invito a salir.

La neta no me pone emocionada, feliz, con ganas de gritar no ni madres.

-Que quieres que??-trate de no sonar nerviosa porque a mi casi no me invitan a salir los chicos.

Ni cuando yo tenia novio, me invitaba, no mas solo nos mirabamos en la escuela.

-Chloe no quiero repetirlo solo dame una respuesta- se escucho un poco molesto.

Que le respondo piensa, piensa, no seas tonta piensa.

-Yooo creeeo....

________________________

-No puedo creer que acepte salir con tigo- le dije a Cameron mientras salia de mi casa.

-Ya no te quejes, si aceptaste fue tu respuesta no la mia.

-Ok ya callate y vamanos- trate de serrar el tema.

Hivamos en su auto en un silencio muy incomo, entonces yo decidi romper el silencio.

-Y cual es el plan-le pregunte mirando por la ventana del auto sin mirarlo a el.

-Vamos ir a comer y despues no se tal vez vamos a caminar tu que quieres hacer-pude ver que me miro por el rabillo de su ojo.

-Bueno vamos a la dichosa cena y luego a mi me toca elegir a donde vamos-le dije pero sentia que una sonrrisa malisiosa se hacia en mis labios.

-Esta bien- despues de eso volvio el maldito silencio.

Llegamos a un restaurante cuando entramos aparecio un mesero y nos llevo a una mesa.

-Ahora que me vas a hablar de ti o a que vinimos a hacer aqui- hable para empezar una conversasion con este cerebro de mani.

-Vaya, vaya desde cuando te gusta hablar con migo- puso su sonrrisa engreida que es algo atractiva.

No pienses en eso solo es guspo, pero no te atrae ese idiota.

-Bueno si no tenemos nada que hacer aqui pues vamonos- me levante de la mesa, pero su brazo me detuvo.

-No te vayas solo quiero pasar un rato con tigo- escuche en su tono algo de sinseridad y desido no irme.

Luego de eso aparecio una mesera con unas cartas, pero no nos la dio, porque Cameron la llamo y le dijo algo en el oido para que yo no escuchara cuando termino de hablar con ella se alejo.

-Que le dijiste?- le pregu te a Cameron señalando hacia donde ella se havia ido.

-Algo que vas a ver despues ¿Porque la pregunta? ¿Celos?-sonrrio de oreja a oreja.

-No pero te puedo decir que sos alto virgo capo-el se quedo confundido y fruncio el ceño por no entenderme.

-Que rayos dijiste??- escuche un tono burlon en su voz.

-Asi le digo a los chicos como tu, porque se me antoja- alce una ceja retadoramente.

Y sin darnos ya havian llego la mesera con champaño y una caja de chocolates.

Yo no podia creer que el pidiera eso seria como en la pelicula Votos de amor que por sierto me encanta esa pelicula.

Y que es esto?- me hice como la que no sabia nada.

-Es lo que nuestra comida-dijo pero no me daba la mirada la tenia en la champam.

El empezo a llenar las copas, y luego tomar la caja de chocolates.

-Mira Chloe esto sera divertido es como en la pelicula Votos de amor- no me dijo mas explicacion porque sabe que todas las mujeres ya hemos visto esa pelicula.

¡Ok!- dije sin ningun problema.

El empezo yo serre los ojos y confie en el porque asi es ete juego.

Abri la boca para que pudiera entrar el chocolate, que el havia elegido.

-Que tal te gusto?-me pregunto Cameron mientras yo seguia con los ojos serrados.

Estaba masticando el chocolate y su sabor era unico y muy delicioso.

-Me encanta-dije con entusiasmo cuando dije esa palabras.

Y asy estuvimos toda la tarde, nos dabamos chocolate en la boca raro ¿no?. Pero me encanto pasar tirmpo con el.

-Lista ya nos vamos va a ser tu turno- me dijo Cameron mientras yo terminaba de deborar unos chocolates.

Oh si, haviamos acordado de que yo hiva a elegir lo siguiente y ya es hora de mi turno.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora