22: Discusiones.

801 42 4
                                    

Bueno me encuentro en la casa de los Gonzales, la familia de la chica que me gusta, perfecto, nada puede ser mejor que estar super incomodo con las miradas asesinas de su hermano y padre.

-Y que te gustaria estudiar Cameron?- me pregunta la Sr.G al meterme un bocado de comida en mi boca, espero a terminar de masticar para poder responder.

-La verdad no lo tengo muy bien planeado, pero mis padres quieren que trabaje con ellos en la Corporacion Miller.

-Tus padres son los Miller?- me pregunta el padre de Chloe y yo solo asiento, en ese instante el se atora con un poco de vino que estaba tomando.

-Cielo.- lo reprende la Sr.G

-Pa'- tambien lo reprende Chloe, y yo no entiendo lo que lo que pasa.

-Que pasa?, Dije algo malo?-pregunte confundido.

-No cielo, es que aveces mi esposo es muy dramatico.- responde la Sr.G

-Ohh, ya entiendo de quien lo saco cu hija.- hice un chiste malo, o soy yo el que nescucho mal.

-Cameron ,mejor guarda tus chistes malos.- me dice Charli.

En ese momento me cayo un mensaje de mi padre, diciendo que me necesita.-Disculpenme, tengo que retirarme.-hable un poco amable.

-Y por que ya te vas?- me pregunta la Sr.G levantandose de su asiento y dandole una mirada asesina a su esposo y su hijo, y ellos solo se voltearon a ver entre ellos y tragaron duro.

-No se preocupe, mi padre me mando un mensaje diciendo que me necesita.-trato de calmarla.

-Ohh, no te preocupes, puedes retirarte.-responde muy amable.

-Muchas gracias.- le agradeci, por que se mira buena onda y hay que tener algo de respeto.

-Chloe hija, por que no dirijes a Cameron a la puerta.- Chloe al principio hace mala cara, pero no puede negarse a su madre por que veo que ella es la que manda en esta casa.

-Mucho gusto conocerla Sr. Gonzales.- me despedi- Charli, adios Mr. Gonzales.- esta vez me despido con la cabeza hacia esos dos hombres que puedo ver que no les caigo muy bien.

Chloe me llevo hacia la puerta, que hace un buen rato havia pasado y no era necesario que me llevara a la salida, le doy una mirada y puedo notar que tiene rojos los cachetes, le pongo una mano en su cachete y puedo setir que esta ardiendo, pero no entiendo por que.

-Chloe, estas muy caliente y tienes los cachates muy rojos.- le digo avisandole, y ella comienza a tocarse toda la cara, yo le aparto las manos y en ese instante estornuda.-Salud.

Chloe POV

Perfecto lo que me faltaba, mi madre conoce a Cameron y ahora un resfriado esto puede ser peor.

-Gracias.

- ¿Te tomaste mucho tiempo solo para pensar en una palabra?- me pregunta divertido con una ceja levantada.

-No, solo es... que estaba prosesandolo.- y vuelvo a estornudar.

-Salud, otra vez.- me sonrrie Cameron, el toma de mi barbilla para poder darme un beso, y yo lo acepto.

-Charles, ya deja de moverte.- escucho susurrar a mi madre, me separo de Cameron y me giro hacia donde provino ese susurro, mis padres en el marco de la puerta junto a mi hermano, yo solo les quedo mirando con una mirada asesina.

-Creo que ya me tengo que ir.- dice Cameron apuntando hacia la puerta.- Adios.- se despide con un beso en la frente.

Cameron sale por la puerta, y yo solo vuelvo mi mirada hacia mi familia, la cual ya no se encuentra donde estaban, me dirijo hacia la cocina y veo que todos estan en sus asientos respectivos.

Mi padre solo da un suspiro.- Chloe hija ¿desde cuando estas con ese chico?

- No estamos saliendo.- le respondo un poco seca a mi padre, se que suena que soy muy mala o muy dura con mi familia, solo que a ellos desde cuando les importa mi puta vida.

-Pues eso no se noto en la salida.- se mete Charli muy serio.

-¿Pero si a ustedes desde cuando les importa lo que hago? Hasta hoy se preocupan por mi, y a ti pa' solo te importa la puta competencia contra los Miller.

-Ah mi no me hables de esa forma jovencita.- me levanta un poco mas la voz mi padre.

-Ya parenle.-grita mi madre muy enfadada.- Son una familia, ¡Por el amor de Dios! Y sabes Chloe cuanto me enfada que digas malas palabras.

-Somos una familia de mierda, lo unico que conocen que se llama familia es su trabajo.- dije muy enfadada y me sali de la cocina y me fui directo a mi cuarto y cerre con seguro.

-Cual familia, odio mi vida, odio todo en este mundo.-empeze a sollosar mientras metia ropa en mi mochila.

Cuando ya estaba lista, abri la ventana de mi havitacion y me tire hacia el arbol como la ultima vez, solo que no cai perfectamente como la ultima vez, cai mal en y rama y a la vez me  lastime el brazo, baje el arbol con dificultad por mi herida.

Me siento mal, son las 2:34 de la tarde y no se a donde ir, tal vez llame a Elisa o Jessica. La verdad me siento de la patada, quiero tomar una ducha ya que no la he tomado, cuando llegue con Cameron a mi casa mi madre solo me mando a cambiarme me dijo que no tomara una ducha que tardaria mucho, y ahora aqui me encuentro caminando en la calle como estupida.

-Chloe.-escucho una voz detras de mi y me giro para ver quien es y es Dylan el mejor amigo de Cameron, que me esta mirando con una cara de preocupacion, por mi brazo.-¿Que rayos te pasó en el brazo?

-No es nada.

-Como que no es nada ven vamos mi carro esta un poco serca, es que lo había dejado en un esquina por que queria caminar.-me explica guiandome hacia su carro.

Yo solo medio sollozaba, trataba de parar pero no podia y no podia evitar que Dylan me mirara con cara de preocupado, el es un de las primeras personas que me miran llorando, las unicas personas que ,me han visto llorar son mis amigos y las personas de mi casa.

-Chloe,¿quieres que llame a Cameron?- yo solo niego con la cabeza y me resigno a seguir con lo que estoy haciendo.

La verdad, mi familia siempre hace esto, discutimos solo por mi maldita vida, ya me tienen hasta la madre y peor mi padre, siempre hacemos el mismo drama y siempre me toca lo peor a mi, y mi hermano sale ileso de cualquier cosa.

======================================================================

Hola Criaturitas del Señoorrrr

Gracias por leer y estar pendientes de mis actualisaciones, sigan votando y comenten.

Los amo un chorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

OXOXO

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora