(La canción tienes que escucharla a la mitad de la historia)-Cameroonnnnnnnn.- le suplico en el camino hacia mi casa. Desde hace unas horas le pido que pasemos comprando unas hamburguesas por McDonald's y el dice que esta serrado lo cual es muy estupido ¿no?
-Son las 4:12 de la tarde y quiero comer?- le digo refunfuñando como niña pequeña.
-Pues.... Compramos algo mas sano. Te pondrás como Eddie Murphy en aquella película.- dice con las manos en el volante.
-Pero... Mejor vamos a mi casa.- le digo cruzando los brazos de enfado.
El me mira y se detiene en un semáforo rojo, y intenta tocarme pero yo le pego en la pierna (no en la entrepierna si no en la pierna)
-Auch.- se queja.- ¿Por que eres muy ruda?.- dice tratando de hacer una voz de niñito.
-Porque tu no me quieres comprar McDonald's.- digo poniendo cara de perrito.
-Vamos a tu casa, yo te preparare algo bueno.- dice mirándome y poniéndose de nuevo a conducir.
(...)
Voy caminando con Cameron agarrados de la mano hacia mi casa pero me recuerdo que olvidemi suéter en el auto.- ¿Cameron puedes ir por mi suéter? Quedo en el auto.
El solo asiente con la cabeza y se saca las llaves del bolsillo y se dirige hacia el auto. Yo lo esperó afuera de la casa, pero veo que el tira mi suéter al suelo y se va.
Comienzo a correr hacia el, pero en ese momento veo que arranca y le comienzo a gritar.- ¡CAMERON!
No entiendo que paso, pero me recuerdo que aparte de tener mis llaves en el suéter tenia el maldito cigarrillo que me dio Matt.
- MIERDA.- grito muy fuerte que hace que unas personas me vean con cara de "¿Que le pasa a esta?" a lo que hace que les saque mi dedo corazón de enfado.
Luego camino hacia donde el habia dejado mi sueter tirado y lo recojo con mis manos para sacar las llaves.
Veo el cigarrillo roto y pisoteado en el suelo.
Corro hacia mi casa y introduzco las llaves en la serradura para poder abrir mi casa, pero en ese momento siento algo estrellarse contra mi cabeza haciendome caer en el suelo.Cameron POV
(Pueden poner la canción ahora)
Me dirijo hacia el auto para sacar el suéter de Chloe.
Abro la puerta del copiloto y saco el suéter de Chloe y busco las llaves en el bolsillo pero me encuentro un maldito cigarrillo.
-¿Pero que mier.....
Me enoja al encontrar esto en su suéter, "¿Volvio a ver a el chico de las escaleras?" me pregunto.
Pero en solo pensar que ella lo volvió a ver y le dio esta mierda a ella me calienta la cabeza y me dan unas grandes ganas de molerlo a golpes.
Rompo el cigarrillo a la mitad y lo tiro en el suelo para pisotearlo de la irá que tengo adentro, tiro el suéter de Chloe en el suelo y sierro la puerta de un golpaso y me voy al lado del piloto y me adentro del auto metiendo las llaves en la serradura.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Teen FictionAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...