34: No llores..

352 9 3
                                    

Cameron POV

-¿Encontraron a Chloe?-le preguntó a Charli.

Ya pasaso 1 día desde que la secuestraron. Todos estamos preocupados por ella.

-No, ¿Cameron?

-Si?

-Estoy asustado, todo esto es mi culpa.

Les diré lo que paso ayer, Cuando Charli dijo que el es el culpable por lo que paso y su padre no le creyó.

Flashback

-No es su culpa padre, es la mía.- dice Charli muy enfadado.

-No es tu culpa hijo.- dice su padre.- Es la de esta.- dice señalándome.

-No padre, yo tengo problemas y ahora esos problemas han llegado aquí.

-¡Deja de mentir Charli!- grita el padre de Charli y comienza a caminar hacia la salida de la casa y estampa la puerta muy fuerte.

Fin de Flashback

-No te preocupes de esto, lo vamos a resolver.- trato de calmarlo y cambio de tema.-¿Y hablaste con Jessica?

-Nooo, por todo lo que paso me olvide de eso. Voy a hablar con ella hoy.

-Vale, seguimos hablado después.- y le cuelgo, tiene algo muy importante que hacer el día de hoy Charli.

¡Miera!¿Donde estará Chloe? La necesito y se que ella me necesito.

Ayer por la noche no podía dormir, me imaginaba a ella llorando en una cama, susurrando mi nombre una y otra vez.

No puedo con esto, estoy súper preocupado, creo que voy a hablar con Charli después, el y yo también tenemos un pendiente.

Charli POV

Voy conduciendo hacia el hospital. No se si ya le dieron de alta a Jessica.

Me siento nervioso, mujeriego es mi segundo nombre, y la verdad es que Jessica me gusta desde que Chloe me la presento como su amiga, quede impresionado por su belleza.

Se que ella también esta pasando un mal rato, si me duele pues seguro ella le duele mas.

Bajo de el auto cuando llego al hospital y me dirijo hacia la entrada.
Veo a una enfermera y le preguntó que en donde se encuentra Jessica Acosta, ella me dice que ya la pasaron a otra habitación que ya no esta en cuidados intensivos.

Camino hacia la habitación que la enfermera me indico. Cierro mi mano haciendo un puño y toco la puerta con mis nudillos un poco suave, escucho la suave voz de Jessica que me dice "Pase"

-¡Hey! ¿Que tal estas Charli?- me dice sonriendo, quizás actúe feliz pero sus ojos no mienten, puedo ver que están tristes.

-Hola Jessica, estoy bien ¿creo? Pero eso no es importante, ¿como va tu recuperación?- le digo muy atento.

-Bueno.....el carro no me hizo alguna fractura, pero me ha dejado una terrible jaqueca.- dice medio sonriendo.- Los doctores dijeron que mi recuperación es asombrosa porque cuando llegue perdí mucha sangre y estaba de malísimas condiciones.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora