23: Yo te cuidare.

731 37 17
                                    

Cameron POV

Ahora estoy llegando a mi casa, y lo que va a pasar ahora sera muy dificil, una discusion con mi padre pero da igual.

Meto al cerrojo de la puerta la llave para poder abrir la puerta y entrar.

-¿Hola? ¿Alguien está en la casa?- hablo al entrar a mi casa y cierro la puerto tirando la y causando un gran ruido por toda la casa.

-Vaya, que horas son estas de venir?- aparece mi madre por la cocina.

-Ya soy mayor ¿sabes?. No necesito dar explicaciones.- creo que me pase mi madre no es como mi padre ella es más divertida y "BUENA MADRE" no como mi padre el es más fuerte por su carácter.

Se limpia las manos en su delantal el cual lleva puesto.-Mejor ve con tu padre el está en su oficina, y sabes que no me gusta que me hables así.

-Si, lo siento ma' Te amo.

Me voy de la entrada de la casa hacia la oficina de mi padre que está serca de la sala.

Respiró profundamente antes de tocar, cierro mi mano haciéndola un puño, y con mis nudillos tocó la puerta y el responde con un "Pase".

-Hola pa' para que me necesitas.

-Quiero saber ¿Porque no viniste ayer por la noche a la casa?- mi padre me pregunta con una voz muy ronca la cual le debería dar miedo a cualquiera pero ya para mí es costumbre.

-Fui a la casa del lago.- le respondí muy tranquilo como si no pasará nada.

-¡Y que rayos hacías ahí!-Se levanta de su asiento muy enojado.

-Estaba con mi novia...

-¿¡Ohh! Como que "NOVIA" ahh?- me interrumpe y hace comias entre sus dedos al decir novia.

-Si padre, como te dije estaba con mi novia y no te preocupes no hicimos nada malo en tu casa de mierda.

-A mi no me hables así muchachito.- me señala con su dedo.

-¿Como padre? Yo no te eh dicho nada malo o si.- le apartó su dedo y lo miro desafíante.

-Eres un insolente....

-Y que harás entonces pues, me golpearas como siempre lo haces aveces me preguntó si en realidad eres mi padre.

Me miro con una cara muy enfadado, y empezó a relajar sus músculos del rostro a una cara menos enojada pero serio.

-Sal de aquí.- me señala la salida.- Antes que te castigue malcriado.

Salgo de ahí hecho un nido como me enfada mi padre, aveces me preguntó si en realidad es mi padre.

Subo las escaleras para ir a mi cuarto, pero en eso mi teléfono comienza a sonar en mi bolsillo trasero con la canción de Drake: Energy, contesto sin ver quién me llama.

- Alo?

-Hola Cam, soy Dylan y estoy con Chloé ella está muy mal tiene una herida en el brazo y la verdad no me ha dicho nada.- hablo un poco rápido.

-Espera, Chloé esta herida, pero ¿Como? No entiendo.- dije un poco histérico por lo que me ha dicho.

-Solo ven a mi casa quieres está muy callada, pero no deja de llorar.

-Ok, ahí te llegó.

Regreso a escaleras abajo y salgo lo más rápido de mi casa, y me adentro en mi coche y comienzo a manejar hacia la casa de Dylan.
Dylan vive solo, el no vive con sus padres porque tuvieron un problema porque Dylan estaba metido entre las drogas.

La verdad nosé si el sigue igual pero creo que no, lo miro más diferente aunque sus adicciones fueron muy fuertes porque el solo fumaba y consumía éxtasis.

(...)

Llegó la casa de Dylan la cual conosco por que ya lo eh venido a visitar, tocó el timbre una y otra vez y Dylan me habré un poco enfadado.

-Fuck, no es necesario que toques más de una vez el timbre imbecil.- regaña muy serio.

-Solo cállate.- lo apartó y me adentro a su casa.-¿Donde está Chloé?

-Está en mi habitación.- me responde muy tranquilo.

Subo directo a su cuarto y el me sigue no más que mil lento, entro a su cuarto y me encuentro a Chloé sentada en la cama mirando hacia la nada y su brazo desangrándose.

-Chloe, estás bien?- le pregunto muy preocupado pero ella no responde, pero me da la mirada y me sonrrie forzadamente.

-Si, mejor que nunca.- se seca las lágrimas y yo no puedo evitar dejar de ver su herida sangrando.

-Dylan.- lo saco de sus pensamientos ya que estaba recostado en el marco de la puerta.-Traeme un botiquín de emergencia.

El sale del cuarto con pasos rápidos, y yo solo agarro del brazo de Chloé pero ella intenta apartarme de su brazo.-No hagas eso, solo quiero ayudarte.- le digo muy preocupado.

-Otra vez volvimos a tener una discusión.-me dice a lo que yo no entiendo.-Yo y mis padres, a mi padre no le gusta que este contigo por que tu padre es su competencia.

-Pero tú quieres que me aleje de ti?- ella solo levanta sus hombros como diciendo me da igual.

-Nose, me gusta estar con tigo, pero no me quiero enamorar soy muy mala para esas cosas cursis.

Pongo una de mis manos en su cachete y lo acarició con mi dedo pulgar, y ella solo medio recuesta su cabeza a lo que considero muy lindo viniendo de ella.

-Aqui está el botiquín.- entra Dylan un poco agitado al cuarto con una pequeña caja de primeros auxilios.

El solo me pasa es botiquín y sale del cuarto, yo comienzo a sacar unas gasas y un poco de alcohol y algodón para desinfectar la herida.

-Cameron, tengo miedo.- me responde con su labio inferior tembloroso.

-No te preocupes, yo te cuidare, no importa lo que pase o que no me quieras a tu lado siempre estaré junto a ti.

Le doy un beso rapido y luego agarro un poco de algodón y lo remojo en un poco de alcohol, lo comienzo a pasar por su brazo y solo tengo de respuesta sus quejidos pero no son tan fuertes, por que viniendo de otra chica estuviera gritando o retorciéndose de dolor, luego de desinfectar su herida le comienzo a amarrar la gaza en su brazo.

-Como te sientes?- le pregunto un poco relajado.

-Me siento mucho mejor ya que tú estás aquí.- su respuesta me saca una gran sonrrisa a lo que no puedo evitar darle un beso cuando estoy a punto yo de separarme ella me agarra con fuerza y separa nuestros labios.-No quiero dejar de besarte, por que siempre me hacen sentir mucho mejor de lo que siempre estoy.

Le regreso el beso pero con más intensidad, pero nos interrumpe Dylan.

-Lo siento, solo les quiero decir que ordene comida china ¿alguien quiere comer?- me enfado un poco pero no importa quiero que ella coma por que no se si ah comido algo en todo el día.

-Claro.- decimos al mismo tiempo.

Hola chic@ como han estado, hasta hoy les traigo el siguiente cap y la verdad no tengo tantas ganas de nada.

Eh tenido problemas con mi ex-novio porque nos haviamos dado la oportunidad de regresar pero el la desperdicio esta vez poniéndome los cuernos o eso creo, discutimos por chat y bueno ojo que ya lo tenía ya arto así que adiós noviazgo.

No sé para qué los molesto con esto, es que solo me quiero desahogar eh tenido una mala racha en la escuela ya que me skipie una clase dos días y me encontraron ya en los pasios corriendo con un grupito y terminaron llamando a mi abuela y bueno el martes tengo detención.

Pero ya olvidemos todo eso, espero que disfruten el capítulo los amo mucho, les mando muchos besos con Nutella😘😘😘😉😉

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora