35: El plan

309 12 0
                                    

Cameron POV

Ayer estuvo Charli comentadome que debemos hacer algo para rescatar a Chloe, cada hora que pasa me mata el imaginarme la sola, con frío, y sin mi.

Hoy nos vamos a reunir con Charli, Dylan, y Elisa  por que Dylan se lo comento y se puso de terca a decir que nos hiva a ayudar ( lo cual es absurdo por que es mujer ). Bueno en lo que estaba, nos vamos a reunir en un hotel lo cual es un poco loco ¿no lo creen?

Charli ya se cree un agente secreto, solo falta que tenga unos trajes de negro, como esa película de Will Smith.

Voy conduciendo con mi mirada puesta en el camino, no se que pensar, mi cabeza gira alrededor de mi, “Chloe” es la única palabra que existe en mi cabeza.

La persona que cree ser mala cuando solo es una chica normal con una mala niñes. Solo es una asustada, eso siempre eh pensado de ella.

Llego al hotel y me bajo de mi auto, saco mi celular de mi pantalón y reviso la dirección si es correcta y el numero de habitación.

-¿Que te traes Charli?- susurré solo para mi.

Comenze a caminar, me adentre por la puerta para ir hacia el elevador, cuando estoy en el apretó un botón, el dijo que es en la segunda planta, cuando las puertas están a punto de cerrarce aparece una mano entre ellas.
Es una rubia, es ojos azules, tés blanca con algunos tatuajes, me fijo mucho en ella que ella lo nota.

-¿Te gusta lo que miras?- me pregunta sin mirarme.

-No, ¿te gusta el rock?- le pregunto por que ella se mira tipo rockera, me recuerda cuando Chloe me mensiono que su prima es muy loca y le gusta el rock.

-No.- dice sarcástica.- Me encanta la musica clásica esa de viejitos y por eso me gusta vestir de esta forma.- dice burlándose de mi.

Llego el elevador a el segundo piso y ella salio antes que yo, ella hiva unos pasos adelante de mi.

-No me sigas.- dice fastidiada.

-No te sigo, mimada.- digo burlón.

Solo resivo un gruñido de su parte, y ella regresa a caminar por el pasillo, se detiene en la misma puerta que Charli me dijo por mensajes.

-Espera un momento.... Tu eres Katherine la prima de Chloe ¿cierto?

-Y tu eres el imbécil del elevador.- dice fingiendo recordarme.

En ese momento abren la puerta, por estar hablando con ella se me olvido tocar la puerta.

-Hola Camero.- dice Charli un poco inquieto, Katy carraspea su cargante para llamar la atención de Charli. -Hola Katy, esperó que no te moleste el venir aquí.

Ella solo niega con la cabeza, Charli se hace a un lado y nos deja pasar, puedo ver que Elisa y Dylan están sentados en la cama que podemos divisar al entrar a la habitación.

-Llegaste tarde Cameron.- dice Elisa molesta.

-No te preocupes,  lo importante es que este aquí.- digo serio.

-Bueno.... Ahora que todos estamos aquí tenemos que formar un plan.- dice Charli, se dirije a otro cuarto, y se trae como un pizarron de escuela que no se de donde saco esa cosa.- ¿Alguna idea?

-Charli creí que nos traiste aquí para que ayudemos en rescatarla no a idear el plan, creí que ya lo tenias.

-Dylan, crees que es fácil idear esto, mi mente esta muy distraída, por si se te olvido perdí mi bebe.- dice enojado.

Yo solo me recuesto en la pared y puedo ver que Elisa esta como fatigada por estos dos, Katy los mira con cara de “parecen pareja discutiendo”.

-¡Callense!- exclama Katy fatigada. - Dame esa mierda.- le dice a Charli, lo coloca en una mesa de noche y comienza a hacer un plan.

-Necesitamos la dirección de Chloe.- comenta ella.- ¿Que es lo que saben?

-La secuestro el viejo Parker.- le dice Charli mirando hacia el suelo.

Katy habré los ojos muy sorprendida,
¿Quien sera el viejo Parker?

-¿Y quien es el?- me dirijo hacia Katy.

-¿Por que? No te dijo.- preguntó Katy a Charli ignorando mi pregunta.

-Dice que tengo algo que le pertenece y por eso se llevo a Chloe

Mis manos se hacen puños y comienzo a sentiré furia en mi cuerpo, no me controló y me acercó a Charli tomándolo de la camisa.

-¡Si es tu maldita culpa!- exclamo furioso, es por el que se llevaron a mi Chloe.

-No es su culpa, es la mía, yo le robe una caja de diamantes.- dice Katy desde su lugar.

-¿Que hiciste que?- digo yo y Charli al unisimo.

-Ya lo oíste, le deje una nota que decía “De parte de tu Gonzales favorito”, seguro pensó que fuiste tu y por eso vino por Chloe.

-¡Mi hijo esta muerto por tu culpa Katy!- Charli se suelta de mi agarre y se dirije hacia Katy, ella en un movimiento rápido se levanta y mira a Charli con una cara seria. -Eso no lo recuperare nunca, eres una estúpida, te dije que eso no vale la pena, pero tu de tarada lo hiciste, y a mi me toco pagar los platos rotos, también a Jessica.

Charli comienza a sollozar.-Chloe es la mas limpia de esta familia, mira donde esta ahora, seguro con unos malditos violadores.

Al escuchar eso se me rompe el corazón, me duele saber que no puedo hacer eso.

-¡CALLENSE!.- grita Elisa. -¡Dejen de discutir, no miran que Chloe no esta y Cameron esta destrozado, y aunque discutas con Katy no regresara tu bebé Charli, solo quiero a Chloe, la quiero de regreso, solo tenemos que trabajar juntos, no es nada difícil, sigamos con el maldito plan!

Todos nos quedamos estáticos y solo Katy se relaja y vuelve a tomar asienta  de la forma que estaba antes.

-¿Por que le robaste los diamantes?- le preguntó a Katy.

-Es para ayudar a una fundacion de niños necesitados, esta serca de el internado que fui, esos niños son huérfanos, no tienen buena comida, visten trapos que apenas los calienta, y el lugar esta desmoronándose.

Dice muy fría, quien puede creer que una rockera es la siguiente "Robín Hood"

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hellowis mis queridisimos amigos

Aquí estoy, y les quiero decir que ya publique  nueva historia.

Es un poco interesante, solo me falta la portada pero me ayudaran en eso, por ahora solo eh publicado el reparto y prologo.

Espero que pasen a verla.
Bye
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora