17:Dylan el chico sentimental

1K 38 0
                                    

Había pensado mucho sobre lo de a noche. Hoy eh estado un poco renquita pero ya esta mejorando mi pié, solo era cuestión de caminar.

Ahora estoy en la cafetería con mis amigas que casi no eh visto y estan hablando mientras yo solo miro un punto fijo, porque no me importa lo qur hablen.

-Chloe, Chloe despierta de tu transe-. Me dice Jessica sacandome de mis pensamientos. -Mira, hay viene Cameron y su amigo el tal Dylan-.

Yo me volteo para ver y no disimulo y Jessica esta en lo sierto el viene hacia aquí con su amigo y una bandeja en sus manos.

-Chicas vamonos-. Les digo un poco tensa.

-No porque mira su amigo esta bien bueno-. Dice Jessica y cuando menos me doy cuenta ya estan al frente de nuestra mesa.

-Hola chicas podemos sentarnos aquí-. Como odio o a el amigo de Cameron por que pone esa cara de arrogante.

-No creo-. Responde por mi Elisa, por eso te amo mi gemela.

-Vamos chica no seas la mala de esta historia-. Le respondio Dylan tirandole una sonrisa coqueta a Elisa.

Yo me levante y decidi irme de ahi, me volte y vi que Cameron ya iba a seguirme, pero Dylan lo detuvo y le nego con la cabeza como diciendo " no vayas no vale la pena" a lo que Cameron respondio bajando la cabeza.

Pues gracias a ellos estoy diambulando por los putos pasios de la escuela, hay personas que pasan pero no me voltean a ver y eso se lo agradesco.

Estoy caminando y a la vez estoy mirando mis zapatos cada vez que doy pasos golpie con alguin y me disculpe ni lo voltie a ver.

Subi mi mirada y me detuve para ver que la puerta del gym esta abierta y aproveche para entrar.

Havian pelotas de basketball por doquier, asi que me desidi hacer un acto de compacion y las recogi. Cuando quedo solo una tire mi mochila en el suelo y recogi la pelota.

La mire un buen rato contemplando su color cafe y recordando cuando me gustaba jugar tanto este deporte.

Me puse a rebotar la pelota y como no havia ni un sonido que solo la pelota rebotar.

La volvi a agarrar y dejar de revotar y la pelota y decidi tirarla en la cesta que esta muy lejos de mi.

-Mierda- murmure por que no entro.

Decidi ir por ella y segui intentanto ensestar la pelota.

Me puse a pasarla de la mano derecha a la izquierda.

Me puse a jugar yo sola a ensestar, y ya saben cosas que me da hueva explicar.

Tire otra y otra vez la pelota encestando y me disidi por tirar una muy lejos y que creen pues entro.

-Mierda asi se tira la pelota bitches- hice como que havian personas en las escaleras y me estaban expectando- Gracias, mejore y aqui estoy perras regrese.

Y en eso empeze a escuchar unos aplausos que provenian desde donde estaban mis admiradores falsos las escaleras.

Mierda es Dylan el idiota amigo de Cameron.

-Desde hace cuanto estas ahi?- le pregunte un poco enojada y nerviosa, por que espero que no me haiga visto.

-El suficiente, para decir que me sorprendiste, como una chica como tu puede jugar basketball como Michael Jordan- dice mientras hiva bajando las escaleras dos por dos.

-No le digas a nadie quieres- me hice la pesada y me fui a agarrar mi mochila que estaba en el suelo- y tampoco a Cameron.

-Por que escondes quien eres en realidad, tu y yo sabemos la verdad no.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora