37: Rescatame

250 13 2
                                    

Ya estamos listos para lo que tenga que llegar, ayude un poco en el plan porque sentía que Katy no tenia tanta buena razón en eso.

Casi todos vamos en un auto y Charli va en su auto muy adelante de nosotros.

-Katy pon música voy aburrido.- dice Azael.

-Por si no te acuerdas vamos a rescatar a Chloe no de viaje.

-¡Ok! ¿Pero sabes que es mala idea? Traer a este cara de pito.- dice señalándome.

-Sierra el pico o si no yo te golpeare con este bate.- lo amenaza Elisa.

Les dire algo mínimo. Elisa solo quiso usar una arma pequeña y un bate, dijo que quería saber como se parese ser Harley Queen, por lo menos no se vistió como ella, y lo mas chistoso es que le dice a Dylan "pudin".

-Charli ya llegó.- dice el gordito, el es quien manija las bombas, micrófonos, y computadoras, el puso una cámara al auto de Charli.

-Bueno chicos, a esperar la señal.- dice Katy y se estaciona.

Charli POV

Bajo de mi auto y tres hombres me esperan en la puerta, uno me toma del brazo bruscamente jalando me hacia dentro.

Cuando estamos en una habitación muy oscura escucho la voz de el viejo Parker.

-Hola Charli.- dice Parker sentado en un sillón sosteniendo un bastón con las dos manos.

-¿Donde esta ella?- le pregunto fríamente.

-En una habitación, y un amigo le hace visitas por la noche.

-Pudrete.

-Dame lo que quiero Charli, ahora.

Saco una bolsita de mi chaqueta.

-¿Quieres esto? Pues primero quiero mirar a Chloe.

- J trae a la chica.

Pasan unos dos minutos y un hombre aparece por una puerta con Chloe, ella se mira un poco mal, y tiene un pañuelo en su boca.

-Primero mi diamantes.

- Ahora Nicolás.- digo la señal que hace que explote la bomba.

Chloe POV

Caigo al suelo, quedó muy aturdida por la explotación y lo único que escucho es un pitido en mis oídos, pero escucho a alguien gritar mi nombre y personas disparando.

-Chloe, Chloe.- escuchó mi nombre muy distorsionado.

Siento que alguien comienza a desatarme de las manos y los pies, y el alguien es Juan.

-¿Juan que haces?- le pregunto cuando me quita el pañuelo.

-Corra señorita, corra.

-Pero tu hija..

-No se preocupe yo la buscare.- el me entrega una arma en mis manos y me ayuda a levantarme.

-Buena suerte.- le doy un abrazo.

-Alejate de ella.- escuchó una voz a mis espaldas, me doy la vuelta y me encuentro con Cameron.

-¡Cameron!- suelto a Juan y corro hacia el, no lo había notado pero el también tiene una arma en sus manos.

-Lo siento Chloe, solo quería lo mejor por ti, no te preocupes, si fumas drogas yo lo haré contigo, te lo prometo.- dice manteniendo el abrazo.

-Chicos tenemos que irnos.- dice Dylan disparando a los hombres malos.

-¿Y Juan?- me despego y lo busco con la mirada, ya se fue, esperó que encuentre a su hija.

-¿Quien rayos es Juan? Mejor vámonos.

-Cameron tenemos que ayudarlo.

-El es el enemigo Chloe, no se ayuda, y además estoy aquí para rescatarte, estoy en medio de una balasera por ti y tu lo que quieres es rescatar a otro hombre.

-Si no me vas a ayudar ¡Bien! No me ayudes.

Me alejo de el adentrandome a otra habitación.

Corro por los pasillos con mi arma en la mano, y gritando el nombre de Juan, registrando cuarto por cuarto pero no lo encontrábamos

Pero llego a una habitación y ahí estaba Juan pero tirado en el suelo, me tire al suelo a ver si el seguía respirando.

-No.... No esta respirando.

-Ya lo se.-  aparece el hombre que me ha tenido aquí.- Tu hermano no me cumplió, asi que yo quiero matarte, a ti y tus dos amiguitos.

-No te dejare hacerlo-  levanto mi arma con mi mano izquierda, algo temblorosa pero lo hago.

Al jalar del gatillo disparó incorrectamente ni siquiera le roso la bala, mas bien la bala le llego a bombillo de la luz haciendo la habitación un poco oscura.

-Estúpida.- el saca un arma y comienza a disparar a mi dirección  yo no me muevo solo quedo inmóvil.

Caigo de rodillas contra el suelo, y luego escucho alguien disparando detrás de mi, era Katy.
Le disparo al maldito, pero yo también tenia una bala adentro de mi.

-Chloe, no te preocupes ya va a llegar la policía.

-No te preocupes, estaré bien.

-Chloe, Chloe.- escucho a Cameron.

Quería gritarle pero no podía me sentía débil, mis parpados comenzaron a cerrarse y lo único que miraba era la cara de Katy borrosa.

Me estoy muriendo......

(...)

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora