5:No me mientas

1.5K 92 7
                                    

-Cameron dime que paso a noche y porque tu estas subiendo al mismo bus que yo??-le pregunto algo confunfida-No me digas aue vivimos muy serca de lo que creo.

-En primera yo estuve con tigo en la fiesta a noche y estabas muy ebria y no quise besarte asi que lo siento- el se pone a contar consus dedos-Y en segunda te havias dormido en el techo se la casa y me toco llevarte a tu casa y me dijiste donde ocultas tu llabe secreta.-y me da un guiño.

Estaba como diciendo ¿¿WTF??.en mi mente.

Estaba en shook porque tambien dijo que me havia besado y sabe donde escondo la llaves.

-No me mientas, eso no te creo.-sigo muy nerviosa por lo que paso y casi no me acuerdo mucho de lo que paso a noche-Y mis padres se dieron cuenta ¿¿si o no??.

-No te preocupes no se dieron cuenta lo que paso que te subi a tu cuarto y no me querias soltar y casi me quedo dormido con tigo pero me fui y salte por tu ventana como lo hiciste antes de ir a la fiesta- El me sonrriña y yo saco un suspiro de alivio al saber que no se dieron cuenta.

-Oye Chloe creia que tenias la tipica abitacion de niñita cursi pero no y tus fotos con unos vestidos te quedan muy lindos-no puedo creer el muy pervertido miro mis fotos.

Que tal si me toco o otra cosa pero si lo huviera hecho, me huviera levantado desnuda.

-Ya deja el tema de a noche solo fue algo tonto y punto.-le digo ignorandolo y poniendo mi vista a la ventana tratando de recordar lo de ayer.

-¡Dios!- exclamo al recordar todo.

Lo del carro,el techo,el beso y la casa.

-¡Maldito pervertido!- le digo a Cameron al darle una cacheta en la cara de lo enojada que estaba con el por besarme anoche, y lo peor que llamo la atencion de todos del bus.

-No se preocupen estamos practicando un papel para una actuacion.-dice Cameron algo tranquilo.

Y todos nos quitan la mirada de encima cuando Cameron les mintio.

-No hise nada malo Chloe tu tienes la culpa, de ser muy atractiva.-el me señala caundo dice eso.

-Pues no me importa pero si vuelves a hacer eso juro que me las pagaras entendido.

-Ok tigra no te preocupes.

Llegamos a la escuela y entre lo mas rapido posible no podia dejar de pensar en el maldito beso de Cameron.

Sentia que me iba a cortar las venas en ese mismo momento.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora