21: Conociendo a los padres de Chloe

846 41 9
                                    

Cameron POV

Me disperte un poco aturdido por lo que paso ayer, pero no me di cuenta que tenia una angel a frente mio. Podia contemplar su rostro sin ninguna emocion tranquilo y pacifico, y se me dio la idea de dispertarla a besos.

Empeze desde su cuello recorriendo el camino hasta su boca cuando estaba a punto de besarla vi que se havia puesto en posision esperando el beso y yo se lo di en la punta de la nariz.

-Hey no se vale, espere un beso en mi boca, no en mi nariz.- se quejo entre molesta y divertida.

-Siip por que te demuestro que te amo.

-Como?

-Con ese beso en tu nariz.- y le rebote mi dedo indice en su nariz.

!Dios! Como me has metido a una chica tan linda, divertida y perfecta en mi vida, no la conozco muy bien pero siento que la conozco de otra vida.

-Cameron creo que tenemos que irnos.- dice sacandome de mis pensamientos.

-Y por que lo crees?

-Por que ya son las 10 de la mañana y mis padres dijeron que llegarían temprano.

-Ok, vistete.- y nos empezamos a vestir aunque en la noche solo nos quitamos algunas prendas, pero no piensen mal jamas la tocaría sin su permiso solo dormimos a cucharadita.

(...)

Hiva conduciendo muy tranquilo con la vista en el camino, y Chloe puso musica en la radio, era una cancion de Ed Sheeran pero ella la cambio rapido.

-Oye por que la cambias?- le dije un poco molesto y divertido.

-Porque no me gusta ese ruco de cuarta.

-No es un "ruco de cuarta", el canta poesia, canta dolor en cada cancion.- ella hace un gesto que la estoy aburriendo con mi filosofia de Ed Sheeran.

Ella solo me ignoro y puso una cancion de Justin Biebier, una cancion que no conosco creo que se llama Company, y empezo a cantarla y a bailarla un poco en su asiento.

-Eso si es mamada, la chica se me hizo fanatica de Justito.- me burle de ella por su gusto de musica.

-Para que sepas Justin es mejor que tu ruco- empezamos a pelear de cual cantante es mejor, y en eso se me ocurrio una idea.-Que te parese si cantamos una cancion de nuestros cantantes ah, a ver cual es mejor.

-Es buena idea, pero yo no canto bonito.

-Ya quien le importa, solo es entre tu y yo.- ella se negaba pero hasta que la combensi de que lo hiciera.

-I wanna be drunk when I wake up on the right side of the wrong bed and every excuse I made up tell you the truth I hate what didn't kill me It never made me stronger at all love will scar make-up lip sticks to me so now I'll maybe leave back there I'm sat here wishing I was sober I know I'll never hold you like I used to- y ella me interrumpe con un sonido muy raro.

-Oye ya vete al coro, por que es muy largo.

-Nop, tienes que escucharla desde donde comienza la cancion y no me vuelvas a interrumpir cuando canto por que es muy sagrado.- Ella solo puso los ojos en blancos y me dijo que siguiera.

-But our house gets cold when you cut the heating without you to hold I'll be freezing can't rely on my heart to beat it cause you take part of it every evening take words out of my mouth just from breathing replace with phrases like when you're leaving me.

Should I,Should I?Maybe I'll get drunk again,I'll be drunk again, I'll be drunk again, To feel a little love.

-Ya terminaste abuelo.- aparta su mirada de sus manos.

-Si quieres puedo seguir cantando.

-No, es mi turno y como es que se llama tu cancion

-Se llama Drunk y es muy buena ahora canta ya te quiero escuchar cantando una mamada de ese.- ella me dio una mala mirada y empezo a cantar.

-I used to believe We were burning on the edge of somenthing beatiful, somthin'beatiful. Sellimg a dream smoke and mirrors keep us waiting on a miracle, on a miracle. Say go througth the darkest of days heaven's a heartbreak away nerver let you go, never let me down. Oh, it's been a hell of a ride driving the edge of a knife, never let you go, never let me down.

Don't you give up, nah, nah,nah, I won't give up, nah, nah, nah, Let me love you, Let me love you

Don't you give up, nah, nah,nah, I won't give up, nah, nah, nah, Let me love you, Let me love you

-Enserio a eso le llamas musica.- empeze a hablar despues de que ella termino su cancioncita de ese, y ademas me gusta todos los cantantes solo me gusta discutir y meter un tema que estar aburrido, y ademas ir conduciendo es muy aburrido.

-El es mejor que tu viejo.

-Por que todas las chicas estan locas por ese?

-Oye, yo no digo que me encanta solo me gusta su musica.

Fuimos discutiendo en todo el camino y muchas cosas para meter platica.

(...)

-Llegamos- le avise y ella despego su vista de su telefono.

-Y sabes mi cantante favorito no es Justin es Sam Smith.

-Ya dejemos el tema, solo pensemos en tu y yo.- y me empeze a asercar a ella pero no me beso, se aparto rapido y miro hacia su casa yo hise lo mismo y pude divisar a su hermano y dos adultos siguiendolo.

-Son mis padres- murmuro y salio del auto a rencontrarse con ellos y yo la segui.

Ellos hablaron con ella y su hermano me dio una mirada, y vi que el me hacia muecas que me matara, como pasarse el dedo por su cuello y luego estrellar su mano cerrada en su otra mano. La madre de Chloe me miro y yo lo unico que hise fue regresar a el auto.

-Hey tu espera quien eres tu?- me pregunto una voz detras de mi yo solo me volte y vi que Chloe se estrello su mano contra la frente y su padre mirandome como su hijo, de tal palo tal astilla ¿no?.

-Soy Cameron Miller, un gusto conocerla- le estendi la mano en forma de saludo y ella me miro con una sonrrisa muy grande que no pude comprender.- Disculpeme, ya me hiva a mi casa.

-Oye, no hay problema, me gustaria que te quedaras para el almuerzo, para mi es un gusto conocer a los amigos de mi hija- pude ver que Chloe decia palabras sin sonido,

-Seria un gusto Sr.Gonzales.- acepte su invitacion y la segui ya que ella empezo a caminar hacia su familia.

-Charls, mira es un amigo de Chloe, hija por que no me dijiste que tenias un amigo, no importa aunque no importa, sabes hijo ella nunca, nunca nos presento sus amigas solo a sus mejores amigas Jessica y Elisa.

-Sr.Gonzales...a..- pero me interrumpio.

-No me llames Sr.Gonzales, me haces sentir vieja, llamame suegra.

:0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0

Hola chicos y chicas, se que tengo tiempo de no actualizar pero creanme no tener telefono es muy duro, casi ni puedo leer y aveces se me resulta dificil escribir en la computadora pero hago mi mayor esfuerzo. Y diganme cual es su favorito.

Ed Sheeran= Drunk

Justin Bieber= Let Me Love You

Diganme cual es su favorito, y no olviden votar y comentar.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora