1:El chico nuevo.

3.4K 148 14
                                    

Es el primer día de clases, finalizaron las vacaciones. Ya no soportaba estar con mis padres en una gran casa y como mi hermano esta fuera del país.

Solo me puedo comportar como una niña mala.

Me levantó de la cama, me voy directo a la ducha me siento muy relajada al sentir la agua fría caer por mi cuerpo, despues de un rato salgo.

Me pongo unas medias negras, un overol corto, un sueter con un corazon en medio,mis converse rojos y unas cadenas.

Agarre mi mochila es pequeña pero me gusta mucho.

—¡Listos todos! ¡Ya llegue yo a hacer les la vida imposible!—. Dije en tono muy maligno.

Subi a mi auto que es un BM rojo es un auto muy lujoso no me gusta presumir pero me gusta mi auto.

Pase para recoger a mis amigas primero por mi gemela Elisa, y despues por Jesse.

Llegamos muy ligero a la escuela y muchos chicos en la entrada.

Entramos las tres por la puerta sentia como las miradas se nos ponian en cima de nosotras sentia que el tiempo era muy lento pero cool.

Nosotras nos separamos la verdad no hablamos tanto, pero cuando estamos muy locas si nos ponemos a hablar como loras.

Cuando entre a mi clase la cual era Matemáticas donde esta el maestro Martin que nombre ridiculo, Martin en solo decirlo me da risa.

—Primer día y llega tarde señorita Gonzales.—. Él desgraciado no levanto la mirada de su libro y supo que yo era.

—Mr. Martin es que me perdí por los pasillos usted sabe.—. Trate de sonar muy angelical, pero él me miro con esa mirada de "te voy a mandar a la dirección".

—Solo pase y tomemos la clase Chloe.—. Dijo señalando hacia la sillas de atrás.

Lo fulmine con la mirada y me sente, como la gran reina de maldad que soy yo.

Al rato cuando el la iba a darnos la palabra para trabajar tocan la puerta.

Él me mira como que yo fui la de ese plan y yo como tenía un lapiz en la mano, lo puse en mi boca y levante mis hombros.

Él abre y se dio una sorpresa se miro por su rostro.

(Espero que sea para expulsarlo) dije en mi mente.

—Alumnos tenemos un estudiante nuevo se llama Cameron Miller.—.

Un chico muy lindo, digo lindo no papasito, entro por esas puertas directo a los asientos.

Las chicas se derritieron al ver aquel chico nuevo, se escuchaban sus molestos suspiros.

—Bueno ya que tomo haciento Mr. Cameron podemos seguir la clases.—.

(...)

Yo iba directo a la cafetería y vi a el chico nuevo que entró a una aula y yo lo segui como ninja pero no me funcionó.

—Hey tu si quieres estar a mi lado sólo ven.—. Me dijo en forma divertida y con esa molesta sonrisa burlona.

—Mira niño mocoso sólo te seguí porque se me dio la gana.—. Le dije en forma amenazante, más bien le dije pero con un tono dominante.

—Ok bestia, se que tu eres diferente a las chicas.—.

—¿Como tu dices diferente?—. Pregunté en un tono confuso al hablar.

—Lo supe en las clases que tuvimos juntos los maestros sólo te miraban en forma asesina y no creó que tu seas nueva, porque todos te conocen y otros te temen.—.

—¿Como lo supiste?—. Tenía un enojo por ese patético.

—Solo lo deduje.—. Sonrió con su sonrisa burlona que me enojó mucho.

—Bueno eres muy inteligente, pero eso no me importa así, así que adiós—. Le di la espalda y me fui a la cafetería pero sentí su mirada en mi espalda pero no me importo ni un poco.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora