30: ¿Charli llorando?

457 12 4
                                    

-¡Charli! ¿Que paso?- le pregunte al llegar al hospital.

-¡No se! Iba a recoger a Jessica y habia un accidente me baje del auto y miré que alguien había atropellado a Jessica y .......- Charli no pudo seguir contándome lo que habia pasado por qué lágrimas comenzaron a caer de sus ojos azules.

-Charli cálmate.- me arrodille al frente de él, ya que él estaba sentado, pude ver con más determinación sus ojos azules como el cielo.

Sentía que comenzó a llover, tronar, sentía que comenzaba un huracán a dentro de Charli, lo podía ver en sus ojos él estaba muy triste y esta a sido la primera vez que lo eh visto de esta forma.

-Solo quédate aquí Charli.- le dije y me pare con lágrimas en mis ojos y comencé a buscar a un doctor o enfermera, encuentro un doctor y trato de llamarle la atención.-Disculpe doctor, ¿usted sabe que le ha pasado a Jessica Acosta?

-¿Y quien es usted?- me pregunta un tanto serio.

-Soy su amiga.

-Tuvo un accidente, al parecer la choco un auto.- se coloca sus lentes.- Fue un gran impacto ya que recibió muchos golpes en la cabeza, esta en un mal estado, y la tenemos en cuidados intensivos.

- ¿Y cómo está el bebé?

Mira la tabla con papeles que tiene en su mano y responde.- Lo lamentó, perdió el bebé.

Me pongo una mano en la boca y las lágrimas comienzan a volver, mi mejor amiga esta muy grave, y como le diré a mi hermano que Jessica perdió el bebé.

-Ok, gracias por la información doctor.

El doctor solo asiente con la cabeza y se retira, pero ahora el problema es como le diré esto a Charli, no me saco en mente lo duro que se sentirá el perder un hijo, que apenas te enteras que tienes.

Camino hacia Charli y me agachó para poder mirarlo a los ojos, el me mira como preguntándome "¿Que sabes de ella?".

-¡Lo siento Charli, perdió el bebé!- le digo con mi voz quebrada.

El solo se tapa la cara, no veo cuál es su reacción, solo puedo escuchar el dolor y sufrimiento.

-¿Charli?- trato de llamar su atención.- ¿Charli?¿CHARLI?

-¿Que mierdas quieres Chloé?- me grita muy enfadado.

-Solo cálmate.- trato de tranquilizarlo.

- Como quieres que me calme?, Si Jessica está en malas condiciones y ahora perdí a mi hijo.- se le comienza a quebrar la voz.- Ni siquiera pude saber si se parecía a mi, Si tenía mi mismo color de ojos, seguro un azul cielo.- sonrrie. -Siempre que miro el suelo me recuerdo de cómo sería mi hijo y ahora gracias a un inútil lo perdí.

Yo solo me acerco a el y trato de tranquilizarlo y hacerle saber que todo estará bien. Nunca escuché antes decir a Charli decir algo así, tal vez ese niño lo hiba a cambiar y ahora no hay más bebé.

-Calmate, te juro que te ayudaré en esto, te lo prometo hermanito.- durante todo esto me eh olvidado de Katy. -¿Donde esta Katy?

- Ella dijo que hiba por un café.

-Ok.- le respondo y no paro de acariciar su espalda.

(...)

Se que este cap es corto y demasiado corto pero es que no  tenido suficiente, y tiempo que no subo pero les juro que vendrá otro.

Y quiero agradecerles por los 23k gracias por todo chic@s los amo deberás gracias por su apoyo.

Y quiero agradecerles por los 23k gracias por todo chic@s los amo deberás gracias por su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora