Dos semanas después
Ya a pasado tiempo desde el accidente y Jessica no despierta, sigue en cuidados intensivos y el pobre de Charli no le hémos visto durante tres días. El ah estado súper deprimido me duele mucho eso.
Pero ahora solo podemos apoyarlo.En fin, voy de camino a segundo piso del edificio de el colegio y siento un olor peculiar, se me hace conocido. Entro por las puertas que me conducen a las escaleras y en lo que entro y el olor se hace mas fuerte, y quienes mas eran si no una banda de drogadictos.
Me tapó la nariz, para evitar sentir ansiedad, y de seguro se hacen preguntas como siempre "¿Que ansiedad?"," ¿Que nos hémos perdido?".
Pues, odio decir esto pero fui drogadicta, solo que casi no me fascinaba la marihuana si no la cocaína, eso era lo que me fascinaba.
Dure un buen tiempo consumiéndola, pero todo cambio cuando mis padres se enteraron y me metieron a una terapia.
Mi prima Katy consume drogas, pero ella tiene el control de eso pero no es de adicta adicta a eso.-¡Chloe! Porque haces eso, aquí entre todos sabemos que esto es lo tuyo.- me dice Matt uno de los fumadores en las escaleras.
-No, ya eso ya paso Matt, ahora ya no consumo esas cosas.- le digo muy sería sin rodeos.
-Oh, vamos, dale una calada a este puro, nadie lo sabra, y además no es malo.- se levanta uno de los chicos y me pasa el cigarrillo encendido.
Lo acepto, pero lo miro por unos segundos, y quedo pensando "Tal vez un poco no hace malo".
Entonces le doy una calada y siento el humo dentro de mi boca pero luego lo saco de mi boca poco a poco. Se lo regreso al chico y sigo mi camino, pero Matt me llama la atención.
-¡Hey, rubia!- me enseña un cigarrillo de mariguana y me lo tira lo cual no lo atrapo por su pequeño tamaño.- Para mas tarde.- me dice, y yo solo asiento y me voy a el pasillo de la segunda planta.
-¿Para mas tarde eh?- digo mirando el cigarrillo en mi mano.
(...)
-Hey chicos.- saludo a Dylan, Elisa y a Cameron al llegar ala cafetería, Elisa esta sentada con Dylan y Cameron solo lo cual es que yo le tengo que hacer compañia.
-¿Que tal esta Chloe?- me pregunta Dylan.
-Bien, creo.
-¿Y por que el " creo"?-me pregunta Cameron muy interesado.
-Por que solo eh estado muy distraída es todo.- y finjo una sonrisa.
-Ok.....- dice Cameron.- ¿Y que tienes planeado para hoy?- me pregunta poniendo un codo sobre la mesa para sostener su cabeza y poder mirarme con esa gran sonrisa que me enamora.
-Bueno....... No tengo nada en mente, ¿y tu que vas a hacer esta tarde?
-No se, ni tengo nada en mente. Tal..... Vez.... Alguien quiera salir con migo.- me pone la vista en mis ojos, y luego la baja a mis labios.
-Yo quiero ir contigo mi amor.- le dice Dylan haciendo voz de mujer.
-No creo, tu eres muy zorra, me engañas con esta.- señala a Elisa y ella solo los mira muy confundida.
-¿A quien llamas esta?- le dice Elisa golpeando la mesa.
-Y tu donde te quedas, mira tu buscas rubias oxigenadas, que se les nota a leguas las raíz.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Fiksi RemajaAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...