La luz esta molestando y quiero cerrar las cortinas, pero mi cuerpo me gana, intento moverme pero siento un dolor bajo mis costillas.
-¡Dios!- me duele mucho, me siento en la camilla del hospital y veo todos los cables conectados en mi.
-A...aayuda, alguien ayudeme.- grito asustada, que me pasa, que tengo, que hago en el hospital.
Escucho la puerta abrirse y ver a Cameron entrar por ellas con cara de preocupacion, pero unos hombre vienen detrás de el.
-Señor, sera mejor que salga de aquí.- le dice un hombre muy fuertudo a el.
-Noo, dejenlo.- les respondo rápidamente.
Ellos hacen lo que les digo y Cameron se adentra mas en la habitación, el arrastra una silla cerca de mi cama y se sienta tomando mi mano.
-Lo siento.- llorosea. -Si yo te hubiera acompañado no hubieras estado incosiente durante la semana y estarías mas mejor, pero yo como estupido como siempre.
Yo no se que decir, verlo llorar siempre me desarma y recordar un poco de lo que paso no me ayuda.
Creo que Cameron es demasiado para mi, el es un gran hombre pero yo soy un asco, solo una egoísta.-Cameron.- tomo su cara y la agarro entre mis manos.- Deja de llorar, todo esta bien.
El se levanta de la silla y me abraza, me agarra la cara con una mano y me da un beso cálido.
-Creo que tenemos que terminar.- le suelto a Cameron sin pensar, no creo que lo nuestro funcione y no quiero pensarlo mucho.
-Estas bromeando verdad, mejor descansa se que necesitas pensarlo.
-No Cameron, eres demasiado que no creo que debamos seguir juntos.
(....)
-Hija estas segura de esto.- me pregunta mi padre en el marco de la puerta.
-Claro. Es lo mejor para todos.- le respondo sin darle una mirada mientras sigo doblando mi ropa.
-Pero no te despides de nadie.
-Voy a regresar solo sera unos dos años.- me voy y nada cambiara esto que voy a hacer.
Simplemente desde que me recupere y decidí dejar de hablar con Cameron les mencioné a mi familia que me quiero ir a Inglaterra.
Quiero entrar en esos institutos.-¿Es lo que quieres?
-¿Desde cuando te importa lo que quiero? Es solo que ya no quiero seguir siendo yo.- me siento en la cama y pongo mis manos en mi cara.
-Se que nunca te cuidamos bien y que mimamos mas a Charli que a ti, pero eso no significa que no te queramos y que tienes muchos amigos que son como familia.- se sienta a mi lado y posa su mano en mi hombro.
-Lo se, pero es lo que quiero hacer.- le digo muy segura de lo que hare.
(...)
Hoy es lunes y mi ultimo dia en esta casa, hoy sale mi avión hacia Inglaterra y sinplemente mis padres se dieron la molestia de ir a despedirse de mi en el aeropuerto.
-Chloe, Cameron me pregunta por ti. Esta debastado y triste....
-Charli quiero darle una vuelta a mi vida de 180° y eso significa volver a empezar.
-Pero, ¿que te ha hecho cambiar?
-Solo no preguntes Charli. Mejor dame un abrazo luego tengo que tomar un avion.
Simplemente me despido de mi familia algo diferente.
Cuando estaba en la fila de los pasajeros para subir al avion tuve un poco de esperanza de que Cameron apareciera, pero por favor eso solo pasa en las peliculas.
Espere que un Cameron apareciera y me grite que no se va a rendir.Simplemente se rindio.
Es que, que rayos estoy esperando soy solo una tonta.Subo al avion y el capitan nos avisa que ya vamos a despegar.
Desde hoy mi vida sera diferente y no más Cameron en mi vida.
-Adios Cameron.- susurro para mi misma.
Hoy es el ultimo día para la chica mala de la historia.
Voy a regresar pero siendo una persona mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Yo Solo Soy La Chica Mala.
Novela JuvenilAquí estoy Yo tengo todo el mundo a mis píes si se meten conmigo estan en serios problemas. Tengo a mi grupo de un angel y una diabla que es mi gemela pero ella no es como yo. Mis viejos maestros me odian, en solo que me miran me dan una mirada de a...