13:El Cameron de antes

968 60 1
                                    

Estaba yo tirada pensando mucho, pero mucho en las cosas que odiaba cuando de pronto escucho que alguin toca mi puerta.

-Quien es?-pregunte si importancia alguna pero si era mi hermano lo mataria si entrara por esa puerta.

-Soy yo Cameron, tu mejor amigo ¿no lo crees?- escuche algo de nerviosismo al decir eso pero me pare de mi cama y le abri la puerta.

-Que rayos quieres Cameron- le dije un poco triste y enojada.

-Quiero hablar con tigo, ¿puedo entrar?- yo le di paso para que entrar a mi cuarto.

-Que honda Charli te dejo entrar o que- no basile nada y fui al grano.

-Bueno tu hermano no esta en la casa, por que salio-hiso una breve pausa-pero antes de salir me hecho a patadad diciendo que yo soy el culpable, por que tu te enojaste con el.

-Idiota- musmure por lo bajo.

-Oye Chloe, yo no soy de esos chicos que se aprobechan de las mujeres y no te preocupes lo de tu v..-se detuvo para pensar mejor su respuesta-sobre lo que paso hoy OK.

-Buno en primera como entraste y en segunda no te preocupes confio en ti- Dios estoy pendeja o que me pasa le dije que confio en el cuando casi no es asi que demonios tengo.

-Me meti por una ventana de la cosina que havia quedado abierta y gracias por que confiez en mi- el en ese momento agarro mucho aire, por que senti que me queria confesar algo pero no entendi que era.

-Oye Cameron que te pasa?-le pregunte agarrandolo de las manos y eso fue un poco raro, por que senti algo raro cuando lo hice senti como un cosquilleo en las palmas de mis manos y el lo que hiso fue brindarme una sonrrisa calida y tranquila.

-Sabes yo antes no era como soy "ahora"- hiso comillas con su mano.

-A que te refieres-no le deje seguir por que estaba algo confundida.

-A que yo no era el chico bromista, el coqueto, el bad boy, aunque ni llego a hacerlo-solto un suspiro.

-Entonces como eras antes.

-Pues era el estupido chico nerd el que sacaba buenas notas y le hacian bullying.

Lo vi ponerse triste por haver dicho eso y creo que seguro al decirme eso hiva a pensar que ya no tendria mas opciones con migo solo por que no es un "Chico Malo".

-Solo por que no seas un chico malo no significa que una chica se fije en ti, si tu eres inteligente y nadien te voltea a ver es por que no saben lo que se pierden-tome un pausa para continuar- y si tu tratas de ser quien no eres eso no es tan perfecto por que a nosostras las chicas no nos gustan las mentiras.

-Pero no me importa nadie mas que tu Chloe- dijo Cameron tomando de mis manos.

Y ahi esta otra vez, esa rara sensacion en mis manos. Es muy rara de poder describir pero solo la siento cuando el me toma de las manos.

En ese momento vi que el se estaba hasercando cada vez mas, hasta que nuestras respiraciones se cortaran.

-Te amo desde el primer dia que te mire-dijo Cameron en un suspiro pero no pude evitar ser yo misma.

Pues yo soy la agua fiestas y corte el momento, me aleje lo mas posible de Cameron.

-Cameron creo que tienes que ir te ya ez algo tarde ¿no lo crees?- trate de no sonar tan nerviosa pero yo no puedo evitar por que soy mala actora.

-Bueno me ire por que tu lo dice- vi que en la comisura de sus se formo un sonrrisa algo triste- Bye descansa.

Se hiva saliendo de mi cuarto pero se volteo y me dio un beso en la frente que me sorprendio mucho.

Cuando Cameron ya havia desaparesido yo desidi ponerme una pijama y dormir.

Pero lo que mas me confundia era por que Cameron quieres ser alguin que no es, pienso que deberia ser el mismo se lo comnetare mañana.

Pero cuando menos me los espero y me quedo dormida.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora