***
-No entiendo. ¿A qué viene todo esto, Arthur?
-Nunca nos juntamos. Podemos hacerlo hoy, ¿por qué no?
-Porque no sé si lo sabes, tengo una esposa que está embarazada, una hija de tres años que...
-Vamos, no seas así. Daphne dijo que sí.
-Ella no está casada ni embarazada, o al menos eso creo.
-No lo digas ni de broma, voy a matar a Ryan si eso ocurre. Ahora dime si me crees tan tonto como para pedirte que salgas a tomar un café conmigo y tu hermana porque quiero molestar a Helena. Vamos, yo nunca haría eso. Y lo sabes.
-Pero ella va a molestarse...
-Pásame con ella.
-¿Cómo?
-Que me pases con Helena, maldita sea.
-Salió con Lyn.
-¿Lo ves? ¿Cuál es el proble...?
-El problema es que estoy a cargo de Maisy y no puedo dejarla sola porque se te ha ocurrido que...
-Esto ha sido cosa de Daphne, ella me pidió que te llamase. Al parecer tiene algo que decirnos.
-¿Sonaba como una mujer embarazada?
-¿De qué demonios hablas, Will? Basta de tonterías.
-Pero si es algo importante...
-Mira, yo voy a ir. Haz lo que te plazca. Es a las cuatro frente al parque que queda a la vuelta del apartamento de Ryan, para ir al café. Si tienes ganas de venir vienes y si no, no vengas. Adiós.
-¡No cortes! Espera...
-¿Qué?
-Vale, vale, iré.
-Genial. Te veo a las cuatro en el café, entonces. Adiós, Will.
-Adiós, Arthur.
***
Will suspiró. A veces en serio odiaba a su hermano... El día anterior había sido la boda de Chris y Louise, se suponía que si debían decirse algo importante...
Suspiró. Solamente esperaba que su hermana no hubiera cometido ninguna estupidez.
-Al fin y al cabo ni siquiera se ha acostado con Ryan. Tiene solamente dieciocho...
-¿Cómo dices?
-Helena, pensé que estabas con Lyn...
Ella dejó su bolso sobre la mesa y suspiró cansada.
-Lo estaba, pero justamente hoy se le ocurrió ir caminando, con esa panza gigantesca que tiene; ni bien nos movimos dos cuadras se descompuso y tuvo que irse en taxi a su casa.
-¿Está bien?
-¡Claro que sí! No paraba de reír. Además solamente se mareó. Creo que en realidad quería volver a su hogar con Miles, Jason y May.
-¿Sabe ya si va a ser niño o niña?
-El médico sabe, pero ella no quiso enterarse. Pensaba que era divertido sorprenderse.
-Las embarazadas son...
Helena se puso las manos en la cintura y le lanzó una mirada asesina.
-¿Las embarazadas son qué?
ESTÁS LEYENDO
Narcisos para Emma (Continuación de "Junto al río Támesis") [Grintson]
FanfictionAVISO: SPOILERS. Si no leíste la primera parte de esta historia, la descripción puede darte datos que no quieres conocer todavía. Desde la última vez que nos vimos no pasaron muchas cosas. En casa de Emma y Rupert, las cosas siguen tal como antes. P...