Emma lloraba desesperada.
-No, no puede ser... No otra vez...-Susurró inclinándose sobre Rupert y apoyando su frente en la de él.
Era como vivir una horrible pesadilla de nuevo. Sólo que, a diferencia de la película, la herida era real.
-Rupert...-Susurró.
Las ambulancias llegaron en poco menos de dos minutos.
La policía apareció unos segundos después, teniendo cuidado de evitar llevarse puesto el coche de Oliver.
-¡Apártense! ¡Fuera de mi camino! ¡Traigo la camilla! ¡Déjenme pasar!
Emma no levantó la vista de él ni siquiera cuando Rebecca le dijo que se alejara para que pudieran subirlo a la camilla.
-No... Rupert...
Los médicos se miraron sin saber qué hacer. Una enfermera miró elocuentemente a un doctor. Este se agachó y le abrió el pijama a Rupert para inspeccionar la herida.
-Señora Grint, necesitamos que se aleje para subirlo a la camilla.
Emma negó con la cabeza.
-No puedo... Prometió que no iba a abandonarme y tampoco yo lo haré...
La enfermera la miró.
-Tiene que permitir que lo levantemos. En cuanto lo hagamos estará con él, en la ambulancia y en el hospital, lo prometo.
-Louise...-Dijo el doctor mirando a la enfermera.
Ella lo ignoró. A pesar de que su ofrecimiento iba en contra de las reglas, sabía lo horrible que era estar en el lugar de Emma.
-Podemos hacer una excepción porque es su esposa.
El doctor se encogió de hombros.
Emma volvió a inclinarse sobre él.
-No... Rupert... No me dejes...
-No lo haré...-Susurró él.
Emma abrió los ojos.
-¿Rupert?
-No voy a dejarte. Pero tienes que... Que hacer caso a... A los médicos...
Rupert le apretó como pudo la mano.
-No voy a... A dejarte... ¿Vale?
Emma asintió.
-Y... Ya no llores... No me gusta...
Emma lo besó suavemente, pero él no le correspondió. Por el esfuerzo que le había demandado hablar se había desmayado.
-Vamos, rápido. Señora Grint...-Dijo Louise.
Emma suspiró y miró a Rupert. Se puso de pie y observó cómo lo transportaban en la camilla hacia la ambulancia.
Louise se acercó a ella.
-¿Viene o quiere lavarse las manos y arreglar las cosas con los niños antes?
Emma suspiró.
-Yo me ocupo de los niños.-Dijo Tiana.-Ya vete.
Emma asintió y salió corriendo hacia la ambulancia.
***---***---***---***---***
-No llores, por favor...
Helena negó con la cabeza.
-Ya, Helena, no llores...-Insistió Will dándole un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Narcisos para Emma (Continuación de "Junto al río Támesis") [Grintson]
FanficAVISO: SPOILERS. Si no leíste la primera parte de esta historia, la descripción puede darte datos que no quieres conocer todavía. Desde la última vez que nos vimos no pasaron muchas cosas. En casa de Emma y Rupert, las cosas siguen tal como antes. P...