-¡Es hermosa! ¡Felicidades, Bonnie!
La pelirroja sonrió.
-Gracias, Em.
Emma sonrió.
-¿Quieres cargarla unos minutos?
-Por supuesto.
Bonnie le pasó su hija a su amiga y se dejó caer sobre el sofá.
-¿Y bien? ¿Qué tal va todo?-Preguntó Emma mirando a Joyce.
-Extenuante. Ella es hermosa, pero sin duda alguna da trabajo. Había olvidado lo que era tener un bebé en casa.
Emma sonrió.
-Te entiendo. Al menos tú no tuviste dos pares de mellizos.
Bonnie soltó una carcajada.
-Buen punto. Pero tienes que reconocer que tú te lo buscaste.
-No me malinterpretes, yo adoro a los niños, pero no puedo comparar un bebé con dos.
-Sí...
La pelirroja suspiró y se echó de espaldas sobre el sofá.
-Bonnie, ¿estás bien?
-Sí, sí. Sólo estoy muy cansada.
Emma miró a su amiga.
-Sospecho que es algo más, pareces estar preocupada por algo. ¿Es Dan otra vez?
-Sí.
Bonnie volvió a suspirar.
-Lo amo, pero últimamente está actuando muy extraño... Por ejemplo, ahora mismo se ha ido y no sé dónde ni...
La pelirroja suspiró.
-A eso me refiero.
Emma la miró. Parecía en serio muy cansada y preocupada.
-No sé, Em. Tal vez Daniel haya decidido que una recién madre no le sirve para pasarla bien y necesita a alguien más.
-Dan nunca te engañaría, Bonnie.
-No lo sé... Confío en él, pero... Estoy preocupada.
Joyce comenzó a llorar.
Bonnie extendió los brazos para que su hija se acomodara en su pecho.
-Es hora de comer.
Emma sonrió.
-Puedo irme y dejarlas a solas...
-No, quédate a charlar conmigo. Me aburro sola.
La castaña se sentó de vuelta en la silla mientras Bonnie se preparaba para amamantar a Joyce.
-Volviendo al tema. Confío en Dan, ya no hemos peleado ni hemos tenido discusiones fuertes, y nos llevamos muy bien, pero... Esas salidas que tiene todo el tiempo... No sé...
-No creo que sea algo malo. Tal vez solamente quiere darte una sorpresa.
-Y por eso confío en él.
Emma sonrió.
-Me parece bien. Pero si sigues preocupada, pregúntale. No te quedes con la preocupación.
Bonnie miró a su hija y la forma en que la sostenía. El dedo medio de su mano tenía el anillo de bodas.
-Lo sé. Hoy le preguntaré.
-Genial, así te quedarás tranquila. Oh, y Rupert te enviaba un mensaje. Casi lo olvido.
-¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Narcisos para Emma (Continuación de "Junto al río Támesis") [Grintson]
FanfictionAVISO: SPOILERS. Si no leíste la primera parte de esta historia, la descripción puede darte datos que no quieres conocer todavía. Desde la última vez que nos vimos no pasaron muchas cosas. En casa de Emma y Rupert, las cosas siguen tal como antes. P...