H y u k T h o u g h t s

49 8 4
                                    

(POV. Hyuk )

Para ser una simple humana, tenía mucho de que hablar. Me parecía interesante la forma en que podía tolerarme, y la manera en que yo no tuve ningún impulso en ella. Tenía una amplia curiosidad en como se comportaba, que pensaba, que le gustaba, su modo de actuar todo sobre ella me daba curiosidad.

No era la manera de vestir, o si era bella físicamente. Era el simple hecho de poder ser ella, lo noté, pude leerla tan bien que me volví adicto a lo que ella hiciese. Sus movimientos me llevaban a la misma pregunta "¿porque lo haces? ", '' ¿cuál fue te motivación? "

La mayoría de gente que leía a diario era aburrida. Hacían el mismo error una y otra vez, no tenían control sobre si mismos. Ella si, ella podía ser simplemente su propia ama.

Y es más que obvio que el ver un vampiro para ella fue simplemente divertido. Me sentí un tanto ofendido, su comportamiento relajado no era lo que me esperaba.

Tenía que volver a verla. Nunca e hablado con un humano, a menos que hagan algún pacto conmigo, y todos tienen la misma cara desde mi perspectiva. Pero ella no, ¿porqué?

Su forma de beber, era delicada. Admito no tener idea de cómo alimentar a un ser humano y era la primera vez que servía un vaso de agua.

Su forma de dar paz en la manera de comportarse, me afecta a mi también. Sus pensamientos no son ruidosos, me mantienen en paz y relajan mi mente por varios minutos. Es la razón por la que la seguí, su calmar es contagioso y me afecta.

La chica no es una piedra en mi zapato por ahora, pero estoy consternado en la forma en que se puede volver. Su estilo de vida no va nada con el mío, y es estúpido de mi parte que ya haga planes metales sobre ella, pero después de mucho tiempo.. Me parece lo único entretenido que e hecho sobre un humano.

v a m p i r eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora