Back to normal

13 3 1
                                    

(POV. Narrador)

Era otoño, y las hojas caídas de aquel viejo árbol habían sido regadas por todo el patio de la gran casa. Se veía igual que el resto del fraccionamiento ya no habitado. Las personas no volvieron a sus casas, dando un aura de muerte y penumbra todos los días aunque el vampiro tratare de hacer sentir un atmósfera más amorosa a Darden ella no podía ignorarlo realmente.

Era la única casa habitada en ese lugar, y en unas cuantas millas más. Realmente fue una masacre y la culpa no estaba en el vampiro pero de cierto modo lo están en la humana.

- he terminado de recoger las hojas del patio..- entró hyuk velozmente pero sin hacer un gran viento en su paso Darden ya estaba acostumbrada a esto desde hace mucho, ésta se encontraba secando los platos y colocándolos en su lugar.

En su mente había un mar de pensamientos profundos en los que se había perdido hasta que Hyuk la llamó susurrándole al oído.

- Fue rápido - río ligeramente y hyuk alzó los hombros sin decir mucho.

18c°

(POV.NARRADOR)

La vida como humano se hacía cada vez más fácil para el vampiro, más seguía tropezando con el mismo obstáculo, la sangre humana.

Las mejillas carmesí de la humana eran un delirio para él, más de una vez este la observaba sin siquiera parpadear, el ver a su presa justo a unos centímetros de distancia no era fácil y tampoco era su culpa, al final de todo eran opuestos. Más el tiempo seguía y cada vez estaban más cerca de poder volver al vampiro en un humano con alma.

- Me daré un baño - dijo el vampiro tomando su toalla y dándose media vuelta, Darden se había quedado con la tarea de limpiar los platos y Hyuk la había ayudado a secar algunos. Sumergida en sus pensamientos no vio al vampiro marcharse, pensaba en cuanto el día llegara habría una diferencia, tenía miedo. Pensaba en la remota posibilidad que el vampiro cambiase no solo físicamente sino también personal.
Ya que los humanos tienen emociones, pensamientos egoístas y eso era algo que le preocupaba a ella, que tal si sus sentimientos cambian? Que haría ella ahora? Se volvería un mortal egoísta como el resto del mundo y la dejaría.

Un pensamiento llevó a otro hasta que se detuvo y pensó en dejar el tema, y enfocarse en el ahora.

Al terminar con los platos, subió las escaleras reposando su mano en el barandal, ahí vio la puerta del baño entre abierta. Tocó para entrar y no escucho ninguna respuesta, a su derecha estaba Hyuk en el suelo, ella se agachó a tomo la toalla de sus hombros y la llevó a su cabello rubio, flotandola hasta que ya no estuviera tan mojado.

-  Quieres cachar un resfriado a caso? - llevó su vista a la camisa mal abrochada y se dio cuenta de muchos hematomas en su pecho, clavícula y abdomen, posando solo las yemas de sus dedos acariciando la herida.- Qué te sucede? - alzó la mirada hacia hyuk notando los ojos carmesí apoderarse de él. Tomándola de los brazos la puso debajo suyo a punto de enterrarle los colmillos, Darden trataba de entrar en razón al vampiro más éste parecía perdido en la falta de alimento,  fue ahí donde el anillo tuvo que ser usado y recibió una ligera descarga eléctrica en respuesta. Darden se dejó caer sobre la pared detrás suyo y contempló desde lejos al vampiro ser corregido por el anillo, los hombros y manos le temblaban.

Hyuk se reincorporó llevándose la mano al cuello donde había sido electrocutado, ahí vio a Darden temerosa, éste se acercó a ella y la estrujó muy fuerte entre sus brazos.

- perdonadme - el collar se iluminó ante la muestra de arrepentimiento del vampiro, Darden escondía su rostro en el cuello de este y no dijo nada, estaba petrificada por el momento.

- No es tú culpa..

- Debí ser precavido, debo protegerte, en algún momento el anillo dejará de funcionar y entonces.. Tendrás que matarme - Darden no quería escucha esas palabras y lo estrujo aún más.

- Debes tener mucha hambre.. - Se alejó de él y alzó su cabello mostrando su cuello.- Puedes beber un poco.. - Darden lo incitaba quedando el como un cazador y ella su presa, los ojos carmesí brillaban claramente mientras trataba de controlarse, más no pudo. No quiso Lastimarla, más ese impulso lo tomó por sorpresa y sintió  su garganta arder muy fuerte, llevó su mano al cuello y sentía la falta de aire. Se dejó caer sobre la pared y luego sus piernas perdieron fuerza y cayó al suelo. Darden se acercó a él llamándolo varias veces sin obtener nada más que jadeos, entonces la tomo de los hombros y encajó los colmillos, rápidamente la sangre empezó Escurrir de su quijada y se alejó sintiendo como su sed se cesaba .

- ¿Te sientes mejor? - La chica le tendió una servilleta más el no la tomó, siendo Darden la que  limpió su mandíbula ensangrentada. Hyuk la tomó de la muñeca abriendo ella los  ojos en sorpresa, el se alejó y salió de ahí sin decirle nada, solo le dio esa rápida leída de rostro y se marchó. Dejando a la chica con pensamientos que brotaban sin cesar.

4c°
6:23 p.m
Martes

Habían pasado días y el vampiros no había salido de su habitación, Darden había ido a tocar a su puerta varias veces más el no tenía intenciones de abrir, ni siquiera atendía a su teléfono. Así es, el vampiro había conseguido uno, pensaba que como humano debía adaptarse a esas cosas, más el teléfono yacía en el escritorio zumbando enfrente suyo, y con el nombre de ella como contacto.

 Así es, el vampiro había conseguido uno, pensaba que como humano debía adaptarse a esas cosas, más el teléfono yacía en el escritorio zumbando enfrente suyo, y con el nombre de ella como contacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miraba con un ceño entre las cejas. Solo lo miraba con pensamientos molestos asi mismo.

El teléfono dejó de zumbar y la pantalla se volvió negra. los dedos y otras partes de las nuevas tenían vendas, la noche anterior había roto el espejo de su baño, un enojo y frustración lo llevó a tal extremo.

[FLASHBACK]

(POV.Hyuk )

Es solo una mordida, debería sentirse mejor, antes nunca pudiera haber llegado a eso.

A quien quiera engañar.. No puedo, no puedo ser humano, solo le doy falsas esperanzas y me creo mi propia mentira.
El Consejo Superior podría hacerse humano, pero no uno real, no uno con alma, al final solo seguiré siendo un saco de humor esos sin inmortalidad y sin necesidad de beber sangre humana. Realmente no cambiaré más que esos dos aspectos, seguiré condenado.

.....
#tock tock#

- Siento que la llama se consume muy rápido y el estar apagarla hora haría que todo este tiempo que estuvo encendida no viera absolutamente nada. Si, tal vez el cambiar la vela por otra nueva sea lo indicado, pero si me dieras a elegir, me quedaría con l actual no me importa el tiempo que duró, igual la disfrutaré. - dejó salir un suspiro y dio media vuelta. Ahí se escuchó un ruido, un cristal roto y Darden corrió de nuevo a la puerta de la habitación  más no escuchó  más que un gruñido.

[End.Flashback]

v a m p i r eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora