~Those lips,
the easy way to addiction.
Darden POV
Se que cuando no lo vi por la noche a mi alrededor, el se había ido. Lo ultimo que alcance a ver fue su mano corriendo entre la sabana y su figura alejarse hasta no verla más. Una vela extinguiendose, un color cambiando continuamente hasta ser un negro profundo.
No sé que me llevo a él, si mis ganas de sobrevivir, la curiosidad, o talvez algo más personal que no logro identificar. De cualquier forma ya es muy tarde para preguntarse eso, la vida que estoy llevando ahora es muy pecaminosa, peligrosa, inquietante, pero también es sorprendente, llena de cosas que quiero comprender y seguir dijeriendo.
-talvez eres un experimento, sólo eso-
No.. no puedo dormir, no puedo dejar a mi mente divagar.
- ¿Que te hace confiar en él? Es un demonio
¿qué me hace confiar en él? Para ser un demonio, se comporta de forma tan humana que aveces es difícil creerlo, talvez sea porque estuvo muchos años en completo silencio, sin .. alimentarse. Claro, tomar cualquier excusa ante mi falta de una explicación lógica.
Pero tampoco es que haya mucho que hacer ahora, no puedo solo irme y aparentar que nada sucedió. Que allá afuera hay la absoluta nada más que muerte. ¿acaso somos los únicos dos seres en el planeta? ¿adónde más podría ir?
Estoy en una burbuja, sino fuera por él talvez.. ahora yo también estaría como esos cuerpos en las calles. Basta con solo asomarse y notar que estoy prácticamente encerrada en una burbuja de "todo esta bien, no hay ningún Apocalipsis allá afuera"
¿En dónde está?
- End POV.
Darden se llevó la mano a su muñeca izquierda, notó su pulso acelerarse y la sangre hervirle. Un olor fuerte la invadió y enseguida cayó de nuevo a la cama, sin saber que pasaba a su alrededor.
Él había regresado.
- Hyuk pov.
Contuve mi respiración en cuanto la encontré en la niebla, mis huesos tronaban y se escuchaban los crujidos. El hambre era tan ruidosa, mi mente sólo repetía una y otra vez el objetivo -salvatore-
Sólo una gota que florecerá hasta volverme totalmente impulsivo y sumiso a mi hambre. Mis sentidos en alerta ante la fantástica idealización de ella. Tuve que cubrir su cuerpo, una y otra vez, su aroma se impregna en mi hasta ahogarme, no puedo deshacerme facilmente de ti.
— ¿Adonde fuiste?
Su voz me sacó de estos pensamientos compulsivos.
— No me fui tan lejos
Ella me miró como si quisiera perderse en mi, no había mucha curiosidad en su rostro o al menos no una que yo notara. Se dio la vuelta dándome la espalda. ¿qué acaso no sabe que eso no se debe hacer cuando eres la presa? Tentar al destino.
— Te vez distinto, hueles más fuerte a azufre. Incluso tus ojos están más fuertes.
iradeas poder.Incluso en la forma en que lo dijo no parecía tener ni una pisca de miedo, había descifrado gran parte de lo que había hecho. ¿Me juzgará? ¿o acaso de verdad creerá que yo fui capaz de..? Bueno, ella puede pensar cualquier cosa desde que perdí el control. Sigo siendo todo menos humano, todo menos puro.
Una brisa, y después un calor más dulce en mi rostro. Ella se giró, su melena soplo ese viento a mi, su aroma tan dulce y su mano se posó en mi rostro, no debería.
— Apenas y te alcanzo ahora, se que no hiciste lo que creo que es obvio. ¿acaso te volviste más fuerte sin sentido alguno?
Alejé su mano de mi rostro y con cuidado coloqué mis dedos sobre su muñeca, por fin pude descifrar lo que había sucedido, lo que ella era. Pero no puede quedarse aquí, la radiación de este lugar la contaminará hasta matarla, tiene que venir junto conmigo.
— Hay que irnos, pronto esta casa no será segura y las toxinas de los cadáveres que quedaron allá fuera, entrarán y pudieran todo a su paso.
— ¿ Adonde más podríamos ir? Todo está en tinieblas.
Su mirada cambió, se veía tan perdida.
Extendí mi brazo tan rápido que hizo cortar el aire alrededor de Darden, sus ojos brillaron al ver el portal que había creado. Era como una mancha grande de sangre solo que esta brillaba.
— Vamos.
Crucé la mitad de mi cuerpo dejando mi torso de fuera y tomando ambas manos de Darden la empujé hacia dentro, solo pude ver como contuvo la respiración hasta estar totalmente sumergida.
ESTÁS LEYENDO
v a m p i r e
VampireDracual jamás fue un ser tan entretenido. Derechos reservados por Jellyfish Entertaiment © PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN, HISTORIA, COMPLETAMENTE ORIGINAL Y PROTEGIDA MEDIANTE LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR, A NIVEL INTERNACIONAL NO SE ACEPTAN PERMISOS...