Al despertar, sentía unos brazos rodearme por detrás. Era él, no sabía cuando me había dormido pero si sabía que había sido una noche tranquila y que tuve un buen dormir.
El estaba despierto, se acercó a mi rostro y pellizcó mi nariz. Yo me quejé ante el gesto aunque estaba algo feliz hacia esto.
- Debes desayunar.
Yo asenté con mi cabeza y me sentó sobre el sillón mis pies no alcanzaban él suelo. Ambos estábamos sentados mis pies colgaban pero los de él no. Pude notar la gran diferencia de tamaño. Su pies eran más grandes y largos que los míos. El se levantó y tomó mis pantuflas entre las cajas de mudanzas el colocó todo en su lugar el día anterior.
Tomó los zapatos y los colocó en mis pies. El estaba descalzo, con una playera ligera gris y unos pantalones deportivos hasta las rodillas. Tenía sus manos en los bolsillos del pantalón, yo me levante y caminé tranquilamente a la cocina. Noté la gran diferencia a como estaba antes.
Recorrí la cocina y pensaba en que almorzar, luego una obvia pregunta me vino a la mente.
- ¿Que comerás tu?..
El sonrió, una ligera sonrisa y con una mirada hacia el suelo. Se acercó a mi y sus labios se acercaron a mi cuello. Dejó un beso en el y se rió.
- Iré a cazar algo..- respondió tomándome por la cintura. Me sentí algo nerviosa y alejé sus manos de mi.
- De acuerdo
Abrí la gaveta superior y noté la cantidad de comida dentro. Mucha para elegir.
- Cuando dormías, salí por más alimentos. No quería que faltara nada.- susurró a mi oído. Me giré hacia él y noté lo cerca que estaba. ¿Que pasaba con este vampiro ahora?
Me arrodille, y el retrocedió. Una buena movida para que se alejara, reí por debajo. Tome una caja de cereal, eran mini galletas tomé un plato hondo y serví mi comida. Luego abrí el enorme refrigerador y tomé la caja de leche.
- Ugh, ese olor.. - se quejó desde lejos. Alzé una ceja y el negó con su cabeza. - Odio ese olor.. Es horrible - tomó distancia.
- ¿De que olor hablas? - acerqué la leche a mi nariz y olía normal.
- No me gusta el olor de los lácteos. Tu no tienes mi olfato, simplemente lo odio. - se cruzó de brazos. Yo reí ante esto y termine de servir mi desayuno. Guardé la caja de leche y con esto el se calmó.
Me senté en la pequeña mesa y metí una cucharada de cereal a mi boca. Él me miró comer sentado enfrente mio. Tenía la mano izquierda apoyando el codo sobre la mesa y la mano sosteniendo la cuchara mientras mi otro brazo estaba extendido sobre la mesa de madera. El tomó mi mano y empezó a jugar con ella.
Helada. Como era de esperar, mi calor parecía agradarle. Mi mente se sintió inusualmente tranquila con su afecto.
Un sonido proveniente de la parte superior de arriba se escuchó muy fuerte por toda la casa. Eso me hizo salir de mis pensamientos.
- Espera aquí.. - había un gesto de irritación en su rostro e hizo sus manos puño. Subió las escaleras y desapareció entre la oscuridad de estas.
ESTÁS LEYENDO
v a m p i r e
VampireDracual jamás fue un ser tan entretenido. Derechos reservados por Jellyfish Entertaiment © PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN, HISTORIA, COMPLETAMENTE ORIGINAL Y PROTEGIDA MEDIANTE LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR, A NIVEL INTERNACIONAL NO SE ACEPTAN PERMISOS...