(POV. Narrador)
- Siento mucho lo que pasó hayá arriba. No sucederá de Nuevo, solo evita subir a el segundo piso.- habló gentilmente mientras que acomodaba un poco el cabello de Darden, este solo lo empeoraba causando un alboroto a su lacio cabello marrón.
Darden asentó amablemente sabiendo que él no estaba nada cómodo con lo que acababa de ocurrir, ella tomó sutilmente las manos del vampiro y las alejó de su cabello. Esta arregló el desorden y lo acomodó suavemente por la mitad y dejando caer sus mechones a sus hombros. Ambos no dijeron nada, Darden notó cómo el miraba fijamente hacia la nada.
Darden lo tocó del hombro y este rápidamente salió de aquel transe.
- ¿Estas bien? - preguntó preocupada. Hyuk la miró y cambio de tema rapidamente.
- Pude obtener varios alimentos del súper mercado. No sabía que te gustaba, así que traje cosas básicas. - habló suavemente sacando las comidas de las bolsas de plástico. Había cubiertos, platos desechables, vasos de plástico. Varias bebidas de diferentes sabores, panes salados y dulces, sándwich, y ensaladas.
Darden quedó boca abierta al notar la cantidad de comida que había traído. Tomo un plato desechable junto con los cubiertos y colocó el sándwich en su plato.
Hyuk tomó las demás cosas y las llevó hasta la cocina. Colocándolas en su lugar, la cocina estaba llena por primera vez.
Darden le dio un bocado a su sándwich y lo saboreó gustosamente. Hyuk la miraba desde la cocina, este solo miraba sus mejillas estar llenas del aperitivo, y sus ojos brillosos del gusto.
Guardó todo en su lugar y entonces sintió otra vez desenfocarse de la realidad. Sentía como otros de su misma especie se esparcían haciendo un caos a el mundo. Este se dio media vuelta y con ambas manos formó una esfera negra, esparcio la esfera alrededor de la casa. Darden quedó boca abierta al notar el gigante domo alrededor. Esta miró a Hyuk y notó como estabilizó el domo dejándolo permanentemente.
- Eso servirá por ahora. Nadie podrá entrar.- miró por la ventana y notó como todos los humanos empacaban sus cosas, salían de sus hogares aterrorizados de lo que pasaba en las noticias. - Pobres ingenuos, aún fuera del país sufrirán.. - susurró para si mismo pero Darden escuchó claramente. Una pequeña salía de sus casa tomada de la mano de su padre esta llevaba una muñeca de tela en su mano. Hyuk dejó una pequeña nube sobre la muñeca, dándole vida y a su vez protegiendo a la niña.
Darden al observar esto se percató de los lados del vampiro.
- ¿De que hablas? - preguntó curiosa por lo que el mencionó hace un rato.Hyuk la miró y negó con la cabeza dejando salir una sonrisa.
- Ellos son muchos. Son como yo, y no buscan solo el poder, sino también el dominio sobre ellos..Darden lo miró atónita y sentía un gran peso sobre ella. Y muchas preguntas se formaron en su cabeza dándole un ligero ataque de estrés.
- ¿Porqué?- habló con voz clara y algo fuerte. Su mirada estaba hacia abajo y sus manos estaban quietas a su costado. Hyuk la miró y tomó su mentón pero esta se negó apartando su mano.
- ¿Porque, qué? - preguntó él esta vez serio y con una mirada algo molesta hacia el comportamiento de la chica.
- ¿Porqué me proteges? - no lo miraba cerraba sus ojos y bajaba aún más la cabeza. Hyuk al notar en sus pensamientos la confusión de ella, sintió algo de vergüenza en mostrar sus verdaderas intenciones. Pero aún así optó por ser honesto.
- Eres el único ser humano que me importa..
Darden lo miró con los ojos como platos. Y sintió un rubor en sus mejillas, Hyuk no sabía que eso era algo normal en los humanos, y al no saberlo supuso que a ella le ocurría algo grave. Pasó la mano por la mejilla de esta tratando de borrar lo rojo que estaba, pero esto no funcionó haciendo que Darden se quedara en shock y se pusiera aún más roja.
Darden tomó ambas manos de Hyuk y las alejó de su rostro aún sin soltarlas.
- ¿Estas bien? - la miró preocupado, los ojos de este se tornaron café claro. Ella al notarlo lo encontró fascinante mostrando una sonrisa.
Sin decir mucho asentó con su cabeza y calmó su rubor. Hyuk aún preocupado se quedó a su lado sin decir mucho.
- ¿Eres un Angel o un vampiro? - preguntó Darden con sarcasmo. Hyuk sonrió ante esta pregunta y la miró.
- Seré un angel si te me lo pides. Pero nunca olvides que soy vampiro.
ESTÁS LEYENDO
v a m p i r e
VampireDracual jamás fue un ser tan entretenido. Derechos reservados por Jellyfish Entertaiment © PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN, HISTORIA, COMPLETAMENTE ORIGINAL Y PROTEGIDA MEDIANTE LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR, A NIVEL INTERNACIONAL NO SE ACEPTAN PERMISOS...