"WORK" to do

49 6 0
                                    

(POV. Darden)

Entre la densa niebla de la calle donde caminaban, no había nada más que silencio. Entre más  se adentraban, más cosas horrorosas se encontraban.

Cadáveres en todos lados,  algunos se suicidaban. En la cochera de algunas casas habían cuerpos, algunos eran de suicidio y otros de asesinato.

Más adelante había un accidente de dos coches que al chocar se incendiaron, estos lo rodearon. Pero la imagen de todo era perturbador. Darden no tardó mucho en darse cuenta de que era la familia de hace unos días, ésta,  dio un brinco y llevó una mano a su rostro, evitando soltar un grito.

Hyuk se dio cuenta de esto. Miró la escena pero no le impacto cómo  a Darden. El la tomó del brazo y la empujó lejos del desastre.

Una vez fuera del fraccionamiento, las cosas no eran distintas. Las tiendas estaban saqueadas, con cristales rotos y los centros comerciales estaban en ruinas. Los edificios parecían haber pasado por un atentado, la ciudad era un caos y en el piso habían volantes de advertencia y de una evacuación.

Se escuchó el gatillo de un arma detrás de mi cabeza. Solo me quedé inmóvil, y Vi como Hyuk se daba vuelta para mirar al sujeto.

- ¡Al piso! - exclamó nervioso. Hyuk recibió un disparo. Pero este no le atravesó la piel, ni siquiera un rasguño. La bala se aplastó contra su piel.

El hombre miró a este y se percató de ser un vampiro causando que disparara sin parar. Hyuk me cubrió dándole la espalda al hombre haciendo que todas las balas rebotarán en su espalda.

No habían más balas, tenía que recargar. Pero al estar tan nervioso tiró la Cajetilla, Hyuk le quitó el arma y la aventó al suelo. Tomó al hombre del cuello y lo tiró a la pared haciendo un gran golpe en está, llevó sus colmillos a su cuello, y se bebió su sangre como malteada.

Soltó al hombre y se giró hacia mi. Su boca estaba completamente roja, de mi bolsillo trasero saqué unas servilletas y lo limpié gentilmente. Este tomó mi muñeca y me detuvo.

- Hace mucho que no tomaba sangre humana.. - sus ojos eran rojo vivo, y su forma de hablar era más profunda. Lo tomé por su quijada y seguí limpiándolo tratando de evitar pensar en lo que dijo.- No me ignores.. - bromeó mientras sonreía juguetonamente hacia mi. Lo ignoré y me alejé de el.

El día pasaba y las calles estaban vacías, entonces fue ahí donde mi cansancio se apoderaba de mi cuerpo. Hyuk me miró y de un movimiento a otro me subió a su espalda.

- Duerme un poco, lo necesitarás.. - yo gustosa obedecí y me recosté sobre su espalda. Los vampiros no duermen, y nunca se cansan lo que los hace prácticamente irrompibles.

(End. Darden)

----------------

(POV. Hyuk)

El sol se había ocultado, las nubes tapaban la luna y esta no daba luz a la ciudad. Debido al caos no había luz en las calles. Y debía estar atento a los neófitos que seguro estaban rondando.

<< ¿Porqué la llevaste a casa?>>

- Ella tiene una mente distinta..

<< ¿Y?  ¡Que importa! >>

- ¡Claro que importa! Es diferente al resto de su especie.. - miré hacia el cielo nocturno. Notaba las estrellas de esta creación, ninguna estrella brillaba como la luna. Para mi eso era ella, por eso tiene el anillo. - No puedes no sentir algo.. Eres yo. -

<< Si fuéramos yo, ella sería como nosotros.. Pero eres débil. >>

- Ella no debe ser como nosotros.. Ella tiene alma, ¡le pertenece al cielo!

Mi cabeza dolía, y el empeoraba la situación. Sentía el respirar tranquilo de ella en mi hombro, y su cabello castaño en mi espalda. Me daba una paz que había dejado de tener desde que fuí.. Así.

<< Deberíamos estar juntos.. >>

- Lo estamos.

Mi voz era profunda cuando hablaba él y clara cuando era yo. El se estaba revelando y no podía controlarlo. Mi vida como vampiro, había decidido ocultarlo. No podía volverme él mounstro que éramos..

- ¿Que sucede?..

Su voz me calmó. Darden.

v a m p i r eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora