H u m a n L i f e

11 5 0
                                    

(POV.Narrador)

La inmortalidad era algo que ya no deseaba, quería vivir el tiempo de ella.

- No te haz preguntado de dónde vengo? Porque soy así? - Ambos yacían en la cama, mirándose cara a cara, Las mejillas y labios ardían carmesí puesto que el frío la helaba. Hyuk no podía tenerla cerca, más la cubrió con varias mantas con sellos florales de hace siglos pero bastante gruesas.

- No se si debería saberlo..- musitó nerviosa.

- Necesitas saberlo, Darden, yo..- fue interrumpido por la chica que había plasmado un beso en el vampiro. Fue cortó y al retroceder se notaba la timidez de ambos.

- No sientas que debas darme explicaciones..

- No, debo de explicarte. Nunca me haz cuestionado, y sin embargo dudas.. - hizo una pausa y la tomó de la quijada- dejame  mostrarte.- ella asistió y el sonrió. - Estoy condenado, alguna vez fui un ser de luz, pero me corrompí debía ser castigado y así fue, no solo yo, miles de otros fueron  expulsados del cielo. Caímos en este mundo, hoy en día solo quedan muy pocos como yo, los demás cayeron en pedazos siendo bestias y aun en su corrupción no se detuvieron en buscar hacer lo que mejor saben hacer.. Matar. Fui un siervo leal, pero creí ser mejor que Él y mi derrota ya había sido escrita, he vivido mucho, al punto  en donde ni la muerte puede salvarme de esta condena,  lo se porque ya lo he intentado.. Y aún así,  nada me satisface ni siquiera la sangre. Pero tú - Hizo una pausa y la tomó por ambas manos alrededor de si rostro - eres Paz, muy diferente a cualquier humano, pero es que tu si tienes alma, así que dime, que tiene que hacer algo como yo para poder existir contigo.

- Se como yo..

Él sonrió de lado soltando una risilla tomándolo por una mala broma. Pero al ver el rostro serio y decidido de la chica se volvió.

- Debes estar haciéndome una mala jugada.. - ella lo interrumpió - Eres un demonio, no? Que acaso no haces pactos todo el tiempo?.-

- Eso no hará que yo sea humano.. No puedo hacer un pacto conmigo mismo, y aun que alguien más lo pidiese no se cumpliría. En todo caso yo debería.. - Se detuvo ocultando el modo en que eso sucediese, eso era algo que no estaba a suceder

- Se lo que necesitas.. No es necesario ocultarlo.

El se sorprendió y la cuestionó, la chica deseaba que el no sufriera y haría lo que pudiese para que así fuese.

v a m p i r eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora