(POV.Narrador)
Renunció, renunció al puesto como líder del clan, no sin antes dar paso a la aniquilación de Neófitos.
Volvieron a su antiguo refugio, y en poco tiempo la gente salió de los centros de refugio. Los meses pasaron y la vida de ambos fue pacifica, momentos buenos y felices que construyeron. El vampiro aprendía nuevas cosas de la humana, y ella de él.
- Octubre 7
6•cLas hojas de otoño cubrían el césped, la chica se dejó caer sobre las hojas y empezó a mover sus brazos y piernas formando un ángel, Hyuk la contemplaba desde la ventana de la enorme casa.
No salía a la luz desde que habían vuelto, deseaba tanto ser un humano. Se preguntaba, "¿como la luz saldría con la obscuridad? Bailaban a la par, y se unían como imanes."
El tiempo lo diría, y por ahora debía apreciar el tiempo que le quedaba como un ser de obscuridad que poco a poco brillaba.
- Noviembre 3
12°cLa nieve adornaba la ventana y una delgada capa de hielo la cubría. Darden le encantaba pasar el tiempo enseñándole las cosas que los humanos hacían para pasar el tiempo. Empezó con cosas básicas y sencillas, le mostró la cantidad de libros que ella poseía en su nueva alcoba.
Hyuk escogía algunos y no tardaba en leerlos y daba duras críticas al final, Darden le molestaba esto ya que eran sus libros favoritos.- Era obvio que la chica no tenía un destino fijo, su imprudencia y torpeza eran demasiado en el personaje..
- Pero ella era capaz de todo! La chica no tenía la culpa de ser huérfana y tener unas traumáticas memorias! - dijo y le dio varios golpes de rabia, esto no le hizo nada al chico que solo la miraba sin interés.
Seguido de los libros, le seguía el desafío de la tecnología moderna. Tal vez el computador podía ser muy pesado como primer paso así que Darden optó por una cámara fotográfica.
Así que con su cámara en mano, le mostró que se podía hacer con ésta, la apunto hacía un marco en la pared del pasillo y oprimió el botón soltando el flash que alarmó por un segundo al vampiro. Darden enseguida le mostró la imagen y este la admiró por varios segundos.
- Ahora intentalo tú! - sonrió la chica dándole el objeto en mano, Hyuk algo torpe la sostuvo fuerte. Pensó en que apuntarlo y sin previo aviso tomo una foto de la chica en su perfil izquierdo.
- Oye! - Se quejó frotando sus ojos a causa del flash, el vampiro soltó una carcajada mostrando esos colmillos brillantes. Volvió a apuntar la cámara hacia ella y tomó un sin fin de fotos. - Ahora tu turno - Darden tomó la cámara y oprimió el botón más la imagen salió borrosa.
- Creo que he visto este objeto antes, sólo que eran más grande y pesado.- Con esto Darden recordó las cámaras de hace siglos y rió ante eso. Siguió tomando fotos del vampiro guardando como memoria para cuando este dejará de ser como lo conocía.
Seguido de la cámara abrió su laptop, ambos cayeron en la cama con el objeto enfrente suyo, Hyuk lo miraba serio parecía no agradarle del todo.
- Esto se llama, Internet. Y puedes buscar cualquier cosa que desees.- dijo y le mostró la paguina inicial de búsqueda- Que quisieras buscar? - Hyuk lo.penso un tiempo
- A ti..? - Darden sonrió y escribió su nombre en la barra de búsqueda, hyuk miraba como ella tecleaba bastante rápido y como la imagen de la pantalla cambió haciéndole dar un brinco. La imagen de Darden apareció al igual que una breve biografía.
- << Escritora de varias novelas sub- realistas tales como..>> - Hyuk leyó por completo la página.- No sabía esto de ti -
- Bueno, nunca preguntaste - dijo y sonrió con eso.
ESTÁS LEYENDO
v a m p i r e
مصاص دماءDracual jamás fue un ser tan entretenido. Derechos reservados por Jellyfish Entertaiment © PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN, HISTORIA, COMPLETAMENTE ORIGINAL Y PROTEGIDA MEDIANTE LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR, A NIVEL INTERNACIONAL NO SE ACEPTAN PERMISOS...