G e t t o k n o w

54 8 2
                                    

(POV.Darden)

Así es, un vampiro me seguía a casa. Era increíble, al parecer me bebí una botella de alcohol y no me di cuenta.

Su alta figura, sus manos en sus bolsillos y la gorra de su suéter, cubriendo su rostro pálido lo hacían ver misterioso. Supongo que ese era el look moderno de un Vampiro, ¿no?

- ¿Donde vives? - preguntó y se detuvo en seco. Yo continúe un poco y luego me detuve dando media vuelta.

- Amm, esta un tanto lejos. Tendríamos que tomar el autobús. - indiqué. El no dijo nada y miró detrás suyo.

- Sigueme. - habló y se dio media vuelta sin esperarme. Corrí para alcanzarlo y fui a la par con él. Se detuvo enfrente de una casa de piedra con puertas y ventanas de madera, y un jeep negro estacionado. Sacó de su bolsillo unas llaves y abrió la puerta de su casa, se detuvo y me miró serio.

Yo confundida abrí en grande mis ojos y mordí mi labio inferior.

- Pasa.. - susurró dando media vuelta hacia la puerta. Yo sacudí mis pies y entré ligeramente, podía ver lo incómodo que se puso al momento de pasar a su lado.

- Este es mi hogar.

Colocó su suéter en el perchero de la entrada y se despojó de sus zapatos colocándolos en orden aun lado de la puerta. Bajó su gorro y desacomodaba su cabello, haciendo su flequillo rubio hacia arriba.

- Puedes dejar tú suéter en el perchero.. - señaló detrás mío al objeto y mientras me despojaba de mi abrigo el no paró de mirarme. Jugaba con las yemas de sus manos, mientras seguía un poco encorvado.

Lo miré al terminar de hacer lo que el me pidió. No dijo nada, en silencio fue a la cocina yo desde mi lugar no podía observar el lugar completo y es que aun me sentía incómoda.

- No puedo ofrecerte nada, más que agua.. - habló con algo de vergüenza en su forma de mover sus manos a su cadera. Me acerqué hacia donde el estaba y encontré la cocina completamente vacía, los estantes vacíos, el fregadero vacío, no había un refrigerador, solo vasos de plástico y un dispensador de agua.

Me giré a observarlo y el me miró con una sonrisa nerviosa, pude ver sus colmillos blancos. Acepté el vaso de agua y me senté en la mesa a esperarlo.
El trajo con cuidado el vaso lleno hasta el tope de agua.

Yo lo acepté y lo tome con cuidado, el me observó y se sentó enfrente mío. Deje el vaso de plástico en la mesa y miré él lugar, podía sentir su directa mirada.

- Gracias por el agua..

No dijo nada, me siguió mirando y eso solo me puso de nervios así que saqué mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón.

- ¿Los vampiros tienen celular? - pregunté con curiosidad y humor. El miró el objeto en mis manos.

- No se que es un celular..- negó con la cabeza. Apunté la cámara hacia en y con el flash encendido tome dos fotos. Esto lo segó y se frotó los ojos. Inspeccioné las fotos y pude notar sus colmillos perfectamente afilados sobre salir.

- ¿Que fue eso? Acaso fue.. - lo interrumpí.

- Te tomé una foto. - aclaré. El miró debajo suyo y luego me observó.

- Necesito que la borres. - habló serio y se puso de pie.- No puede ser expuesta.

- No se las mostraré a nadie. - negué con mi cabeza. El retrocedió y extendió su mano
Hacia mi.

-...seguro.. - bajó la mano y la llevó detrás de su cuello. - Yo.. No tengo mucha compañía aquí.. Y.. - lo interrumpí.

- ¿Me Estás ofreciendo hospedaje?- insinúe, el no dijo nada y volteó su mirada aun lado. Yo negué con mi cabeza, a lo que el pareció no importarle.

- No creó que sea buena idea. - respondí nerviosa. Ambos guardamos silencio.- Debo irme.. - dije y tomé mi suéter del perchero. Sentí una brisa fría detrás mio y me volteé, ahora el estaba detrás de mi. No me miró solo dejó la puerta abierta y esperó a que yo saliera.

Y así lo hize. Dí una reverencia y me alejé de la casa, una vez lejos corrí hasta la parada de autobús y fuí a casa.

v a m p i r eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora