(POV. Darden)
7:37 P.M
Las nubes bloqueaban la luz de la luna. Aún siendo de noche, los últimos rayos de sol estaba dando un cielo azul orfanato, la brisa helada pasaba atreves del domo.
Estaba sentada junto a la ventana, veía como se iban los últimos vecinos del fraccionamiento. Corrían con miradas de espanto y desesperación, era una familia numerosa y el padre ayudaba a meter las cosas en la pequeña cajuela, los hijos se metían uno por uno en la parte trasera del auto. Mientras que los mayores venían ignorando los gritos de su madre con unos auriculares. Por fin arrancaron su pequeño automóvil y se fueron de su hogar. Dejando muchas cosas adentro pero no tantas como las que se llevaron.
- ¿Tienes frío?
Su voz me sacó de mi continúa (pero última) vigilancia al fraccionamiento. El sabía cuanto tiempo había estado pegada a la ventana, y su pregunta solo era un excusa para moverme de aquí. Lo cual al fin le iba a conceder, la última casa ya había partido así que mi vigilancia término.
- No.. - negué con mi cabeza. Aún tenía el suéter que me había prestado. Estaba cruzada de brazos, y con mi mano derecha sobaba mi hombro izquierdo; Hyuk metió sus manos a sus bolsillos delanteros y alejó su mirada de mi, observó el librero a lo lejos y de un ligero y rápido movimiento tomó uno de ellos.
Me lo entregó y me recomendó leerlo. Dijo que era el único libro que creía que él autor tenía lógica en lo que escribía. Dijo que de todos los humanos que había "estudiado" era el único que le pareció inteligente.
Al tomar el libro lo primero que hize fue darle vuelta y leer la sinopsis y las recomendaciones hechas por otras personas que lo leyeron. Mi mano recorrió la carátula del libro, era algo viejo pero estaba en buenas condiciones.
Alzé mi rostro y le agradecí por el libro. Abrí el libro y empecé a leer la primera hoja, todo iba bastante normal y las hojas de los árboles golpeaban el domo evitando entrar.
Después de unos minutos, estaba por la página cuarenta y me empezaba a llamar la atención el libro. Y me preguntaba como es que el autor se pudo expresar tan fácil y cómodamente.
Tomé un ligero descanso y deje la hoja marcada.
No sabía a donde había ido Hyuk, lo más probable era que estuviera en el segundo piso. Pero no podía subir, estaba prohibido. Me asomé por las escaleras y cuando eché un vistazo hacia arriba, Vi la sombra y sus ojos rojos sobre mi di Un brincó hacia atrás y me golpeé contra algo duro tropezándome.
Su mirada me cruzó hasta el alma, y me dio un escalofrío que recorrió mi espalada.
- Te dije que no subieras.
Su voz fue clara y profunda. Los ojos de él eran café miel y su cabello estaba más obscuro de lo normal. No dije nada, hice mis manos puño y las pegué a mi pecho.
- Lo siento..
Me disculpé y el me movió de las escaleras. Me estremecí hacía su tacto, el frío de su mano sobrepasó el suéter haciéndome sentir lo helado que estaba.
El miraba fijamente a la escalera, su mirada era de enojo. Su mirada cambió al alejarse de ahí, se acercó a mi y me tomó de la muñeca.
- ¿No deberías estar leyendo? - Insinuó.
Lo miré algo atemorizada y no respondí, su forma de ser me empezaba a asustar. Primero amable y ahora él demonio que siempre a sido.
Me solté de su agarre y retrocedí dos pasos.Quería sentirme un poco cómoda pero un libro no era lo único que necesitaba. Así que me sentó en el sillón y lo jale junto conmigo, le indiqué que se sentará y así lo hizo.
- Necesito respuestas..
Mi voz fue clara y mi mirada era seria. No me sentía completamente a gusto, y nadie en el planeta lo estaba, de eso estaba segura. Me sentía con muchas ganas de saber todo sobre él pero al mismo tiempo sentía que no tenía derecho a saber nada.
- Lo que quieras.- respondió; su voz fue suave y su mirada estaba fija en mi. No esperaba eso y la verdad no creí que llegaría tan lejos.
- de acuerdo.. - tome en cuenta todas las preguntas que me venían a la mente en ese momento, y las dejé salir. - ¿Que es esa cosa de arriba?, ¿Como saldremos del Domo? ¿Que pasará una vez que los vampiros se revelen? Y lo más importante... ¿¡Donde dormire!? - mi mente falleció al recordar la última pregunta, el dormir es más premiado que el oxígeno para mi. Hyuk soltó algunas risillas y llevó ambas manos a su abdomen. Sus carcajadas cesaron.
- Todo a su tiempo.. Por ahora, dormirás en el mueble junto a la ventana. Traeré algunas sábanas.. - se levantó del sillón y con su velocidad no tardó ni un segundo en subir. Me sentía ahogada de tantas dudas, pero si mis preguntas no son muy importantes para el significa tal vez que la respuesta sea más sencillo de lo que pienso.
Una brisa movió mi cabello y al girar mi rostro lo encontré a mi lado extendiendo su mano con una cobija y una almohada. Las tomé y las deje junto al sillón de la ventana.
Miré hacia la ventana y deje salir un ligero respirar. Me acosté y me cubrí con lo manta hasta los hombros. Mi cuerpo estaba completamente dándole la espalda al vampiro, solo miraba hacia la ventana a mi derecha. Eran las 6:30 de lo tarde y ¿ya me mandaban a dormir?
- ¿Tienes frío?
Su voz me sacó de mis pensamientos. Yo negué con mi cabeza, sentía como su mente inspeccionaba en la mia. Me cruce de brazos ante esto y el lo notó.
- ¿Puedes respetar mi privacidad al menos?
Seguía cruzada de brazos, el bajó la mirada y se disculpó. Tomó una silla y la colocó de frente mio, se sentó y se cruzó de piernas mientras entrelazaba sus manos.
- Siento una gran impotencia de saber que es lo que piensas. Siento que no eres como los demás humanos, tienes algo diferente a ellos que no logró saber que es..
- ¿Cerebro? - me burle. No era diferente a nadie, era el misma mancha negra como el resto, su rostro estaba atento en mi, pero sabia que seguía en mi mente. - No soy diferente a ellos.. ¿Que te hace pensar de esa forma? - su rostro bajo y su mirada se movió al suelo y luego subió de nuevo.
- Creeme, eres muy diferente al resto. Llevó en la tierra mucho tiempo, lo suficiente para saber casi todo. La mayoría de personas que estudio no son nada idénticas a tu forma de pensar.. -
- ¿A que te refieres con "estudiar"?
Me senté y crucé mis piernas, estaba recargada en la ventana y tenía una manta cubriéndome las piernas.
- ¿Vez? Cuando nos conocimos, no me preguntaste lo obvio. Tiempo después no me buscaste, no te obsesionaste por respuestas. Estabas tranquila con algunas dudas pero tranquila. Y solo explotaste en preguntas hasta hoy y la mayoría de tus dudas no son nada importantes.- hizo una pausa y una sonrisa de lado se formó en su rostro. - si, contestaré tus dudas. Y te haré entender todo lo que quieras.
Estaba animada y asombrada hacia él. Su forma de percibir, de estudiarse era más que interesante. Eso dio luz verde a mi turno de interrogación.
ESTÁS LEYENDO
v a m p i r e
VampiriDracual jamás fue un ser tan entretenido. Derechos reservados por Jellyfish Entertaiment © PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN, HISTORIA, COMPLETAMENTE ORIGINAL Y PROTEGIDA MEDIANTE LAS LEYES DE DERECHOS DE AUTOR, A NIVEL INTERNACIONAL NO SE ACEPTAN PERMISOS...