Me quedo mirando como sus labios se mueven mientras habla, sosteniendo el micrófono, contestando cada pregunta que Nick le hace. Como sus cejas se frucen o como lame sus labios, sin ser consciente de lo hermoso que es. Porque el es hermoso haciendo cualquier cosa.
—¿Quien está soltero?—Pregunta con picardía. Los gritos detrás de nuestras espaldas se hacen más fuertes, mientras nuestras fans esperan una respuesta.
—Estoy soltero—Admite como siempre Niall mientras rie por los gritos. Harry lo sigue admitiendo que él igual lo está.
—Yo tengo novia—Murmura Louis. Nick asiente y deja el micrófono frente a mi boca.
—Soltero también.
—¿Liam que hay de ti?—pregunta y el griterío es aún más fuerte. Suspiro sabiendo lo que va a venir.
Liam sonríe tiernamente mientras asiente—Estoy de novio.
Mi cabeza se agacha y rasco detrás de mi oreja tratando de no poner mala cara frente a miles de chicas que van a ver esta nota. Siento la mano de Louis palmear suavemente mi espalda con discreción, lo miro, él asiente sonriendo sin dejar de mirarme, como si supiese que me duele.
La entrevista se basa luego en hablar sobre el nuevo disco. Y yo como de costumbre casi nunca participo, sólo me quedo sentado junto a Liam dándole miradas discretas, y suspiros secretos.
Porque todo tiene que ser un secreto.
La entrevista llega a su fin y saludamos con un apretón de manos a Nick, para luego dirigirnos a la camioneta e ir al hotel a descansar. No sin antes sacarnos unas fotos y firmar algunos autógrafos a fans que estan en la puerta.
Salimos siendo dirigidos por la seguridad a la camioneta negra, apoyo mi mano en la parte baja de la espalda de Liam, con la intención de que se apure, pero sé bien que es porque adoro tocarlo.
Nos sentamos como entramos, Harry, Niall, y Liam. Y en la parte de atrás de todo, Louis y yo. Quien saca su teléfono y se pierde en él.
Me dedico a mirar al frente, donde Liam rie de las cosas que dice Niall, sus ojos se achican mientras carcajea, y niega. Suspiro mirándolo como un idiota, podría pasar toda lo vida viéndolo reír y no seria suficiente. Él codo de Louis en el costado de mis costillas me hace sacar mi atención de Liam y ponerla en él. Sus ojos azules siguen mirando su celular ahora con él ceño fruncido.
—¿Que?
—Zayn tienes que ser más discreto—murmura. Lo miro hasta que él me mira, le doy una mirada confundida y el voltea su celular para que vea lo que hay en la pantalla. Era un tweet de una fan.
@liamslove: "¿Ya vieron la entrevista que dieron los chicos hoy? Zayn se la paso mirando a Liam como si fuese la única cosa interesante en ese habitación, es obvio que le gusta, por dios!!!💘🙌"
Mis ojos se abren con sorpresa al no sólo leer el tweet, si no también porque tiene más de cincuenta rt's y muchos favoritos y hasta comenzaron a llamarnos Ziam.