[8]

2.9K 398 417
                                    

—Liam tu me...

Su celular comienza a sonar haciendo que él rápidamente se aleje de mi y baje de la cama para buscarlo sobre la mesa de mi habitación donde tengo todos mis dibujos. Doy un suspiro, quizá aún no es el momento de decir mis sentimientos por él.

—¿Hola?—Murmura una vez que atiende. Me acomo mejor en la cama y lo miro. Él sonríe mientras revuelve los papeles en la mesa de madera.—Estoy en casa de Zayn, Louis tranquilo.—Me mira por unos largos segundos mientras asiente a lo que desconozco que le dice Louis. Aún con la poca luz que nos ilumina puedo ver cada fracción de su cara, quizá sea porque memorice cada parte de ella, empezando por ese lunar al costado de su mejilla que tanto me gusta, pero no más que esa marchita de nacimiento en su cuello, que tan tierno lo hace ver. Me sonríe. —Ahora sí estoy bien.

Bajando la mirada a mis manos, evito querer correr a él y abrazarlo mientras lleno de besos su bella carita.

—Louis quería saber si estaba bien, después de dos horas que me fui.—Ríe mientras revuelve los papeles del escritorio. Sus ojos caen en la carpeta negra. La agarra y me la enseña. —¿Que es?

—Mis dibujos. —Admito. Liam toma la carpeta y se acerca a la cama.—¿Por qué los traes?—Me quejo. Eleva sus hombros. Se deja caer a mi lado, tapándose, mientras apoya su espalda al igual que yo sobre el respaldo de la cama. Deja la carpeta sobre su regazo y ríe.—¿Que?—Le preguntó mientras sonrió sin poder evitarlo.

—¡Me emociona!—Me responde entusiasmado con la vista pegada a la tapa de la carpeta.—¿Puedo ver?

Cerrando los ojos con fuerza, mientras tomo bastante aire, asiento. —Sí, si puedes.

Liam abre rápidamente pero con cuidado la carpeta y comienza a mirar las hojas blancas con alguno que otro dibujo en el centro de caricaturas y comics. Se detiene en uno de batman contemplándolo por segundos.

—¿Lo quieres?

—No, Zayn. Es tuyo.—Murmura sin sacar la vista del dibujo. Sonrió.

—Si lo quieres, es tuyo. —Golpeo con mi codo suavemente sus costillas. Él niega rápidamente.

—¡No Zayn como crees!—Se queja mientras abre los ganchos de la carpeta y comienza a sacarlo. Me río.

Liam deja el dibujo junto a su celular en la mesa de luz y continua viendo mis dibujos. Al ver que se acerca a las hojas más grandes mi corazón late cada vez más rápido. Sus dedos se pasean por el contorno de ese retrato mientras que su ceño se encuentra fruncido. Muerdo con fuerza mi labio al notar el silencio que ese dibujo provocó en él.

—Liam...

—Soy yo.—Susurra. Su cabeza se gira a mirarme, me sorprendo al ver su sonrisa y sus ojos ahora brillan.—¡Zayn esto es increíble!—Mis mejillas se colorean mientras asiento.

Liam vuelve a continuar, pasando las hojas de nuevo y llega a uno de mis favoritos. Suspiro al sentir su mirada otra vez en mi perfil.

—¿Y esta cuando fue?

—Te habías quedado dormido en el sofá, y me pareció tierno.—Carraspeo mientras niego.—Quiero decir, necesitaba inspiración para dibujar y ahí estabas tú. —Cierro rápidamente la boca al ver que cada vez la cago más.

—Tienes un gran talento.—Me giro a mirarlo con algo de entusiasmo.

—¿En serio lo crees?—Murmuro esperanzado. Él asiente mirando otra vez los dibujos. Se rie.

—¡Otra vez yo!—Se burla en una queja. Me enseña un dibujo de el sonriendo mirando al frente, una sonrisa grande y verdadera y me encanta saber que yo fui el motivo de ella. Mis mejillas se sienten aún más calientes que antes. Y agradezco que Liam no pueda verlas.

I won't mind. ›ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora