Su cabello está revuelto, saco una de mis manos debajo de la sabana, la alzó para correr algunos que se encuentran pegados en su frente y parte de sus párpados. Y mientras lo miro dormir sobre mi pecho con tanta calma, como si ese fuera su lugar, no puedo evitar pensar que de nada me ha servido decirle adiós mil veces, porqué aún no se como irme.
Un suspiro escapa de sus labios entreabiertos antes de aflojar su agarre permitiéndome girar y poder tomar mi celular. Ojos azules es lo primero que veo cuando me giro, sus manos cubren su boca, mirándome. Mi corazón late con fuerza mientras trato de levantarme rápidamente de la cama, pero los brazos de Zayn me mantienen a su lado sin dejarme mover cuando siente que quiero escapar. Nos quedamos mirando unos largos e incómodos segundos, hasta que baja su vista al brazo de Zayn rodeando mi cintura, niega rápidamente con su cabeza, para alejarse a pasos apresurados de la habitación, cerrando con fuerza la puerta. Zayn salta a mi lado del susto.
Había olvidado poner la alarma.
—¿Quien era?— pregunta somnoliento, liberándome finalmente de sus brazos.
Salgo de la cama rápidamente, mientras que mi mente lo único que piensa es "mierda, mierda, mierda" busco mis zapatillas por toda la habitación. Luego recuerdo que las deje abajo ayer cuando llegue y entiendo que tengo que volver a cruzarme con Gigi y no se si podre mirarla a los ojos. Escuchó a Zayn hablar aun acostado en su cama, ignoró todo lo que dice, mientras me acerco al armario de Zayn y saco un par de zapatillas, volviendo nuevamente a la cama, me siento y comienzo a ponermelas.
—¿Li?—insiste detrás mío. Sus brazos se enredan en mi torso, con la intensión de volver a tirarme a la cama junto a él .
—Tu novia era— aviso, alejándome de su tacto, mientras me levanto cuando termino de atar los cordones con rapidez.
Toda la habitación queda en completo silencio mientras pienso que si saltar de su ventana es buena idea, probablemente no, ya que esta en un séptimo piso. Zayn se levanta de la cama, lo miro al escuchar como balbucea mientras camina de un lado al otro tomando su cabeza entre sus manos.
—Lo siento.—es lo único que sale de mi boca. Sus pasos se detienen frente a mi, me mira unos segundos antes de acercarse.—no quería que esto pasara, lo siento mucho.— vuelvo a repetir mordiendo con fuerza mis labios, mirando el piso, sin poder soportar su mirada de arrepentimiento.
Su mano toma la mía, entrelazando nuestros dedos. Alzo la mirada, él me sonríe, junta nuestras frentes, sus ojos se cierran cuando se inclina buscando mis labios. Suelto su mano, para apoyar ambas en su cintura, acercándolo a mi, mientras abro la boca para que nuestras lenguas se encuentren.
La puerta es golpeada, haciéndonos separar con rapidez. Dirijo mi vista ahí sabiendo quien esta del otro lado, Zayn limpia el exceso de saliva de sus labios, antes de acercarse a la puerta y abrirla. Gigi lo mira, sus ojos están cristalizados y la culpa me carcome al saber que somos la causa de eso. Se adentra a la habitación, apoyándose en la mesa de escritorio alejada de ambos. Me mira unos segundos, antes de correr la mirada con rapidez a Zayn.
—¿Que hacían durmiendo juntos?— le pregunta es directa, pero en un pequeño susurro que logro escuchar.
El cuerpo de Zayn se tensa unos segundos, antes de dejar salir una risa que no llega a sus ojos. Se acerca a donde ella esta apoyada, quedándose a su lado. Rozando sus brazos.
Quizá esta es la oportunidad de desmostrarme realmente que me quiere, diciéndole la razón por la que dormimos juntos.
—No iba a dejar que mi invitado duerma en el piso.—dice. Siento una presión en mi pecho mientras lo miro buscando una explicación a su mentira, pero sus ojos están puestos en ella. — bebimos unos cervezas y luego vinimos a descansar aquí, pero se nos paso la hora y nos quedamos dormidos.