[58]

754 90 50
                                    

Han pasado tres semanas desde aquella vez en casa de Niall donde se han hablado por última vez. Se han visto en una oportunidad más también en casa de Niall.

Liam no sabia como comenzar a hablarle. Se sentía nervioso como si esa fuese la primera vez que se ven. Tenía ganas de preguntarle como llego a casa luego de aquella tormenta, pero sabe que hay cosas que él ya no tiene porqué saber ni preguntar. Entonces se decidió por quedarse a un lado, observando como ellos reían y hablando con Zayn, como si nunca se hubiese ido.

Harry aquel día comento que comenzaría una pequeña gira y seria genial para él que ellos lo acompañarán aunque sea en los primeros conciertos. Todos aceptaron rápidamente, a Liam quizá le sorprendió al ver a Zayn también entusiasmado con la idea de Harry.

Y ahora estan los cuatro esperando por Zayn para irse juntos, ya que en dos días comenzará el pequeño tour. Los nervios de Liam crecen cuando escucha la voz de Zayn detrás de él una vez que Louis le abre la puerta.

No voltea, se queda donde está sentado mientras siente a los chicos levantarse para ir a saludar. Hasta Sam a su lado se levanta entusiasmado, él y Zayn comenzaron a llevarse bien después de la segunda juntada que hicieron está vez en casa de Harry.

Se le hace tan raro correrse a un lado del sofa para que Zayn se siente junto a él. Sus muslos se rozan y Liam se siente desfallecer cuando voltea y lo ve saludándolo con una pequeña sonrisa. Todavía no se acostumbra a volver a verlo nuevamente junto a ellos, ni a que vuelva a sonreirle de esa manera.

Como se atreve.

—Hola Liam.—Murmura Zayn. Realmente no sabe como comenzar una conversación con el castaño a su lado que aún no ha dicho nada desde que llego.

Liam nota el silencio que se produce en la sala cuando Zayn se dirige a él. Se remueve en el sofá y vuelve a mirarlo. Él sigue con esa sonrisa esperando por una respuesta sin dejar de ver sus ojos.

—Hey.—Es todo lo que dice. Porqué no sabe si la voz esta vez no le temblará si vuelve a hablar.

Zayn lo mira unos segundos antes de volver a Harry quién anuncia la hora de irse cortando el momento tenso. Liam rápidamente se levanta y toma las dos maletas frente a sus pies y se dirige a la puerta con Sam siguiéndolo detrás.

—¿Quien te corre?

—Qué.

Sam suelta una risa comenzado a caminar a su lado hasta llegar a la puerta.—Eso, ¿por qué te apuras?

—No lo hago.

Liam agradece cuando la conversación queda allí una vez que abre la puerta. Se adelanta llegando a la camioneta negra y le pasa sus maletas al señor que los espera afuera. Le agradece y se sube pegando su cara a la ventana mientras cierra sus ojos tratando de que aquel dolor de cabeza que le agarro, disminuya un poco.

Pasan largos minutos antes de que la puerta trasera vuelva a abrirse, cortando el pequeño momento de paz que tuvo, cuando Niall le sonríe adentrándose y sentando a su lado, seguido de Sam riendo escandalosamente.

—¿Emocionado?

Asiente dándole una pequeña sonrisa.—Claro, estoy muy feliz por Harry.

—Todos lo estamos, va a ser genial volver a compartir hoteles y habitaciones, ¿no crees?—Pregunta codeando con suavidad su costado. Niall espera que Liam entienda porque o quien lo dice.

Y obvio que lo capta, pero no hace comentario, porque justo la persona de la que están por hablar, entra. Liam se corre un poco mas a la ventana, cuando ya son cuatro sentados en la parte trasera. Zayn se acomoda al lado de Sam y cuando voltea sus ojos se encuentran.

I won't mind. ›ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora