[22]

1.9K 211 518
                                    

Los tres me miran confundido desde que llegue y los hice sentar junto a Liam en el sofá, sin decir una sola palabra. Sigo dando vueltas por toda la sala de la casa de Louis, pensando bien en lo que voy a decir, y en como van a tomarlo.

—¿Para que los hiciste venir con tanta urgencia Zayn?

Dejo de caminar en círculos, y volteo a ver a Louis, una de sus cejas está alzada, tiene su mano en puño sobre su mejilla, como si estuviese aburrido. Y lo entiendo vinieron hace más de veinte minutos, y me la pase caminando y suspirando por lo bajo. Mis ojos se dirigen a Liam, me está mirando, sus pequeños y lindos ojos siguen sin brillar, están hinchados y rojos, a causa de tantas lágrimas por la madrugada. Quiero ir hasta él, y decirle que me perdone por lo que he hecho, y que me espere, espere por mí, por nosotros. Pero eso sería muy egoísta de mi parte.

—Chicos...—Murmuro llamando su atención. Trago saliva al mirar sus cara de no entender nada. Apretando con fuerza los ojos, abro lo boca para decirles, pero nada sale.

—¿Zayn que ocurre? —Susurra Harry nervioso. Juega con sus dedos entrelazados sin dejar de verme.

Miro a todos, Niall me mira igual que todos, sólo que él está en silencio esperando a que hable. Louis y Harry están nerviosos, uno juega con sus dedos y él otro mueve sus piernas. Y luego está Liam, aún intentando dejar de llorar. Apretando los ojos, los vuelvo a abrir, mirando nuevamente a Liam, sus ojos brillan de lágrimas, su labio inferior tiembla.

—Me voy chicos.—Suelto con rapidez. Escuchó los sollozos de Liam haciendo eco por la habitación.—Me voy, me alejo de todos.

—¿Que dices? ¿A donde?

—De la banda. —Susurro pero sus cara me confirman que si lograron escuchar lo que dije.

Sus ojos azules están llenos de lágrimas, mirándome fijamente. Bajo la mirada a mis dedos, las lágrimas nublan mi vista. Escucho más llantos, además del de Liam, pero no me animo a subir la cabeza, no puedo mirarlos a los ojos. Escucho unos pasos acercarse a mí. Fuertes brazos rodean mi espalda. Sus rizos acarician mis mejillas cuando su cara se esconde en mi cuello, rodeo su cintura con mis brazos.

—¿Por qué? —Susurra con suavidad en mi oído. Se separa de mi, sus ojos verdes están llenos de lágrimas. La punta de su nariz roja. Harry se acerca a donde están los chicos en el sofá, mirándome desde ahí. Esperando mi explicación.

Los miro otra vez, intentando no llorar, y decirles que no me quiero ir. Que puede soportar peores cosas con tal de despertar con Liam a mi lado por siempre. Niall llora, al igual que Harry. Louis me mira con enojo, y Liam está en sus brazos. Sé que está llorando, por la forma en la que su cuerpo se mueve, su cara está escondida en el cuello de Louis, entonces sé que Louis va a ser su sostén cuando me vaya.

Y me mata saber que no voy a ser yo quien lo abrace cuando peor éste. Ni va a ser él quien me abrace a mí. Y sólo quiero una cosa; no olvidar lo bien que me sentía cada vez que estaba en sus brazos.

Me acerco unos pasos a ellos, hasta quedar a una cierta distancia. Louis me mira tan enojado, deja en pequeño beso en la cima de la cabeza de Liam, y por primera vez no siento celos, sé que él cuidara de Liam. Estirando mi brazo, apoyo mi mano sobre su espalda, acariciándola suavemente. Liam se despega de Louis, y me mira, sus ojos rojos, y lágrimas saliendo por ellos, hasta perderse en su cuello. Su nariz roja, al igual que sus labios, e hinchados. Sus ojos me miran con tanto amor y dolor a la vez, que se me es imposible no llorar. Las lágrimas salen sin control, una tras otra, mientras ambos nos miramos a los ojos, por ultima vez quizá.

—Porqué me gustaría caminar con Liam en la playa de la mano, sentirnos conectados—Miro a Harry respondiendo su pregunta. Él intenta sonreírme a través de tantas lágrimas. Escucho los sollozos de Liam ser más fuertes, y vuelvo a mirarlo. Tomo una de sus manos entrelazando nuestros dedos, que encajan perfectamente, como si fuesen hechos sólo para que nosotros los tomemos. — besarte por largos ratos frente a todos y decirte lo tanto que te quiero a los gritos. Pero ellos no lo permiten, y mi corazón no aguanta tanto dolor. Lo siento, pero la decisión ya esta tomada, lo hago por nosotros Liam, y espero que no me odies, ni me odien por eso.

I won't mind. ›ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora