[26]

1.4K 181 217
                                    

Ya cinco meses desde que Zayn ya no quiso continuar su camino a mi lado, sigo sin entender como mi cabeza aun no acepta que ya no estamos juntos, sigo siendo el mismo tonto que sigue esperando que vuelva. Cada mañana reviso el celular esperando tener un mensaje suyo, esperando creer que solo fue una pesadilla, que estará ahí diciéndome "buenos días bebé", cada vez que me sucede algo me quedo con las ganas de correr y contárselo, todo ha cambiado pero sigo sin olvidar cada momento, cada risa, cada beso, cada aventura, cada llamada, su mirada, todo, lo extraño.

Sigo sin entender como se le hizo tan fácil dejarme, como una promesa se rompe tan facil, como al principio fue tan sencillo para él dejarme de hablar cuando para mi es algo tan difícil no correr a buscarlo, muero de ganas de decirle «regresa amor, volvamos a ser lo que eramos», pero se que si él quisiera volver a mi lado, vendría por mi.

Crei que este amor era de esos que no se rompían, de esos por los cuales se lucha y se pasa cualquier obstaculo juntos, pero cada dia me doy cuenta que lo que para mi era todo, para él solo era una parte, no se como aceptar que Zayn no volverá, se que tomo esta decisión y muchas veces siento que fue tan injusto por que yo si creí a pesar de todo elsiempre estaremos juntos.

Ya no se como volver a ser yo mismo, al irse de la manera que lo hizo dejó en mi tantas inseguridades, miedos, desconfianza, y no está aquí para arreglar todo eso.

Su voz me hace rápidamente elevar la mirada, sacandola del celular, hasta dar con un par de ojos verdes que me miran, una pequeña sonrisa tirando de sus rosados labios mientras que sus hoyuelos se marcan a cada lado de su mejilla. —¿Estas bien, Liam?

—Sí.—Respondo automático. Bloqueo en celular dejándolo sobre la mesa, y vuelvo a mirarlo. —Sólo estoy algo cansado, han sido muchos conciertos seguidos.

La gira terminó hace menos de una semana, y recién ayer nos dejaron volver a nuestros hogares. No puedo quejarme, amo ir de gira, y la ultima fue una de las mejores, obviando el hecho de que Zayn no estaba junto a nosotros y me la pase llorando y encerrado los cuatro meses que duró.

—Extrañaba mi cama. —Palmeo suavemente el colchón donde estoy.

Harry deja salir un risita, cerrando la puerta de mi habitación detras de él, camina hasta donde estoy yo, sentándose a un lado de la cama. Deja caer su cabeza en mi hombro suavemente, apoyándose ahí. Sus rizos hacen cosquillas en mi nariz, así que los aparto suavemente.

—¿Puedo hacerte una pregunta?— Su tono de voz es baja, ya que por la distancia en la que estamos nos escuchamos perfectamente.

—Puedes, sí.

Él se aleja unos centímetros de modo que nos podemos ver a los ojos. Sus ojos pasean por toda la habitación antes de volver a mí.

—Es sobre Zayn.— Aclara dándome tiempo de negarme.

Dejo salir una risa de lo tierno que me apareció eso. — Está bien.

—¿Estabas enterado de que hoy Zayn va a sacar su primera canción como solista?

Dando un suspiro asiento suavemente. Harry vuelve a acomodar su cabeza en mi hombro, y nos quedamos así por unos minutos antes de que él vuelve a alejarse para mirarme.

—¿Es la que él escribió para ti? Cuando te beso y te dijo que esa iba a ser su primera canción. —Los hoyuelos vuelven a aparecer a medida que habla.

—¿Lo habías escucho? —Pregunto confundido. No recuerdo que ellos hayan estado en el momento donde Zayn regreso para decirme eso, y luego me besó.

Sus mejillas se colorean tiernamente mientras asiente. —Con los chicos nos escondimos para escuchar.

—¿Como?— Preguntó sin entender lo que dice.

I won't mind. ›ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora