|también te extraño, mucho. podríamos vernos?|
Vuelvo a leer mi respuesta enviada hace ya un día. Apretó el único botón del celular cuando la pantalla se apaga. Lo desbloqueo y dejo salir un suspiro al ver que no hay respuesta al mensaje, ni el visto.
Abro nuevamente su chat. Quiero gritar y llorar al ver que está en linea pero nunca aparece escribiendo, ni mucho menos los dos tildes azules. El celular salta de mis manos a un costado de mi cama cuando Louis me habla. Ni siquiera lo escuche entrar.
—¿Que?—Murmuro mientras vuelvo a tomar el celular, aún está en linea. Lo bloqueo y lo dejo sobre la mesa de luz del hotel.
Subo la mirada, los ojos azules de Louis están fijos en mi celular, su ceño levemente fruncido. Me aclaro la garganta para llamar su atención, y en segundos me está mirando.
—Te decía si querías bajar conmigo y los chicos a la piscina. El día esta hermoso como para que te quedes encerrado aquí.
Alzo mis hombros y me apresuró a negar con la cabeza. Louis rueda sus ojos, camina hasta su bolso que cambio con el de Niall por la mañana. Saca un pantalón corto color azul, y vuelve a mirarme.
—¿Piensas quedarte todo el día encerrado aquí, mirando tu celular esperando a que Zayn responda?— Se queja.
Mi ceño se frunce mientras lo miro. Cruzo los brazos sobre mi pecho.—¿Acaso estuviste revisando mi celular?
—Quizá si, quizá no, ¿quien sabe?— Alzo una ceja. Deja salir un suspiro mientras asiente.— ZaynMalik no es una contraseña muy buena, ¿sabes?— Se burla.
—¡Tu idiota! —Me quejó mientras siento mi rostro calentarse en un segundo
Se ríe, comenzando a sacar su zapatillas pisando la parte de atrás de éstas. Se agacha y saca sus medias.
—¿Vienes?—Murmura dejando las zapatillas sobre el bolso abierto.
—No tengo ganas de salir. No me siento bien.— Miento.
Louis saca su jean, y se pone el pantalón azul que está en sus manos. Se acerca a mí sentándose a mi lado.
—A los chicos no les gusta verte así, y a mi menos, ¿podrias por favor estar un rato junto a nosotros? Luego puedes venir aquí y hundirte en tu miseria si es lo que quieres.
Vuelvo la vista al celular en la mesa, estirandome, lo tomo y vuelvo a prenderlo. Entro nuevamente al chat de Zayn y no me sorprendo de no ver ninguna respuesta.
—Esta bien.
Él me sonríe, y inclinándose a mí, me abraza, rodeando con sus brazos mi torso. Una pequeña sonrisa crece en mis labios, mientras paso mis brazos por su espalda desnuda aceptado su abrazo.
—Vas a salir de esto, ¿lo sabes no? Sé que va a llevar su tiempo, pero también se que vas a estar bien.—Susurra suavemente. Se aleja de modo que podemos vernos a los ojos, me sonríe.
—Lo sé. —Asiento dándole una sonrisa pequeña.
Louis se para de la cama y camina hasta la puerta. Se gira antes de abrirla y me mira.—Te esperamos abajo, no revises tu celular, solo cambiate y baja, ¿si?
Al verme asentir, se da la vuelta abriendo la puerta, y cerrándola detrás de él con suavidad. Mi vista va al celular sobre la mesa, con la poca fuerza de voluntad, me paro de la cama sacando la vista de él y dejando las ganas de revisarlo atrás. Voy hasta mi bolso y saco un pantalón como el de Louis pero en color negro. Me cambio con rapidez y salgo de la habitación de la misma manera no sin antes darle una pequeña mirada a la mesa de luz a un costado de la cama. La pantalla del celular se enciende y un pequeño ruido rompe el silencio cuando vibra sobre la brillante madera de la mesa.