Tiene tantas cosas que quiere hacer en ese momento cuando lo ve cruzar esa puerta. La primera es irse de ahí, irse lo más lejos que pueda, no soporta estar en el mismo lugar que él, pero sabe que la única razón es porqué lo siente tan lejos aún estando solo a pasos.
Tiene ganas de tirar a Louis hasta la cocina y preguntarle en que momento volvió a relacionarse con Zayn nuevamente, si hace meses atrás no podia escuchar su nombre salir de sus labios, quiere saber cuando fue y porqué se lo oculto.
Su sorpresa es mayor cuando Harry y Niall se acercan a saludarlo con un pequeño abrazo mientras preguntan como estuvo; como si también hubiesen estado en contacto con él.
Corre rápidamente la vista cuando Zayn ahora también se encuentra mirándolo. Vuelve a mirar al frente dándole la espalda, porque no sabe que hacer. No luego de la última vez que se vieron, que no le hablo muy bien, y quizá no pueda ir hasta su lado y abrazarlo como lo han hecho los chicos -porque tampoco quiere hacer eso-.
—No lo puedo creer.—Admite dejandose caer su lado. Su codo golpea con sutileza sus costillas llamando su atención, antes de tomar de sus manos la cerveza a medio terminar.—estoy tan sorprendido.
Rueda sus ojos.—Deja de fingir, tu también lo sabías.
—¿Como puedes pensar eso de mi?—Responde totalmente indignado.
—No sabes mentir, lo sabes ¿no?
Los hombros de Sam se alzan, mientras se gira unos segundos y vuelve a mirarlo. Niega con la cabeza dejando salir una pequeña risa.
—Tu hombre me esta matando con la mirada.—Avisa divertido.
Zayn vuelve a mirar al sofá, debatiendo sí está mal en acercarse y saludarlo. Porqué es lo único que quiere hacer realmente y quizá también sea una excusa para alejarlo de ese chico que casi siempre esta junto a él.
Escucha a Niall reír mientras le cuenta algo, pero su atención sigue puesta en el castaño. Las manos le sudan y siente las piernas débiles cuando Liam voltea y se encuentra mirándolo. Traga saliva antes de intentar darle una sonrisa, pero él ya volvió a voltear y sólo puede ver su nuca.
—¿Por qué no te acercas?—Sugiere Louis de pie a su lado.
—No lo sé. —Murmura rascando su nuca, mirando sus ojos celeste. Louis asiente mientras le sonríe. Sus nervios aumentan cuando da dos pasos más cerca. Gira y lo mira frunciendo el ceño—¿y que le digo?
Los chicos ríen al escuchar el susurro afligido de Zayn. Es Louis quien se acerca a él rodeando sus hombros con su brazo, lo empuja sutilmente con los chicos siguiendolos por detrás, hasta quedar frente a Liam y Sam.
La conversación que estaban teniendo frene abrutadamente cuando notan la presencia de ellos. Sam es el único que levanta la cabeza y lo mira, Liam parece más entretenido en mirar sus manos entrelazadas.
—Hola.—Murmura para el de ojos verdes.
Hoyuelos es lo que recibe. —Hola.
No sabe que más poder decirle a ese chico, pues no lo conoce y tampoco tiene muchas ganas de hacerlo. Simplemente le da un asentimiento y vuelve la vista a Liam.
—Hola, Liam.—Su voz tiembla cuando dice su nombre.
Liam se tensa cuando lo escucha dirigirse a él. Cuanta hasta tres mentalmente antes de elevar su cabeza y mirarlo a los ojos. Su respiración se corta, porqué Zayn luce hermoso.
—Hey.—Es lo único que sale de lo más profundo de su garganta.
Zayn quiere llorar, meses atrás esos mismos labios que les decian "bebé" "amor" y cosas aún más empalagosas, ahora les costaban decirle un simple "hola". Sabe que no puede reclamarle nada, porqué fue culpa de él que aquello pasase.