[5]

3.2K 390 400
                                    


—¿Y tu que piensas Zayn?—La voz de Niall me saca de mi trance. Me giro a mirarlo, teniendo la mirada de todos sobre mí.

—Que sí.—Respondo sin saber de que estaban hablando. Todos me miran extrañados. Excepto Liam, quien me sonríe, y sin poder evitarlo le devuelvo una sonrisa aún mayor.

—¿En serio?—Un Louis sorprendido pregunta. Mis ojos se desvían a él. Asiento algo inseguro. —Bueno, entonces todos estamos de acuerdo.—Avisa mirando hacia Liam, que no deja de sonreír, y pienso que no puede haber algo más lindo.

—Los amo chicos. A Sophia le encantara pasar el año nuevo con ustedes, estoy seguro.

Mi boca se seca, y mis ojos se abren, es la primera reacción que tiene mi cuerpo al escuchar lo que Liam acaba de decir. Miro a Louis quien me mira, suspiro y niego con la cabeza derrotado. La mano de Louis palmea mi pierna suavemente, mientras me sonríe.

—¿Ella pasará año nuevo junto a nosotros?—Pregunto aún sin asimilar. Harry asiente al igual que Niall. Miro a Liam, luce confundido.

—Sí, Zayn. Eso es lo que acabamos de acordar. ¿Te ocurre algo?

Niego.

—No, genial. —Murmuro suavemente. Liam me da otra de sus sonrisas para luego volver su vista a la televisión.

Pasar la fiesta con la novia de Liam, la novia del chico que me gusta. Verlos besarse toda la noche, viendo como ella lo hace reír, sonreír, feliz; cosas que yo podría hacer mejor, sólo si él me diera la oportunidad, una pequeña aunque sea. Quiero decir, yo lo quiero más aún de lo que ella lo quiere, y lo conozco mejor. Pero eso no cuenta en nada, porqué Liam la quiere a ella.

—¿Estas bien, Zayn?—Murmura Louis. Asiento.—¿Como es que aceptaste esto?—parece aún mas sorprendido que yo. Suspiro.

—Ni siquiera escuche de lo que hablaban. —Me quejo.—¡Estuve mirando a Liam todo el maldito tiempo!—Grito en un susurro. Louis ríe. Yo no encuentro la gracia.

—He visto el brillo en tus ojos Zayn. ¿Por que no le dices?—Se queja, y le da una mirada a Liam. Lo imito, está hablando con Niall, y al aparecer el rubio dijo algo gracioso porque Liam comenzó a reír. Sus ojos se achican y su cabeza se hace para atrás. —Y como lo miras. —Suspira divertido. Vuelvo a mirar sus azulados ojos.—Lo miras como si fuese lo más bello del mundo, porque eso es para ti, ¿no?

Sonrió sin poder evitarlo, y asiento. Louis me da una mirada llena de ternura, para luego tirar de mi en un abrazo. Sus pequeños brazos agarran mi cintura, y mi cara se esconde en su cuello. Sus manos trazan lineas en mi espalda.

—Dile.—Susurra en mi oído. Asiento. Louis rápidamente se separa de mi para verme sorprendido. —¿En serio?

—Sí. —Admito. Sus ojos se abren, sonríe.—Pero aún no, quiero que sea feliz, y si ella puede hacer eso, entonces está bien.—Las manos de Louis acarician suavemente mis mejillas. Le sonrió.—Todo está bien.

—Lo amas, ¿no es así?

Vuelvo a mirar a Liam, su mirada se encuentra con la mía. Sus pequeños ojos sobre los mios, sin dejar de mirarnos. Siento la conexión que hay entre nosotros. Sé que podría mirar sus ojos por siempre, y eso es lo que quiero. Despertar y ver a mi lado sus ojos mirándome, porque todo quiero hacerlo justo a su lado. Y entonces me sonríe.

 Y entonces me sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I won't mind. ›ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora