[6]

3.2K 404 366
                                    


—¡Todo quedo perfecto! —Festeja Harry terminando de arreglar la larga mesa llena de comida y platos elegante. Asiento sonriedole.—Ve a cambiarte Zayn, ya está siendo tarde.—Indica empujándome desde mi espalda hasta la puerta de mi habitación, para luego dar vuelta y dirigirse a la cocina donde se encuentra Louis.

Me encierro en la habitación. La ropa esta tendida en la cama, planchada perfectamente. Pero ni siquiera estoy tan entusiasmado como otros años, no cuando se que ella va a estar junto a nosotros. Negando con la cabeza tratando de alejar todos esos pensamientos en mi cabeza termino de sacar toda mi ropa.

—Está abierta.—Grito al escuchar un suave golpe a la puerta. Se abre lentamente y el cuerpo de Liam se asoma, y se adentra a la habitación cerrando la puerta detrás de él. Me sonríe, mi corazón late y mis piernas tiemblan. Que estúpido te pone el amor.—Liam, ¿que sucede?—Pregunto. Los ojos de Liam bajan por todo mi cuerpo, ida y vuelta. Me remuevo, pero no por la incomodidad de su profunda mirada; quiza porque me gustó la forma en que me miro. Liam traga saliva lentamente y vuelve su vista a mis ojos.

—Queria decirte que ya vino Sophia.—Murmura. Evito rodar los ojos y simplemente asiento.—Y que estoy feliz de pasar otro año junto a ti Zayn, y también decirte que este año fue uno de los mejores, no sólo por one direction, si no también por la hermosa amistad que construimos.

Me sonríe y antes de que pueda hacer o decir algo, sus grandes y fuertes brazos me atrapan de la cintura, apretándome a él. Mi cabeza escondida en su pecho, y su lenta respiración en mi oído. Una de sus manos de desliza por mi espalda desnuda, descansando en la parte baja de esta, quiero decir que no me importaría que esa mano baje un poco más, quizá.

Me apreta una vez más a él, antes de separarse y apoyar una de sus tibias manos sobre mi mejilla, mientras que la otra aún continua acariciando mi espalda lentamente, y se que podría estar toda la vida así, si él lo quisiera tanto como yo. Sus ojos miran los míos, fijamente, mientras que una pequeña sonrisa crece en sus rosados labios. Suspiro.

Tiene la estatura perfecta para dejar un beso en mi frente sin tener que estirarse, y eso hace. Sus labios besan mi frente suavemente, antes de separarse del todo, y sin decir nada sale de la habitación, cerrando la puerta. Y llevándose con él la poca cordura que me quedaba.

La sonrisa que aún tengo en el rostro se que nadie podrá quitarla. Simplemente espero con ansias el día en que Liam se de cuenta que la manera en como me trata, no es la forma en la que los amigos se tratan. Que se de cuenta que la manera en la que yo me pierdo minutos o tal vez horas mirandolo, tampoco es la forma en la que los amigos miran a sus amigos.

—¡Zayn ya sal de ahí! —Grita Louis detrás de la puerta. Ruedo los ojos y comienzo a vestirme. Sabiendo que Louis aun está detrás. —Seguro te estabas haciendo una paja.—Se burla. Escuchó la tonta risa de Niall junto a la tuya.

—Sí, pensaste bien.

Salgo de la habitación topandome con los dos pares de idiotas que me sonríen. Caminamos los tres al comedor donde Harry, Liam, están sentados en las elegantes sillas. Liam al verme me sonríe, y me preguntó si no le duele tanto la cara de sonreír.

—Zayn, tu al lado de Liam—Indica Harry. Y se que esta es mi noche y nadie va a arruinarla.—Tu Liam pasate a la silla del medio, así Sophia también se sienta junto a ti.

Suspirando camino hasta dejarme caer en la silla junto a Liam y Louis. Mis manos se apoyan en la mesa y mi cabeza se agacha mirando el suelo. Escuchó el intento de Liam por hablarme, pero el ruido de la puerta del baño lo hace callar rápidamente. Elevando la vista hasta ella, es cuando lo entiendo todo. Es cuando entiendo porque Liam la eligió a ella , quiero decir; ella es hermosa, su pequeño pero curvado cuerpo, sus bonitos ojos verdes y la forma en la que sonríe; y yo, yo soy yo, así de simple.

Los ojos verdes de ella, perfectamente maquillados me miran fijamente, y sólo espero que no me sonría. Pero lo hace, tiernamente. Antes de acercarse hasta donde esto yo, y dejar un beso en mi mejilla. Me siento incomodo.

—Sophia Smith.—Me sonríe y extiende su mano. Revelando un anillo, mi corazón se para al ver ese pequeño detalle. Ella carraspea al quedarse con su mano en el aire. Saliendo de mi trance, la tomo y le doy un apretón.—La novia de tu mejor amigo.— Termina su presentación. Suelto su mano rápidamente asiento antes de darle la espalda a ambos y concentrarme en Louis al costado mío.

—¿Que necesidad de decir que es su novia si ya lo sabíamos?—Murmura Louis dándole una mala mirada. Me encojo de hombros.—¿Estas bien?

—Sí, tranquilo.—Le sonrió. Louis asiente no muy convencido.

Harry aparece luego y cuando estamos todos, comenzamos a comer.
Los temas de conversación no faltan en la mesa, pero yo no participo de ninguno. Desde nuestros conciertos, hasta idioteces que Liam y ella hacen juntos. Y entonces se que aparte del sonido de la alarma, hay otro sonido que también odio, y es el de la risa de ella.

Termino de comer y alejando al plato de mi, agacho la cabeza y juego con mis dedos debajo de la mesa. Doy un vistazo y veo la mano de Sophia sobre el muslo de Liam acariciándolo lentamente. Tragando saliva vuelvo a mi posición anterior con la espalda apoyada en la silla. Una de mis manos aun están sobre mi muslo. Y entonces otra vez pasa, la mano de Liam la toma suavemente, entrelazándolas.
Mirandolo puedo ver una pequeña sonrisa en sus labios, mientras su mano no deja de acariciar la mía. Y no entiendo nada.

××

La cuenta regresiva comienza. Están todos entusiasmados. Menos yo. Harry, y Louis están uno junto al otro, Niall a mi lado, y Sophia se encuentra sosteniendo el brazo de Liam, como si él se fuera a escapar.

—¡Cinco!—Gritan. Yo suspiro.—¡Cuatro! ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno!¡Feliz año nuevo!—Se abrazan Louis y Harry. Me giro a abrazar a Niall. Pero no puedo, porque soy girado y fuertes brazos me sostienen.

Liam;

Su cabeza se esconde en mi cuello, mis brazos se enredan en su cuello y lo apretó más a mí. Su aroma invade mis fosas nasales. Y se que es aquí donde quiero estar siempre. Los fuegos artificiales no tarden en llenar el cielo de luces. Pero aún así ninguno nos queremos separar del otro.

—Feliz año nuevo. —Susurra sobre mi cuello antes de dejar un húmedo beso en él. Suspiro. —Te quiero mucho, bebé.

Sonrió a mas no poder. —Te quiero aún más. —Susurro.

Los chicos se unen a nuestro abrazo, felicitandose entre ellos por este nuevo año que acaba de empezar. De apoco nos vamos separando. Harry y Niall van a mirar los fuegos artificiales, mientras que Louis se queda a mi lado.

Liam se separa de mí y corre a abrazar a Sophia elevándola en sus brazos mientras ríen. Para luego dejarla de nuevo en el suelo y llenar su cara de besos mientras ella aún continua riendo. Doy un suspiro mientras niego, tratando de tragar el dolor que siento justo ahora. Y entonces la besa. La besa con tanto amor que se que no puedo competir con eso. “Te quiero” va dirigido a ella desde Liam, sus labios se leen perfectamente.

Entonces mentí cuando dije que nadie podía arruinar este día; porque no fue asi; y ahora estoy tratando de aguantar las lágrimas.

—Que te ardan los ojos si quieres, pero no derrames ni una puta lágrima.—Murmura a mi lado Louis, sus brazos me sostienen

I won't mind. ›ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora