Se comienza a hacer una costumbre abrir la puerta de mi departamento, y ver a Louis recostado en el sofá mirando alguna de sus series en netflix. Cerrando con fuerza la puerta detrás mío, el tazón con papa fritas sobre su estomago se cae sobre la alfombra cuando él salta del susto, gira su cabeza, nuestros ojos se encuentran, rápidamente se levanta y corre a donde estoy yo, sonriendo. Sabiendo a que se debe tanto entusiasmo, lo ignoro dirigiéndome a la cocina, con sus pasos pegados a los mios.
Saco una botella de agua mineral de la heladera, girandome golpeo mi pecho con el de Louis, se aleja unos centímetros para mirarme a los ojos, mientras yo abro la botella dandole un trago, esperando para que comience a matarme a preguntas.
—¿Haz notado la hora que es?— es lo primero que sale de su boca, mientras cruza sus brazos sobre su pecho. Quiero irme, pero se que me va a seguir por toda la casa hasta que conteste todo lo que pregunte. Se ceño fruncido se transforma en una sonrisa en cuestión de segundos.—¡ay no puedo enojarme contigo!— sus manos toman mis hombros dando un ligero apretón.— no después de ver como te fuiste anoche con aquel bombón.
Mis mejillas se colorean mientras recuerdo la noche anterior, lo mal que había terminado. Acepte irme con Sam a su departamento, luego de unos cuantos besos en el boliche, él había sugerido que vayamos, y pensando que era una buena idea no me opuse, pero todo fracaso cuando llegamos a su cuarto y en lo único que podia pensar mientras me empujaba en él, era en Zayn, sus ojos, su sonrisa. Recé porque no me haya escuchado cuando suspire su nombre mientras me venía, pero lo hizo, saco su cara escondida de mi cuello, mirándome con sus verdes ojos que brillaban. "¿Zayn?” habia susurrado mientras su sonrisa se perdía. Sabiendo que no podía negar lo que había dicho, simplemente me queda callado, Sam me empujo con suavidad para que salga de arriba de él, y dándome la espalda me dijo que si quería podía quedarme, y lo hice. Dormimos separados por muchos centímetros, mientras nos dábamos la espalda, fue incomodo, pero estaba en un estado donde lo mejor era no manejar por la madrugada para volver a casa.
—¿Como estuvo?
—¿El que?
Louis rueda los ojos.—¿el que?—me imita con una tonta voz. Toma mis mano y me guía hasta una de las sillas, obligándome a sentarme, él lo hace frente a mi.—¿Como la pasaste?—cambia la pregunta sin dejar de mirarme fijamente como si fuese a perderse alguno de mis movimientos.
—Normal.
—¿Normal muy bueno?— pregunta entrecerrando los ojos. —o ¿normal, normal?
—Si.
Me levanto rápidamente dejando a Louis solo, mientras subo a mi habitación para poder darme una ducha. Cuando quiero cerrar la puerta, la mano de Louis me lo impide mientras se adentra a mi cuarto, se acerca a mi.
—Ya todos saben que eres gay.
—¿Eh?
—Saliste en todas las noticias, hay videos de ti y ese chico...
—Sam.
—de ti y Sam besandose por toda internet.— la sonrisa de orgullo de Louis me hace querer sonreir, si no estaria en shook.— no te pongas asi, tienes que estar feliz. Eres libre de ser tu, finalmente.— sus brazos rodean mi torso mientras deja descansar su cabeza sobre mi pecho, apretandome con fuerza a su cuerpo.— estoy tan orgulloso de ti, siempre lo estuve.
Me alejo de él dejando salir una risa cuando siento mi remera comenzar a mojarse, lo miro.—¿Por que lloras?
—Porque estoy feliz por ti, de que ya no tengas a alguien que te diga de quien puedes gustar o besar.— responde enjuagando sus lágrimas. Me sonríe suavemente para comenzar a caminar para salir de la habitación.
—Lou.—lo llamo antes de que se vaya. Se gira esperando que hable. Dejó salir un suspiro, mientras me acerco a él. Abrazándolo de la misma forma que lo hizo él hace segundos, solo que antes no habia respondido a su abrazo. Sus manos acarician mi espalda.—tu eres mi favorito.
Se aleja de mi rápidamente para mirarme mientras sonríe. Guiña un ojo mientras se aleja saliendo de la habitación.
—Ya sabía.—responde cerrando la puerta detrás suyo.
••
Me dejó caer en medio de Harry y Niall mientras Louis comienza a buscar que película veremos. Habiamos arreglado para salir nuevamente, pero la lluvia arruino todo plan, además de que realmente ninguno tenia ganas de salir. Pedimos pizza y preferimos quedarnos en casa de Niall a ver algunas peliculas. Lo cual Louis pidió ser el primero en elegir, y le está tomando más de veinte minutos decidir.
—Mejor dejame a mi.—pide Harry levantándose para llegar a él. tratando de tomar el control de sus manos para seleccionar alguna película de netflix. Louis lo empuja mientras niega.—bueno, entonces apurate que me duermo.
—Y dormi, nadie te necesita. Eres tan divertido como un cactus.— Comienza Louis mientras busca en la categoria de terror.
Harry vuelve a sentarse a mi lado, me mira rodando sus ojos. Le agradezco mentalmente que no haya respondido a Louis, porque se que comenzarian nuevamente una tonta pelea sin sentido.
—Aparte de feo.—continua Louis.
Mi celular vibrando en mi bolsillo es la excusa perfecta para alejar de ellos dos, porque se que Harry va a responder a eso y no van a terminar más. Niall me mira con suplica cuando me ve levantarme del sofá. Le doy un "lo siento" silencioso mientras saco el celular del bolsillo dirigiéndome a su cocina, escuchando el inicio de la pelea de Louis y Harry detras mio.
—¿Hola?— atiendo, apoyándome sobre la mesada de mármol. Una respiración agitada es lo único que escucho durante unos segundos.—¿quien habla?
—¿Li?— es un susurro casi inaudible. Pero se quien es, mis ojos se abren sorprendidos al alejar el teléfono de mi cara y ver que es un número que no tengo agendado. Zayn deja salir un suspiro tembloroso mientras continúa .—¿es verdad?
—¿Que cosa?— susurro luego de segundos de silencio donde sólo se escucha su respiración entrecortada.
—¿Tienes a alguien ahora?— su voz se quiebra mientras trata de terminar la pregunta.—¿por eso ya no vienes?— siento su llanto detrás de la linea, pero no me deja decir nada, es él quien habla nuevamente.— he visto sus fotos juntos, es lindo— admite.—más lindo que yo.
Muerdo con fuerza mis labios negando a decirle que para mi no hay nadie más lindo que él. Tampoco me apresuró a aclarar que Sam no fue nada mas que una noche, que quiza habría salido bien si Zayn no hubiese estado en mi mente todo el tiempo. Su llanto se hace mas fuerte a medida que los segundos pasan.
—Lo siento tanto. Se ahora como te sentías cada vez que me veías junto a Gigi, pero ella no es nada, nada cuando se trata de ti, Liam.— el hipo en su voz hace que no se le entienda muy bien. Apretó con fuerza el teléfono mirando al frente, Niall esta riendo mirando la discusión entra Harry y Louis a su lado. La voz de Zayn me hace volver.— quiero que sepas que no menti.
—¿En que?— preguntó suavemente, mirando un punto fijo en la cocina, sacando mi vista de los chicos.
Luego de largos segundos de silencio, él habla.—quiero casarme contigo, Liam.
—Zayn...— murmuró sin poder evitar las lágrimas, le doy la espalda a la puerta donde se que los chicos pueden verme. Tratando de limpiar las lágrimas, pero continúan cayendo.— tu vas a casarte con ella, y vas a tener esos hijos que tanto deseas.— le recuerdo, tratando de que mi voz suene firme mientras algo en mi vuelve a romperse.
—Los deseo, y los tendre sólo si tu también los quieres. Se que te gustaria ponerle el nombre de tu madre si fuese niña. —siento su sonrisa en su voz mientras habla y no puedo evitar imitarlo mientras las lagrimas se deslizan perdiendose en mis labios entre abiertos.—Quiero hacer todo lo que puedas imaginar, pero solo si eres tu quien este a mi lado.
—¿Has estado bebiendo?—pregunto ignorado todo lo que dijo.
—Ven a casa, por favor. Te necesito aquí —pide dejando salir su llanto con fuerza.
"Casa"
Mi corazon se oprime, mientras corto la llamada.