Nunca tuve un modelo especifico de mujer, no pedía pechos grandes o pequeños, no quería ojos azules o verdes, no, solo quería una mujer que me amara como yo a ella. Una mujer que me ayudara a crecer, que me ayudara a volver mis sueños realidad pero que al mismo tiempo me ayudara a tener los pies sobre la tierra, no sabía muy bien quien sería, pero Cassie era algo muy parecido a aquella mujer especial.
Aunque quizás estaba anticipando las cosas y no todo era como yo pensaba.
Siendo honesto no sabía cómo llegar a ella de nuevo, porque al parecer yo debía hacerlo ya que ella no daba indicios de acercase a mí. El martes por la tarde lo intente.
-Amm... Hola -le dije.
Ella elevo la vista y me miro algo triste.
-¿Puedo sentarme?
-Claro, estaba por irme -se puso de pie y tomo sus libros.
-Cassie espera -le dije- Quiero hablar
-Patrick, no quiero hablar contigo -me dijo.
-Solo quería disculparme por lo que paso
-Vale, está bien ¿ya puedo irme? -dijo aun molesta.
-¡Wow! gracias ahora me siento mucho mejor -dije sarcástico.
-¿Qué quieres que haga? El daño está hecho -dijo ella.
-No entiendo porque haces esto, solo fue un pequeño accidente pero claro el problema es que no soy él
-¿A qué te refieres?
-¡Avan! No soy Avan, porque claro a él cualquier estupidez le perdonas -le dije molesto. Yo jamás le había reprochado, por qué creí que no estaba en posición para decir algo sobre eso.
-Estaba esperando eso... -se cruzó de brazos.
-Él es diferente-Estas de broma -le dije.
-No lo entenderías -me dijo
-No en verdad no lo hago, Cassie
-¿Acaso eres ciega?-No pienso discutir esto contigo, no lo conoces lo suficiente -camino alejándose de mí.
-Así, no quieres escuchar la verdad sobre él -camine detrás de ella.
-¡Déjame en paz! Tú no sabes nada -camino más rápido.
-He visto lo suficiente, todos hemos visto lo suficiente para saber cómo están las cosas
-¡Ven solo lo que quieren ver! -ya estaba molesta, podías notarlo en su tono de voz.
-¿Por qué insistes en defenderlo? Él no lo haría por ti
-¡Quieres callarte! -me gritó alterada- No sabes lo que estás diciendo
-¡Largo! No quiero verte-Pues me largo -dije alejándome de ella.
Estaba muy molesto, no entendía porque ella no podía ver lo que todos sí.
[...]
Deje pasar un par de días para calmarme, ambos estábamos muy molestos, y justo cuando estaba caminando para hablar con ella la encontré en una banca del campus sollozando.
-¿Cassie? -le dije.
Ella elevo su mirada, sus ojos estaban llenos de lágrimas, dejo caer su rostro en ambas manos.
-Déjame sola -susurro- Déjame llorar en paz
-Jamás dejare que lo hagas... -eleve su rostro y limpie una lágrima que se escapaba por su mejilla- No llores...
-Lo siento... -dijo mientras continuaba derramando aquellas gotas saladas.
-Ya tranquila, todo estará bien -susurre- Ven aquí
Ella se acomodó sobre mis piernas y oculto su rostro en mi cuello.
-Yo estoy aquí...
-Lo estarás por ahora, cuando sepas la verdad me odiaras... -dijo.
-Lo siento mucho por todo lo que dije, es solo que me molesta demasiado saber que un ángel como tú cree que no merece nada mejor que esto
-Un ángel roto... -me corrigió.
-No lo eres...
-Para mí siempre serás el ángel mas hermosoMe abrazo y recostó su cabeza en mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
La historia que nunca conté
Romance"No la mires demasiado. Esos mundos cerrados y a la vez prohibidos suelen tener un poder de atracción" ~Mario Benedetti |Editada| Trailer: https://youtu.be/mLn1xmM8_NU