1. EL SEXY CHICO NUEVO

13.5K 183 5
                                    

Roxana

–Um – no me quiero parar, pero tengo que hacerlo, hoy es el primer día de clase y debo llegar perfecta ya que hoy se decide a que grupo perteneces.

– Roxana, Roxana– me grita mi mamá, la noche anterior le dije que me despertara temprano para poder arreglarme.

Tomo mi toalla y corro para ganar la ducha. Yo no entiendo porque mis padres teniendo el dinero suficiente no compran una casa mejor, me tengo que matar con mis hermanas por la ducha.

Pero ahora que me acuerdo, mi hermana Lucía la mayor de las tres, se casó hace dos meses con su jefe.

Y ahora la guerra por la ducha es con mi hermana la menor Maritza, no la soporto desde que nació, me ha quitado muchas veces la atención de mis padres ya que es toda una sabelotodo.

Puede ser toda una nerd, pero en fuerza yo le gano, ella mide 1,58 y yo mido 1,63 soy mas maciza que ella, así que no se compara a Lucia que mide 1,68 siempre me ganaba.

Y tal como lo pensé gane la ducha.

– ROXANA QUE VENGAS A COMER – me grita otra vez mi mamá.

Cuando voy bajando por las escaleras, la entrometida de mi hermana refunfuña diciendo - ma, mirarla como esta vestida no se puso el uniforme -

Mi mamá me mira y pregunta – ¿Roxana y el uniforme? no vas a ir así a la escuela –

Me miro el cuerpo, tenia una minifalda en jeans color negro, con unos zapatos cerrados de tacón alto color blanco.

– ma, hoy es el primer día, no importa que vaya con ropa – le respondí mirando con rabia a Maritza.

– ah, bueno – me hablo mamá.

– pero ma, mirarla tiene una blusa de encaje que se le ve todo – dice mirándome, era obvio que mi blusa era ombliguera pero mis pechos cogen la mayor parte de la blusa, haciendo que quede a lo largo de un top.

– hay Maritza deja que se vista como quiera tu hermana – dijo mamá defendiéndome.

– pero ma, se le ve la ropa interior - se queja Maritza señalándome el busto.

– ¡ya dejen de discutir! – nos regaña papá, mirando su periódico. Maritza deja de discutir y yo prosigo a comer mi desayuno.

Tomo mi bolso y me voy sola a la escuela, claro que no iba a ir con la nerd de mi hermana.

Cuando llego todo el mundo me queda viendo.

Era obvio que ganaría el titulo de nuevo, de repente ciento la mano de alguien en mi cintura era Johnny.

Él es capitán del equipo de baloncesto, siendo el chico más cotizado por las chicas.

Y yo siendo la niña mas sexy íbamos a ser la mejor pareja de la escuela.

– Rosan, te ves fantástica – me dice acercándome a él, me puse un poco nerviosa ya que sus labios robaron los míos.

– Rosan, Rosan – una linda voz me llamaba y como no reconocerla si era mi amiga Alejandra.

Ella es delgada como una muñeca con la piel tan fina como la seda, tiene el cabello igual de largo al mio, tenia una blusa suelta corta de color lila, un short de jeans y unos tacones altos del mismo color de su blusa.

Antes de que terminara el año nos habíamos dicho que el primer día de clase íbamos a venir en ropa particular, así era totalmente seguro que yo ganaría el titulo.

Me alejo de Johnny y corro a darle un abrazo a mi amiga. Ella se había ido de vacaciones a Madrid España, cuando finalizo el año escolar. Yo iba a ir con ella pero Lucia había quedado en embarazo sin haberse casado y toda mi casa estaba patas arriba, así que no me dejaron ir con Aleja.

– ay, Rosan te extrañe mucho – me dice Aleja en mis brazos.

– yo también, sabes lo horrible que es quedarse todas las vacaciones con la rara de mi hermana – me queje con una cara de cansancio.

Estuvimos hablando sobre todo lo que hicimos, hasta que sonó la campana para formar, como era el primer día nos asignarían los respectivos grados.

Ya en la formación yo era el centro de atención. Había caras conocidas y otras nuevas.

Cuando todos los directivos finalizaron su aburrido discurso, Aleja y yo fuimos directo a ver las planillas para saber en qué grado nos toco.

Aleja y yo rezábamos para que quedáramos juntas pero cuando fuimos a ver, estaba lleno de gente peleando por ver las planillas.

Yo suspire con algo de desagrado, no quería meterme entre toda esa gente sabia que me maltratarían. Así que le dije a Aleja que viéramos las planillas luego.

De repente miro como la nerd de mi hermana sale renegando de la montonera de gente. Me mira y luego me dice – quedamos en el mismo curso –

¡NO! Me puede estar pasando esto precisamente con la nerd.

De repente Johnny aparece y con un simple largo de aquí todos se apartan. Yo quería averiguar si de verdad me tocaría con Maritza, jale del antebrazo a Aleja para acercarme a él, me mira con una sonrisa y yo miro las planillas.

Había quedado en el curso 10-A y con la nerd de Maritza – Rosan quedamos también las dos en el mismo curso – me dice Aleja, sacándome de mi leve trance. Yo la miro con alegría, no solo nos tocó a nosotras juntas.

– también con migo Rosan – me dice Johnny con una sonrisa seductora en su rostro.

Tal vez no era tan malo solo tenia que ignorar a Maritza y ya.

Nos fuimos al aula que nos tocó y hay estaban mis chicas esperando por mí y Aleja, éramos conocidas como las ninfas, ya que éramos las mas bonitas de la escuela.

– ¿Rosan y Aleja ya vieron las planillas? Nos tocó a todas en el mismo curso – hablo Rebeca con una gran sonrisa en su rostro.

– no solo nos tocó a todas juntas, también al grupo de Johnny – dijo Aleja, acercándose a Rebeca. Todas empezamos a reír porque este año estaríamos juntas.

No entramos al aula, nos quedamos afuera hablando de todo, de repente aparece la directora acompañada del chico mas lindo que mis ojos hayan visto.

Tenia en su cabeza un gorro tuque, una chaqueta negra y un pantalón semi entubado color gris oscuro. Sus ojos eran endemoniada mente claros de color ámbar, labios gruesos y nariz recta.

– señoritas es que no piensan entrar a el aula, su profesor ya llego – dijo la directora, casi en un grito. Asiendo que yo reaccione de golpe.

Nos dio un sermón a mí y a las chicas.

Entramos al aula y nos sentamos todas atrás, los que se sientan a delante son los lame suelas o raritos.

La directora se va, dejando a esa delicia solo parado al frente perdido. El profesor lo mira y le dice – ¡hay dios mio! espero que no seas virgen porque aquí te van a violar todas estas chicas – él lo mira con horror en su cara - c... Como – susurro él.

El profesor lo palmeo en su espalda y dice – no te preocupes solo bromeaba, las chica de esta escuela son las mas bonitas, solo ve y siéntate que vamos a empezar con las presentaciones de todos – el miro de lado a lado para poder encontrar un asiento libre.

Yo puse una cara de angustia al ver que se iba a sentar al lado de Maritza.

Pero antes que él se sentara Eliana se pone de pie y le lanza una sonrisa picarona, tomando su antebrazo y jalándolo para que se sentara atrás con nosotras.

El, la sigue sin poner resistencia y se sientan, todos los quedan viendo.

Y no faltan los fastidiosos que empezaron a molestar y a gritar.

– la pareja del día – dice Johnny en carcajadas.

Yo no pude evitar reír al ver la cara sonrojada de Eli cuando mi chico dijo eso.

– bueno, bueno ya dejen la guachafita – dijo el profesor con una sonrisa.

– ahora quiero que cada uno se presente y me diga sus metas, las cosos que les gustan, las que les disgustan o sus pasatiempos – ordeno el profesor mirándome.

Ya sabia yo que el maestro me tenia en la mira. Pero no iba a ser la primera en presentarse.

JUEGO SÚCUBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora