19. UNA ADVERTENCIA

2.5K 99 2
                                    

Eric

Sabia que era una mala idea.

Cuando vi a aquel demonio, sentí que todo iría mal. Lo único que llego a mi cabeza fue correr. Vi que Roxana no se movía, así que le grite y la tome de la mano pero no sé cómo ella se soltó de mi agarre.

Cuando me di cuenta la vi rodando por la colina, no podía pensar en nada solo gritaba su nombre.

Hasta que sentí un dolor punzante en mi abdomen - ¡ten cuidado, ya sabes las intrusiones solo síguelas! - aquella súcubo susurro en mi oreja.

El dolor en mi abdomen aumento. Lo toque y note que su cola me había atravesado.

De repente desaparece haciendo que mi herida sangre.

Tenia que encontrar a Roxana, no debía quedarme quieto. Sin pensarlo baje por la colina gritando su nombre tal ves ella me respondería.

Pero no creo que ella lo hiciera. La encontré en un gran charco de sangre inconsciente.

Tal ves ella ya estaba muerta, sentí tanto miedo. La tome en mis brazos y subí como pude la colina fui directamente donde estaba el auto.

El sol ya se asomaba y yo no sabia hacia donde ir. Roxana no dejaba de sangrar.

Prendí el gepeese y fui al hospital donde habían atendido a Maritza.

Al llegar intente bajar lo mas rápido que pude pero vi un mar de sangre, no sabia si era mi sangre o la de Roxana, mi respiración empezó a acelerarse. Jale a Roxana en mis brazos y cuando estaba a punto de entrar al hospital mi cuerpo se detuvo, me sentí muy mareado.

Todo se torno oscuro.

...

Empecé a escuchar voces, mis ojos pesaban pude a ver a Roxana en una camilla al lado mio intente alcanzarla pero no pude la camilla se movía muy rápido.

Un hombre vestido de azul me puso algo en mi rostro que me hizo sucumbir.

...

Sentí algo pesado en mis labios. Mis ojos lentamente se abrieron y al darme cuenta una mujer que yo ni conocía me estaba besando.

Me intente zafar de ella pero fue peor metió su lengua en mi boca. Fue repugnante, me sentí violado.

De repente entra otra mujer - PERO QUE ESTAS HACIENDO - le grita - NO PUEDES HACERLE ESTO A UN PACIENTE - la regaña y la acosadora me suelta - no pude evitarlo él es tan guapo - dice la acosadora.

Ellas empiezan a discutir y cuando las veo bien son dos enfermeras, no lo puedo creer hasta las enfermeras acosan.

Intente pararme pero el dolor en mi abdomen no me lo permitió - oh no, mejor quédate quieto acabas de salir de una operación - me dijo la enfermera.

- es un gran alivio que hallas despertado - me dijo la enfermera acosadora - porque tu novia estaba peor - dijo la enfermera - ¿como Roxana esta viva? - pregunte y ella me miraron confundidas.

No me importó sentí mucho alivio al saber que ella seguía con vida.

Las horas pasaban y no podía dormir por miedo a que la enfermera me hiciera algo.

De pronto se escucho un escándalo en el pasillo y a los pocos segundos mi hermano y unos policías entraron en la habitación - ¡pero oficiales en ves de estar aquí deberían buscar al maleante que a apuñalado a mi hermano! - dijo Enrique exaltado - nosotros lo haremos pero primero tenemos que escuchar el testimonio de su hermano - dijo uno de los oficiales.

JUEGO SÚCUBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora