3. LAS PRESENTACIONES

4.4K 115 2
                                    

Roxana

Yo sabia que el profesor me iba a tener en la mira, por lo que paso con su novia y los mellizos caos.

Pero yo no se lo voy a dejar tan fácil– ¿quien quiere ser el primero en presentarse?– pregunto el maestro. Nadie se movió de su puesto o alzo la mano, pasaron unos minutos y no pasaba nada.

Cuando el profesor estaba a punto de señalarme Maritza se puso de pie.

Aveces ella no me desagrada tanto como ahora– mi nombre es Maritza Ferrer, mi meta es ser abogada, lo que me gusta es leer, lo que me disgusta son las personas problemáticas y mis pasatiempos son estudiar, leer y dormir– eso dijo mi hermanita.

No voy a mentir Maritza es súper aburrida pero no le voy a quitar merito. Desde niña ha sido muy inteligente y por eso estamos en el mismos grado, fue promovida a un año mas alto en primaria.

Ella tiene el cabello largo de color castaño oscuro, su rostro se parece al de un hámster, es delgada, no es muy voluptuosa y su piel es clara.

–bueno Maritza me han hablado muy bien de ti, espero que sigas siendo muy estudiosa– la alabo el profesor.

– si señor, intentare ser la mejor de la clase– le respondió Maritza.

Y volvió a desagradarme. De repente se oyó el rechinar de un pupitre, era obvio que Eli no se quedaría quieta– mi nombre es Eliana páez, mi meta es ser la mejor amante, lo que me gusta es mi futuro novio, lo que me disgusta son las cosas aburridas y mis pasatiempos son estar con mis amigas, ir de fiesta y venir a la escuela –

Eli es una de mis mejores amigas y como toda una ninfa tiene el cabello largo hasta su cintura. Es algo que todas tenemos en común o mejor dicho es un ritual que tenemos las cuatro.

Ella tiene el cabello de color castaño rojizo, labios cortos pero gruesos, ojos azules y un cuerpo esbelto con un buen volumen.

Todos los hombres empezaron a gritar y chiflar excepto el bomboncito de ojos color ámbar, el solo la mira con la boca ligeramente abierta. Y quien no lo haría si Eli es muy bonita.

–bueno, bueno hagan silencio– ordeno el profesor – es mi turno profesor– dijo Johnny, el profesor huso una seña para que siguiera.

– mi nombre es Johnny Haba, mi meta es superar a mi padre, lo que me gusta son los deportes, lo que me disgusta son los enclenques y mis pasatiempos son estar con la chica que me gusta, comer y divertirme con mis amigos.

Casi todas la niñas del salón suspiraron al oír la presentación de mi chico.

Y a ver quien no lo haría Johnny además de ser el capitán del equipo de baloncesto también destacaba en muchos deportes, es alto, cabello corto color castaño, ojos color azul cielo y cuerpo enmarcado.

Es el chico perfecto para mi y además podía perder mi virginidad sin ningún problema con él ya que cuida su cuerpo bastante.

Después de que mi capitán se presentara, la mayoría de las chicas también se presentaron. Yo no les puse atención porque sabia lo locas que estaban por lo mio, lo que no me espere fue que la mitad de las locas, ahora estuvieran murmurando sobre el sexy chico nuevo.

–profesor, porque no le damos el turno al estudiante nuevo para que se presente ya que la gran mayoría nos conocemos– dijo Rebeca.

Él se veía nervioso ya que todas las miradas se posaron en él - m... Mi nombre es Eric Gomes, mi meta es superarme a mi mismo, lo que me gusta son las cosas dulces, lo que me disgusta son los malos olores y mis pasatiempos son los deportes –

JUEGO SÚCUBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora