La imagen es la casa de Enrique a la cual se va a mudar la familia de Lucia
Eric
Me desperté temprano, tome mi desayuno y Lucía me llevó a la escuela en su auto, me dio un poco de vergüenza ya que soy un chico, tengo 17 años y todavía me llevan a la escuela.
– nos vemos luego – se despide Lucía.
– ok, chao – le respondí.
Cuando entro a la escuela, un gran escándalo se escucha y una chica bonita de cabello rubio corto me pregunta – ¿eres Eric? – yo la miro y noto tenia unas lindas pequitas en su rostro – si ¿sucede algo malo? – le pregunte un poco confundido.
– no, al contrario es mejor de lo que pensé – no pude evitar sentirme nervioso con lo que me dijo.
Ya en el salón de clase, pude ver que todos ya habían formado sus grupos. Como en mi antigua escuela, están los nerd, los raros, los deportistas, los payasos de la clase y las bonitas que están rodeadas de los deportistas.
Y para agregar mas desgracia a mi mañana no había rastro de Maritza, mire un asiento solo al lado de la ventana, me siento esperando al profesor.
El maestro llega y llama a lista, todos habían asistido menos Maritza y la tal Roxana. Me concentre mucho en lo que decía, me sentía como mosca en leche.
Sonó la campana, era hora del descanso.
Salí del salón y fui directo a la cafetería, yo pensé que la mayoría estaría dando vueltas por la escuela o en el jardín molestando, pero me equivoque todas las masas estaban ocupadas y algunos asientos libres.
El primer asiento que vi vació estaba la mesa llena de chicos asquerosos y lo que mas odio son los malos olores. Seguí caminando, vi otro asiento solo pero la mesa estaba llena de chicos y chicas que se comportaban como personas normales, dos chicas me miraron a los ojos y me abrieron campo para que me sentara.
Cuando me iba a sentar un fuerte jalón lo impidió. Mire a la persona que me había jalado y me doy cuenta que era la rubia de hace unas horas – tu no te sientas ahí, tu vienes conmigo – me dijo en tono coqueto, yo la mire y la seguí.
observe que nos dirigíamos a una mesa donde habían algunos deportistas y chicas con pompones, era obvio que es el grupo de las porristas, me senté al lado de la chica rubia.
–chicos les presento a Eric Gomes la sensación del grado 10.A –todos me miraron y las chicas empiezan a murmurar, me sentí mucho mas incomodo de repente la rubia se pone de pie en su silla y grita.
– TODOS PONGAN ATENCION, DIGANME QUIEN ES LA CHICA MAS SEXY DE LA ESCUELA – la mayoría de los chicos empezaron a hacer alboroto.
– Ágata, Ágata, Ágata – de seguro ese era su nombre, ella empezó a quitarse el saco del uniforme y luego des abotonó lentamente su camisa dejando ver su sostén, todos los chicos empezaron a tomarle fotos.
De repente ella se acerco a uno de mis compañeros con ojos azules y le dijo – Johnny mira lo que te perdiste – meneo sus caderas de manera sensual.
Se oyó un fuerte golpe en la entrada de la cafetería, cuando miro eran las hermosas chicas de mi clase.
Ellas entraron como diosas, sus cabelleras largas se movían con el viento y sus minifaldas ni hablar.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO SÚCUBO
Teen FictionEn una ciudad donde las apariencias engañan y los jóvenes se dividen por un rango estilo pirámide que en la sima de ella están los que mandan. Roxana Ferre es considerada la chica mas sexy en su escuela y Eric Gomes es constantemente acosado. ¿Que...