31. PROBLEMAS O GOLPES

2K 76 12
                                    

Eric

Después de escuchar esa rara discusión en la oficina de la directora todos estábamos incómodos pero yo lo estaba el doble.

No podía dejar de ver a Maritza, me sentía muy mal después de lo que ella me dijo.

Roxana pidió permiso para ir al baño con una cara de dormida tremenda seguramente estaba que se dormía por la explicación de la profesora.

Tocaron el timbre para recreo o eso pensé todos se estaban cambiando de uniforme.

– ¡hey! ¿Andrés porque hay que cambiarnos de uniforme? – pregunte.

– Eric es que acaso no pusiste atención toca hacer la audiciones para entrar a la clase de danza –

Ah, es cierto Andrés me inscribió en la clase de danza para poder estar mas cerca de Roxana.

Realmente no quería pensar en ella solo quería pasar la prueba y intentar no sentirme mal por la chiquita.

Los profesores llamaron a lista.

Entramos a un salón muy grande en donde una de las paredes era un enorme espejo.

– chicos ustedes ya hacen porte de la clase, las audiciones son para escoger a los jóvenes que les tocara adelante y a los que les tocara atrás – hablo el profesor mas gay que haya visto en mi vida tenia una licra negra hasta los tobillos y se le enmarcaba el miembro, era desagradable ver eso.

La primera en presentarse fue Ágata con sus amigas, bailaban muy bien. Era de esperarse ya que son las porristas de la escuela.

Note que Alejandra, Rebeca y Eliana estaban con una cara de angustia terrible además no estaba Roxana.

– ¿sucede algo? – le pregunte discretamente a Rebeca.

– ¡¡Eric, Roxana no aparece. Ella fue al baño y desapareció!! – me dijo muy angustiada.

– ¡que! ¿Ya buscaron bien? – trate de estar lo mas calmado que pude.

– ¡¡si ya buscamos por todo el baño, en el salón y hasta en la terraza pero no esta!! – me habla casi llorando.

– entonces hay que decírselo al profesor – ella me miro y asintió.

Le dijimos al maestro y parece ser que arruinamos el día de las audiciones porque evacuaron el colegio, llamaron a lista en cada salón y Roxana no aparecía.

Realmente estaba preocupado. Las horas pasaban así que decidieron llamar a los padres de Maritza. No falto mucho para que doña Mariana estuviera en la escuela.

... 

Ya era de noche y Roxana no aparecía así que me puse a buscarla por un parque.

lo único que conseguí fue llegar a una casa enorme muy bonita. Me quede viendo la calle para poder pasar.

De repente vi a Aníbal salir corriendo de esa mansión, me intente acercar a él pero no me noto, solo se alejo.

Escuche el ruido de una botella romperse y luego un gran grito. Todo ese ruido hizo que mi cuerpo se erizara.

Ahí algo acababa de pasar, por un momento hubo un silencio infernal.

Así que solo Serré mis ojos y corrí igual que Aníbal.

Llegue otra vez al parque y mi cabeza estaba que estallaba, un zumbido se apodero de mis oídos.

Alce mi rostro e intente aguantar.

De ese modo vi a Roxana caminando descalza entra la multitud, corrí para alcanzarla pero desapareció.

Creo que estoy viendo cosas, sera mejor que me vaya a casa, así que tome un taxi.

JUEGO SÚCUBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora