33. AMIGOS

1.8K 65 5
                                    

Eric

- no es nada, solo me metí en una pelea anoche - dijo quitándome el tapabocas.

Bueno no es mi asunto el se lo gano por buscar peleas.

Me senté en mi pupitre y espere a que el resto llegara.

La clase empezó y no se porque tenia un mal sabor de boca, algo me decía que no fue una simple pelea lo que tubo Aníbal.

Sentía algún tipo de angustia, estoy seguro que algo malo había pasado en su casa anoche.

El tiempo se me hacia muy lento y todo lo que decía la maestra no se me entraba así que termine viendo a Roxana quien estaba murmurando con sus amigas.

Y pensé si yo me preocupo tanto por Aníbal y Andrés eso quiere decir que los considero mis amigos aun que me desagraden.

Es por eso que quiero saber lo que paso y si de algún modo los puedo ayudar.

...

La campana sonó y me encontraba en la azotea con Aníbal.

- ehh pendejo ¿realmente lo que te paso fue una pelea? - pregunte.

El sonrió y me evadió.

- no te parece que el cielo de hoy se ve hermoso -

- si claro se ve hermoso, ¿no vas a responder mi pregunta? - insistí.

El suspiro y luego me dijo.

- Eric ¿eres un insensible o es que careces de sentido común, no ves que no quiero hablar mas del tema? -

- es por eso que seguiré preguntando porque me da a entender que algo malo paso y tu no me quieres decir -

El sonrió y antes de que pudiera decir algo Víctor entro interrumpiendo todo.

- umju con que aquí estaban. Los estuve buscando como loco - hablo el imprudente.

- no puede ser ¿realmente te hiciste pasar por el asistente del maestro? - le pregunto Aníbal a Víctor.

- ¡ay! No me jodas ya me vasto con el sermón de mi mamá -

- que vergüenza deberías estar en la universidad - se burlo al que le dieron una golpisa.

- así pues a mi no me da vergüenza - dijo Víctor poniendo su brazo alrededor del cuello de Aníbal y raspándole su puño en la cabeza.

Al final termine suspirando porque todo parecía normal, no se porque seguía con ese mal presentimiento.

Al rato apareció Johnny diciendo.

- ¡¡ehh!! Aníbal y Víctor tenemos que ir donde Patrick -

- ¿ahora? Pero falta poco para que suene la campana - le respondio Víctor.

- si, ahora - afirmo Johnny.

Los tres se dirigían a la puerta cuando Aníbal me pregunto.

- que haces ahí ¿No escuchaste que patrick nos mando a llamar? - Mire a mi alrededor.

- ¡¡apresurate baboso!! - me dijo el hijo de perra de Johnny.

...

Me pregunte una y otra vez porque hacia esto.

Porque siempre me dijo llevar y mas por estos tipos.

Me encontraba con los pies de Víctor en mi espalda porque el muy enano no alcanzaba para pasar el muro pero lo peor del caso fue que ya había cargado a Johnny y Aníbal anteriormente.

JUEGO SÚCUBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora